Capítulo 13

1.6K 76 7
                                    

"Eikichi".

Nebuya sintió un sudor frío gotear de su frente cuando escuchó la voz tranquila de Akashi gritar su nombre. Porque sabía que debajo de la calma había un monstruo que muy bien podría desatarse contra él. Y considerando lo que acababa de pasar, ese podría ser su destino.

"A-Akashi, yo-"

"No quiero escucharlo". Akashi entrecerró los ojos un poco, una clara señal de que no estaba satisfecho. "Creo que ya te expliqué la situación. ¿Es tu arrogancia tan grande que ni siquiera puedes escuchar mis palabras?"

Nebuya se había equivocado. Dos veces. Eran grandes errores. Peor aún, fueron errores que podrían haberse evitado si no hubiera dejado que su orgullo se interpusiera.

Frente a todo esto, solo podía hacer una cosa.

"Me disculpo." Nebuya inclinó la cabeza. "Tendré más cuidado la próxima vez".

No había excusas para hacer. Debería haber tomado a Naruto más en serio. Eso es todo lo que había que hacer.

Akashi mantuvo sus ojos en él por unos segundos más antes de sentirse satisfecho. Su diferencia de estatura no significaba nada. Akashi era el que tenía el control aquí.

Hayama y Mibuchi simplemente observaron el intercambio en silencio, sin atreverse a intervenir. Mayuzumi no mostró ninguna reacción, pero estaba claro que también prestó mucha atención a las palabras de Akashi.

Esto no iba a ser como sus juegos anteriores. Cualquier error, por pequeño que sea, no puede ser tolerado.

Del lado de Kaijō, a Kise no le sorprendió el intercambio en absoluto. En todo caso, fue nostálgico para él. Era la forma en que Akashi les había ordenado, la Generación de los Milagros, en el pasado.

'No hay duda de eso.' Moriyama miró a los jugadores de Rakuzan. "No es un jugador ordinario".

Al mando de personas con tanta autoridad como esa, y los Reyes sin corona no menos. Bueno, ninguna persona normal podría hacer eso.

A Naruto no le importaba tanto esto. Al igual que Kise, no estaba sorprendido. Eso es porque ya esperaba algo así del pelirrojo. Era la única forma de explicar cómo podía liderar una fuerza tan poderosa. Tenía que ser un líder poderoso.

'Solo hagamos esto'.

La primera jugada había sido hecha. Era hora de continuar.

Kaijō había logrado tomar la iniciativa y anotar los primeros puntos del juego. Fue un buen comienzo, pero no pudieron relajarse.

'Akashi no se sorprenderá por algo así', pensó Aomine desde su asiento.

Se necesitaría un mayor impacto para eso.

Midorima estaba teniendo pensamientos similares, sus ojos fijos en el partido de abajo.

Junto a él, Takao estaba mucho más relajado, con una pequeña sonrisa en su rostro.

'Deja que Uzumaki-senpai se abra así'.

Lo estaba amando.

En la cancha, la pelota estaba en movimiento nuevamente. Era la obra de Rakuzan. Mibuchi se lo arrojó a Akashi, quien lo atrapó sin esfuerzo antes de regatear por la cancha con los demás siguiendo su ejemplo.

Naruto quería saltar de inmediato para aplastarlo, pero se contuvo. Se sentía inquieto, cierto, pero sabía que no podía ir en contra de su formación.

No ahora.

No, el que se interpuso en el camino de Akashi fue Kasamatsu. Al igual que durante el inicio, los dos tuvieron un pequeño concurso de miradas. Y efectivamente, Kasamatsu confirmó que estaba tratando con alguien peligroso.

Los Chicos De AzulWhere stories live. Discover now