☆EPÍLOGO☆

9.6K 368 45
                                    

•----------------|•°🌙°•|----------------•


— ¿lista? —  preguntó Samantha.

Zaniah se vio en el espejo habia pasado casi un año después de la pelea con los Rumanos. No podía creer que en los meses posteriores todo había sido maravilloso.

Kala y Seth al mes decidieron mudarse a la cabaña antigua de los abuelos de Seth, Esme ayudó en la remodelación y se acasaron en una ceremonia en la playa donde también estuvieron invitados los Cullen,tuvieron un bello niño de nombre Harry, ya que a los dos les encantaba la saga de Harry Potter y decidieron que si volvian a tener otro hijo se llamaría Ron y si tenían una niña se llamaría Hermione.

Marcel y Alya decidieron irse a vivir a Seattle juntó a Stefano, donde abrieron una universidad especializada en medicina.

Al principio se habian asustado al no saber que le pasaba a Stella, pero cuando hicieron los análisis correspondientes, resulta que estaba embarazada. Sebastian y ella decidieron irse a vivir a Milan junto a Lila, porque ahi se encontraba la empresa de joyas de Sebastián, Stella estaba un poco dudosa con esa decisión pero los gemelos y sus hijas influyeron alegando que estarian bien y que ya eran grandes para cuidarse solos.

Jacob y Collin se imprimaron de las gemelas, para Jean y los gemelos no fue una noticia nada fácil de digerir, era gracioso ver como el padre y los tios tenían que lidiar con la presencia de los lobos en la casa, además de tener que competir por la atención de Adhara y Alhena.

Christhian al fin le había declarado sus sentimientos a Samantha. Simone y Christopher se casaron en una boda privada. Los cuatro se mudaron a una cabaña en la reserva solo a minutos de la casa de Kala y Seth. Ese lugar era un total caos, así que iban a comer a la casa de Zaniah y Jean.

Ezra se dio cuenta que Catalina era una gran mujer, si  bien es cierto que podía ser un poco chillona, vio que Catalina era una gran persona, Jean trabajo como cupido por dos meses enteros. Al final los dos decidieron irse de vacaciones a Rusia juntó a su lindo hijo Damian.

Rosalie y Emmett llegaron a adoptar a un niño más, lo llamaron Jaden. Rosalie cumplió su sueño tener una hermosa casa, una perfecto esposo y unos niños maravillosos.

Jasper y Alice no se quedaron atrás, la vampireza estaba segura que Jasper se podia controlar, asi que decidieron adoptar a una niña llamada Ximena. Además de comprar su propia casa donde le hicieron una habitación a su ahijado Joel.

Carlisle y Esme iban a la casa de Zaniah y Jean donde disfrutaban con sus bisnietos. Luego se iban a visitar a sus nietos y a sus hijos.

De Edward solo se sabe que se unió a un clan de nómadas. A veces llamaba a Esme para saber como estaban sus nietas y su hija.

si, estoy lista — dijo con una sonrisa nerviosa.

— Te vez hermosa — dijo Marcel ladeando una sonrisa.

— Gracias — respondio soltando una pequeña risita.

— Hermosa — Stella soltaba algunas lágrimas de felicidad, en sus brazos traía a la bebé Micaela.

— Mamá tu maquillaje — dijo intentando no llorar de emoción.

— Es hora de salir— dijo Sebastian abrazando a Stella —  el novio está apunto de venir.

Sebastián, Marcel, Stella, Alya y Joel salieron de la habitación.

— ¿cómo estás?— la voz de Edward hizo que diera un pequeño saltó.

— pense que no vendrías — respondió girando sobre sus pies.

— no podía abandonarte, no como lo hice hace años — dijo caminando hacia su hija — quería estar en este momento tan especial.

— lo siento...— dijo Zaniah con sinceridad.

— no fue tu culpa — él sonrió — perdóname no fui un buen padre... Stella tenía razón...

— no tiene caso vivir en el pasado, recordando lo que hicimos mal — Zaniah agarró la mano de su padre — yo seguí adelanté, es hora que decidas entre avanzar o quedarte en un hoyo.

Edward asintio abrazando a su hija — es hora... Jean ya estará como loco — respondió mientras caminaban hacia la puerta.

La canción de Ed Sheeran hizo eco en los oidos de Zaniah, poniendole los bellos de punta, desde la puerta vio como Jean jugaba con sus pies nervioso.

— Te lo dije, está nervioso — susurró Edward soltando una risa.

Caminaron despacio, Edward volvio a sonreir al ver como su hija temblaba por los nervios.

— Me vas a romper el brazo—  susurró Edward divertido.

— Los nervios... — dijo sonrojandose.

Jean estiro su mano y ella sin dudarlo la tomóm los gemelos y la manada soltaron gritos y ahullaron entre risas.

¿nerviosa? — preguntó Jean en su mente.

Si.... ¿y tu?— preguntó.

Me siento un adolescente — dijo Jean en tono divertido.

Y yo me siento como si estuviera exponiendo en la universidad — dijo.

Jean sonrio aún más— tienes que ver eso — dijo — a mi derecha — Zaniah sólo rodó los ojos al ver como Edward se había sentado a lado de Jacob, este llevaba en brazos a Adhara mientras miraba de reojo al vampiro — creo que alguien esta en problemas.

— Sus votos matrimoniales — ambos saltaron al escuchar la voz de Marcel, los invitados rieron.

— Yo, Jean Princeps François acepto que tu lado del armario crezca a mayor velocidad que tus seguidores en las redes sociales. Y acepto ver como el mío se vuelve solo algunos cajones en la esquina— Zaniah levantó una ceja ante el raro voto matrimonial que habia dicho Jean —  Enamorarse de una persona tan complicada como yo es sumamente difícil, pero tu asumiste el reto y por eso siento un gran respeto y profundo amor y devoción por ti, porque lograste enseñarme el verdadero sentido del amor.

Ella no se iba a quedar atrás y sigui el juego — Yo, Zaniah François, prometo brindarte el beneficio de la duda antes de romper en llanto por cualquier tontería—  sonrio divertida— Te amo de una manera que ni siquiera puedo describir y por eso no concibo pensar una vida que no sea contigo.

Sellaron su amor con un tierno beso. Los gemelos volvieron a gritar como sirenas de patrullla policial.

Fin....

Rechazada// CrespúsculoOnde histórias criam vida. Descubra agora