Finally || Jinyoung || Para Anne♥️

181 17 38
                                    

Iban a pretender que no se habían visto toda la noche. Iban a decirse frases que habían meditado con el suficiente cuidado de no delatar lo mucho que se gustaban.

Él quería pretender que desde que ella entró en la fiesta de su amigo, no había sido el highlight de su vida. Ella no dejaría que se diera cuenta lo mucho que le había encantado verlo bailar como un tío borracho.

Era una lucha absurda por conservar el orgullo, pero mucho ya incriminaban sus miradas.

Ella lo había atrapado sonriendo en su dirección y él la había encontrado sonrojándose.

-Ella es Anne, una amiga de Val-Había soltado Jackson sin mucho cuidado. No sabía nada más. No sabía porque le intrigaba tanto. Porque quería saber a qué olía su cabello, la textura de su piel o cualquier misterio que albergarán esas inquietas pupilas.

-Es Jinyoung, un amigo de Jackson. Solían estudiar juntos.-¿Eso era todo lo que obtendría? ¿Ninguna otra pista? Ella estaba dispuesta a conocer desde su comida favorita hasta sus más locos sueños. Necesitaba saber porque desde que entró al cuarto no hay nadie más que la haya dispuesto a querer romper las barreras de su timidez.

La noche pasa, y la gente también. Se miran desde dos extremos de la sala de estar y siguen pretendiendo que es cómodo mirarse como extraños. Hasta que la gente menos cercana al anfitrión se va, y solo quedan aquellos con los que se pueden contar verdades.

Ella se acerca al sillón donde se sienta su amiga. Llegaron juntas, se irían juntas. Se lo habían prometido la una a la otra. Él se mantiene en su sitio. Tiene una botella de cerveza en su mano, la única que ha bebido en toda la noche.

Un círculo de unos once amigos, repasan los acontecimientos de la noche. Se ríen y es así, como pueden mirarse de reojo y destapar otra cualidad. Él es encantador cuando se ríe, ella es muy chistosa. Sin pena alguna de dejarse llevar por la emoción.

Jackson no deja de susurrar en el oído de su amiga, y ella solo se limita a reír. Todos parecen tener algo de que hablar y con quien hablarlo. Mientras que ella se limita a observar la copa entre sus manos.

¿Era esta la oportunidad?

-¡Hey! ¿Anne? ¿Es ese tú nombre verdad?-Dice Shownu, otro conocido del novio de su amiga, desde el otro lado de la sala.

Ella solo sonríe y asiente.

-Me preguntaba...¿podrías darle tu número a mi amigo aquí al lado? No para de decir que estás muy guapa, te lo presento, se llama Jooheon.-Ella se sonroja, no dice nada, mira de reojo al pelinegro que conservó su atención toda la noche y se limita a encoger sus hombros en la dirección de su nuevo admirador.

Él no puede esconder el enfado, ni siquiera son celos ¿Pero porque se le había hecho tan difícil hacer eso mismo? ¿Porque la cobardía le podía más? Era una chica preciosa, y parecía que todavía eran infinitas las cualidades por descubrir en ella.

La noche transcurre y, aún conservan las palabras. Parecen resignarse a limitarse a las miradas y poco a poco se van los últimos invitados.

-¿Qué?-¿Porque Val parecía decir con tanta soltura semejante propuesta? Eran las tres de la madrugada, no hay taxi que sea lo suficientemente seguro para calmar la paranoia que regresar sola a su casa le causaba.

-Por favor, quiero quedarme con Jackson. Estoy a punto de entrar a finales y no sé cuándo pueda volver a verlo.-No podía entrometerse en el plan de su amiga, ella la miraba con súplica y entendía las circunstancias. Pero no podía evitar sentirse ansiosa y decepcionada.

-Yo puedo llevarla en mi auto.-Esa voz hizo revoluciones en su pecho, y una vez enfrentó esa cálida sonrisa, perdió cualquier indicio de ansiedad.

Ambos entraron al automóvil sin decir nada, pero con una gran sonrisa impregnada en sus rostros.

-Finalmente-Fue ella quien rompió el silencio. La frase salió como un suspiro y reaccionó en el chico como un escalofrío. Al llegar a un semáforo se miraron fijamente, admitiendo lo mucho que se encantaban. No pudieron contener las carcajadas.

-Somos un tanto patéticos ¿no?

-Lo suficiente, me has quitado el peso de decirte que me gustan tus ojos y todo eso.

-Bueno, yo de eso no me voy a escapar, me gustan tus ojos.

-¿Te apetece desayunar conmigo? Tengo muchas cosas que preguntarte.

-Perfecto ¿Te parece bien a las 9?

-Perfecto.

-Quiero además avisarte que voy a besarte cuando te abra la puerta. Esta historia de amor no va a esperar hasta mañana.

Y aunque las últimas declaraciones del chico, le sorprendió por unos segundos, no hubo muchos motivos para no dejarse llevar por la cálida presencia de quien se había ganado el título de amor platónico.

Cerrar la puerta detrás de su espalda, y sentir que sus órganos volaban en otra dirección. Eran emociones que no estaba segura de volver a experimentar después de las rupturas de su pasado. Pero había alguien ahí afuera, que antes de subir al auto se sintió tan vivo como nunca pensó que podría después de haber sido plantado en el altar.

Ciertamente aún eran mundos por conocer, pero finalmente las ganas de despegar en la aventura de un beso, de sonrisas intercaladas y encuentros inesperados, volvía para quedarse.

***
One shot para mi queridísima Taekimanne ♥️

Playlist ; One Shots ; GOT7जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें