Capítulo 5

3.5K 136 7
                                    

"Entonces esa es Seirin, ¿eh?"

"¿Hm?" Kise siguió la línea de visión de Naruto hasta el segundo piso donde vio a Kuroko con su nuevo equipo. Había estado demasiado absorto en el juego como para darse cuenta del chico de cabello azul hasta ahora. Que embarazoso.

Hablando del juego, acababa de terminar. Todos en el banquillo celebraban su primera victoria en las preliminares. Bueno, fue más como una matanza unilateral, pero eso no fue ni aquí ni allá.

"¡No pensé que Kurokocchi realmente vendría a animarnos!" Kise estaba malentendiendo totalmente la situación como siempre. O tal vez solo estaba jugando estúpido. Naruto no lo sabía y, sinceramente, no estaba demasiado interesado en descubrirlo.

Tenía algo más en mente en este momento.

"Felicitaciones, Naruto-kun". Yuki se acercó al rubio con una toalla en la mano. Ella sonrió. "Se siente genial tener tu primera victoria oficial, ¿verdad?"

"Sí ... ..." Naruto no iba a concentrarse en eso, sin embargo. Había sido demasiado fácil. Además, tenía presas más grandes de las que preocuparse.

Yuki levantó una ceja cuando Naruto la rodeó y se dirigió a uno de los extremos de la cancha. Detrás de ella, Kise solo sacudió la cabeza mientras sonreía un poco. Tenía una idea bastante buena de lo que Naruto planeaba hacer.

En el segundo piso, el equipo de Seirin estaba a punto de salir. Todavía estaban conmocionados después de presenciar un juego tan unilateral, pero no podían quedarse aquí para siempre. Necesitaban regresar a casa y pensar en lo que vieron.

Kuroko se detuvo cuando notó que Naruto los miraba mientras se acercaba hacia ellos desde abajo.

"Espera un momento por favor."

Todos los demás hicieron una pausa y se volvieron para mirar a Kuroko confundidos. Cuando vieron dónde estaba mirando, se dieron cuenta de por qué se había detenido.

Naruto miró a Kuroko antes de mirar a Kagami, quien también se encontró con su mirada.

Así que estos fueron los dos que lograron vencer a Kise. En una situación como esta, solo había un curso de acción.

Naruto sonrió mientras los señalaba. "Es mejor que estén preparados. Una vez que nos encontremos en el torneo principal, me aseguraré de vengarme de mi equipo. Perderán tanto, que su juego de práctica se verá lindo por defecto. ¿Está claro? "

A pesar de que estaban en el segundo piso, Kuroko y los demás lograron escuchar a Naruto muy bien. Su voz llevaba tanto poder detrás de él, y también convicción. No había dudas en lo que estaba diciendo, básicamente.

Fue Kagami quien dio un paso adelante, su rostro determinado. "¡Aceptaremos ese desafío, tonto! Solo asegúrate de llegar allí también".

"Eso no será un problema".

Los dos muchachos se miraron, ambos más que listos para enfrentarse.

Esto continuó durante casi un minuto, hasta que Yuki llegó y golpeó a Naruto en la parte posterior de su cabeza para sacarlo de allí. Hyūga hizo lo mismo con Kagami. Los dos adolescentes se estremecieron y se volvieron hacia sus respectivos atacantes.

"¿Q-por qué hiciste eso, capitán?" Gritó Kagami.

"Estabas mirando como un idiota", dijo el capitán de segundo año con calma. "No importa cuánto lo mires, no lo enfrentarás por un tiempo. Tenemos un montón de otros juegos de los que preocuparnos primero".

Kagami lo sabía. Solo estaba mirando por un segundo. Eso es todo.

Naruto estaba teniendo una conversación similar en este momento.

Los Chicos De AzulWhere stories live. Discover now