Capítulo 19

1.7K 99 14
                                    

Enséñame tu tiro.

"Está bien. Mira esto."

Fue una simple solicitud. Fácil de realizar. No debería haber sorpresas. Y realmente no los había. Naruto tomó el tiro con bastante facilidad. No fue más que un tiro en suspensión desde la línea de tres puntos. Nada especial, ¿verdad?

Sin embargo, el resultado ... fue mucho más complicado.

Midorima no pudo evitar mirar consternado cómo el disparo de Naruto falló por completo en la canasta. Incluso salió de la cancha de hecho.

No ayudó que Takao ya estuviera en el suelo, sujetándose los costados mientras se reía abiertamente sin preocuparse en el mundo.

"¡Oh Dios! ¡Es tan malo como dijiste, Kise! ¡No puedo creerlo!"

Dicho modelo se reía con él. "¿Verdad? ¿¡Verdad !? No esperarías eso de este tipo, ¡pero apesta totalmente en tiros normales!"

Naruto parecía listo para cometer un asesinato en ese mismo momento, al diablo con las consecuencias.

"¡Muy bien, bastardos-!"

"Ahora ahora." Fue solo gracias a la presencia de Yuki que no se cometieron daños corporales en ese momento. "No hay necesidad de ponerse violento. Takao-san y Kise-san solo están aquí para brindar apoyo ... ... ¿ verdad ?"

Los dos chicos sintieron escalofríos correr por sus espinas cuando la mirada helada de Yuki se posó sobre ellos. Su diversión se desvaneció muy rápido. Esos ojos azules de ella podían ponerse muy fríos cuando ella quería.

Takao se escondió rápidamente detrás de Kise. "¡S-Sí! ¡Totalmente! ¡Es por eso que me ofrecí para venir! ¡No hay otra razón!"

"¡A-Ah, yo también!" Kise agitó sus brazos alrededor, tratando de aplacarla. "¡No fue para burlarse de Uzumakicchi ni nada! ¡Solo queremos verlo mejorar!"

Yuki no les creyó, pero aún así los liberó con un bufido.

Cualquiera en el país que estuviera interesado en el baloncesto seguramente sufriría un ataque cardíaco si se topara con esta escena. Después de todo, no todos los días se juntaba un grupo como este.

Yuki todavía no estaba segura de creerlo ella misma, y ​​era parte de todo esto. Pero, ¿quién podría culparla? ¿Naruto pidiendo ayuda a Midorima ? ¿Se había despertado accidentalmente en una nueva realidad o algo así?

Pero no lo malinterpretes. Yuki estaba contento, mucho. Para ella, era solo un paso más para su cabeza hueca favorita. Era una especie de mucho que asimilar. Y tampoco se trataba de Naruto. La aceptación de Midorima también fue un shock para ella. No conocía bien al chico, o en absoluto, pero por lo que había visto de él durante el Inter-High, él no le parecía del tipo caritativo.

Entonces, ¿por qué había decidido ayudar a Naruto?

¿Había cambiado algo en él también?

Yuki no pudo contestar eso, y Kise no le dio ninguna respuesta directa. Ella solo se quedó para preguntarse.

Así que aquí estaban todos, asimilando este nuevo desarrollo por todo lo que valía.

Y valió mucho.

"No puedo creer esto". Midorima estaba murmurando algo en voz baja mientras Takao iba a recuperar la pelota. "Después de toda tu charla anterior, ¿esto es lo que tienes que mostrarme? ¿Eres estúpido?"

No, espera. Midorima ya sabía la respuesta a eso.

Naruto parecía enojado. "Te dije que necesitaba ayuda, ¿no? ¿¡Qué esperabas de todos modos !?"

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 04, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Los Chicos De AzulWhere stories live. Discover now