DIEZ/RESERVA 2

20.4K 1.1K 4
                                    

❈──────•°•°•❀•°•°•──────❈

— Sólo quiero que me acompañes eso es todo — rogó Reenesme con una pequeña sonrisa.

— Sabes que no puedo — Ezra se volvió a colocar los auriculares.

— Sabes que eres el unico vampiro bien recibido en la reserva — Reenesme hizo un puchero.

— Tienes a Jacob.

— Solo será por está vez  —  Reenesme tomó su mano — se que no quieres nada conmigo, lo comprendo, pero al menos comportate como un buen tío y acompañame.

— bien, iré contigo — el azabache se levantó — espero que no sigas con esa absurda historia que te creaste conmigo ¿entendido?.

— sabes... lo intente — Reenesme trató de mostrar una sonrisa perfecta — pero... ya te lo dije lo sé y lo entiendo. No volveré a insistir.

— no demores — dijo el chico caminando hacia la cochera.

Reenesme se fue a su habitación a cambiarse, al salir  vio que Ezra la esperaba en su Jeep, ella sonrio ampliamente.

Al llegar a la reserva Jacob los esperaba, Reenesme y Ezra salieron del automóvil.

— Hola Jake — dijo la híbrida y fue a saludar a los demás.

— Al fin la aceptaste — dijo Jacob sonriendo falsamente.

— sabes que eso nunca pasará— contestó, por alguna extraña razón en sus pensamientos aparecio la imagen de Zaniah y no pudo evitar sonreir — creo que encontré a mi Tua.

Jacon suspiró de alivio — ¿Sabes que ella te quiere?— pregunto.

— pero yo no la quiero —  ambos caminaron hacía el gran grupo que estaban sentados alrededor de la fogata — tú si la quieres, te emprimaste de ella.

— ¡Ezra!— dijo Catalina abrazando a su amigo.

— Hola Catalina.

— Ezra — dijo Sam ladeando una sonrisa.

Reenesme se sentó a lado de Ezra y Jacob, Catalina no dejaba de hablar de lo que había hecho junto a la manada.

Al levantar la vista la pude ver, Zaniah conversando con Seth y Collin.

— Ya va a empezar— dijo ansiosa Reenesme — ¿no crees que es maravill6?— preguntó.

— esto será interesante — respondió.

Mas lobos se unieron al grupo de Seth y comenzaron a coquetear con Zaniah, por su parte,  Ezra solo intento no mirarla más.

— es muy bonita — dijo Jacob mirando a Zaniah— y parece agradable.

—¿de quién? — preguntó Reenesme frunciendo el ceño.

— algo sin importancia Ness —  respondío Jacob.

Ezra Cullen era el unico vampiro recibido en la reserva, ya que había logrado salvar a Catalina, la unica hija de Sam, desde ese dia el líder de la manada siempre buscaba la manera de apoyar a Ezra cuando fuera necesario.

Sam carraspeo y todos dejaron de hablar.

— En los tiempos ancestrales, la tribu de los Quileutes vivían en la reserva La Push, alimentandose de su agricultura, ramaderia y caza próspera —  Zaniah escuchaba atentamente  y Ezra no podia dejar de mirarla — En una de las muchas expediciones de los guerreros encargados de comprobar la seguridad de los pastos cercanos al pueblo, se toparon con una criatura con apariéncia de hombre —  Sam se quedó callado y sonrió — Cuando se acercaron descubrieron que su piel era increiblemente pálida y sus ojos de un color rojo escarlata muy impropio de los humanos. Tal y cómo otra leyenda ancestral indicaba, los nativos guerreros disponían de la capacidad para encarnarse en un animal de la naturaleza, un lobo. Combatieron contra aquel ser, descubriendo así su piel fría como el hielo, sus enormes habilidades para moverse y su fuerza y velocidad inhumanas. Algunos murieron en la lucha, pero finalmente consiguieron destruirlo. Los restos del cadáver de aquella cosa fueron trasladados a la aldea para consultar con el miembro más antiguo y sabio de la población. Éste, sabedor de la existéncia de dicha criatura, la llamó "El Frío" —  Sam hizo una pequeña pausa para agregar suspenso — Las partes despedazadas del "Frío" acabaron quemadas siguiendo los consejos del anciano Quileute.

— Después de un tiempo — empezó a relatar Catalina —  la tribu fue atacada por más seres iguales que aquel monstruo desatando así una lucha entre los Fríos y los guerreros lobunos. Finalmente acabaron con los atacantes, pero también perdieron muchas vidas. Por tanto llegaron a la conclusión de que deberían proteger a su pueblo todos aquellos que tuvieran el gen de lobo. Con la necesidad de protección que había en el pueblo, el gen fue pasando de generación en generación y se cree que hasta la actualidad — la loba dio un pequeño suspiró para continuar—  A lo largo de los años los Quileutes han ido protegiendo a la población de la amenaza que Los Fríos suponen. Únicamente algunos pueblerinos de La Push conocen y creen estas leyendas, aunque actualmente recorren ya todo el mundo a oidos de niños, adultos y ancianos.

Rechazada// CrespúsculoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora