Capítulo 4

3.6K 152 20
                                    

Despertarse en su cama sin saber qué hora era ... ... pocos momentos podrían coincidir con algo tan maravilloso como esto. Eso tampoco fue exageración. Era como si estuvieras descansando en las nubes, o cualquier otra cosa que pareciera suave. Naruto no pudo pensar en ningún otro ejemplo. No ahora. No cuando estaba desplomado en su cama, durmiendo todo el día.

Era sábado hoy, lo que significaba que no había clases. Hoy también se marcó como un día libre de la práctica. El entrenador quería que descansaran bien para los preliminares del Inter-High. Kasamatsu les había explicado cómo se organizó el torneo, pero Naruto había desconectado principalmente al adolescente mayor. Se aburría fácilmente así. Entendió lo esencial de todos modos, por lo que prestar atención a cada pequeño detalle era redundante.

De todos modos, fue un día de pura pereza para él. Naruto sabía que, una vez que comenzara el Inter-High, no tendría muchos días como este. Como mucho. El torneo principal se extendió hasta el verano, por lo que incluso cuando las clases terminaran, seguirían trabajando duro. Definitivamente estaban llegando al torneo principal. Eso fue un hecho.

¿Cómo lo sabía Naruto? Porque los verdaderos retadores estaban en el torneo principal del Inter-High. Según Kise, ninguna de las otras generaciones de milagros estaba en su distrito. Entonces, si iban a enfrentarlos, era en el torneo principal.

Pero eso fue para más tarde. Duerme ahora, aplasta a esos tipos más tarde.

Aaaaaahhhhh, esta era la vida. Nirvana. Nada puede acercarse. Era un-

"NARUTO KUN......,!"

Oh chico. Ese era su nombre ... ... y lo llamó lentamente para enfatizar la gravedad de la situación. Esto solo podría significar una cosa.

Yuki iba a obligarlo a salir de la cama.

Maldición, qué mundo tan cruel.

Su suposición se convirtió en realidad cuando la chica prácticamente abrió la puerta de su habitación. Ah, y ¿mencionó que su habitación era grande? Como, innecesariamente así? Naruto le había dicho a su madre que no necesitaba tanto espacio, pero ella no se había molestado en escuchar. Ella siempre fue así. Mimarlo incluso cuando no lo pidió.

... ¿Dónde estaba él otra vez?

Ah bien. Yuki En su habitación. Enojado. Angry Yuki en su habitación. Esa fue la esencia de esto.

La chica encendió el interruptor de la luz, haciendo que Naruto se agachara bajo sus mantas. Había cerrado las cortinas de sus ventanas por alguna razón. No necesitaba ser bombardeado con luz en este momento. Eso solo sería un dolor.

Sus deseos quedaron sin respuesta cuando Yuki quitó la cubierta sobre él con un tirón. A pesar de su aspecto, la niña tenía algo de fuerza en ella. Era otra cosa que a Naruto le gustaba de ella.

Hablando de Yuki, ella estaba vestida con ropa más informal hoy. Ninguna escuela hoy significaba que él pudiera verla así. Un privilegio de su amistad. Llevaba un vestido floral azul claro que le llegaba hasta las rodillas y unos botines marrones de tacón corto. Era un atuendo simple, pero se veía bien en casi cualquier cosa.

Ah, eso era algo que Naruto le había pedido que hiciera cuando estaban en casa. Ella podría usar su ropa normal. A pesar de que ella era una criada y, por lo tanto, prácticamente una empleada cuando estaba en la casa, no se veía bien. Eso es porque Naruto no la consideraba una criada. No desde ese día.

Más sobre eso más tarde.

Pero debido a esta decisión, había hecho que muchos de los otros empleados se preguntaran si él y Yuki eran más que una simple criada y su "amo". Naruto había escuchado algunos rumores, que Yuki lo había seducido para que ella y su padre pudieran crecer en la sociedad. Realmente lo molestó, y la única razón por la que no hizo nada al respecto fue porque a Yuki no parecía importarle. Si a ella no le importaba, entonces no había razón para que él se involucrara.

Los Chicos De AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora