1

185 12 1
                                    

No tenía planeado publicar este fic pero supongo que los caminos de la vida no son lo que yo esperaba.
Ay ya perdón, la portada me da weba hacerla entonces igual y cuando termine de editar los capítulos, voy a subir de dos en dos martes y jueves, espero les guste, si vinieron de mi fic de adopt us gracias por el apoyo y si es la primera vez leyendo mis historias y les gusta pasense a mi otra historia (pretty fucked up esta descontinuada no me acuerdo de que iba) la que ya esta terminada y denle amor, sin más que agregar disfruten.

noescierto VEAN AL PAPUCHO EN MULTIMEDIA PINCHE CLIQUE GRINGO

-lo siento Tyler, yo... te pago el aborto lo que necesites ten- saco todo el dinero que tenía de su billetera. -Espero lo entiendas Tyler simplemente soy muy joven para tener un hijo, apenas me se cuidar a mi mismo no tengo- no estoy- su mano temblaba insistiendole a Tyler que tomara el dinero quien lo tomo poniendo una pequeña sonrisa.

-No te preocupes Josh, esta todo bien pero creo que... deberíamos dejar de- suspiro -Debemos terminar-

-¿Qué?, Tyler pero yo-

     El castaño lo interrumpió -Perdón Josh, que tengas buena vida- tomo su mochila que contenía un poco de ropa y salió de la casa de su ahora ex novio. No era como que llevaban mucho juntos o algo así, llevaban nueve meses donde cinco habían sido amigos con derechos. Siempre hubo una atracción entre esos dos y ya que ninguno se acostaba con nadie más simplemente decidieron formalizarlo.

    Ninguno de los dos era de mostrar afecto ni nada por el estilo y no es como que no existiera simplemente su relación no había llegado lo suficientemente lejos. Al menos no para Josh en cambio Tyler había sido un idiota que había caído profundamente enamorado de él.

-No jenn, está bien yo le dije que estaba libre, el no quiere un hijo...realmente no lo quiere si pudieras ver la cara de horror que tenía cuando le conté- se río con desgano -Pero no tengo el corazón para abortar a este niño, no tiene la culpa de nada y yo lo amo aunque no haya nacido, claro, ven cuando quieras, te quiero- se acaricio el estómago y la llamada terminó.

    Tyler ahora se encontraba debatiendo entre sí decirles a sus padres o no. Estaba a media carrera, no le faltaba mucho pero si lo corrían de la casa su mayor temor era dejar sus sueños. Tomo aire y prefirió guardarse el secreto hasta que ya no pudiera ocultarlo más. Cuatro semanas de embarazo. Un mes.

    Penso que esconderlo iba a ser fácil pero vomitar en las mañanas, sus antojos lo hacía muy difícil, sus cambios de humor fue lo que más le afectó en la escuela donde todo lo hacía llorar y tenía que irse. Ahora todos lo tachaban del rarito.

     Habían pasado seis meses desde su embarazo.

     Llegó el día donde les contaría a sus padres, su barriga comenzó a crecer y aunque no crecería como la de una embarazada si lo haría considerablemente, el niño necesitaba crecer y Tyler no podría sin ayuda.
Sentó a sus padres en el comedor que se encontraban preocupados por la condición de su hijo, claro que habían notado lo extraño que había estado actuando pero prefirieron que el les hablara a su tiempo. Ambos tenían completo conocimiento de la condición de Tyler pero ninguno sabía la relación de su carácter con la de su condición, esperaban que solo fuera la adolescencia pero el hecho de que su hijo los sentara para hablar seriamente no ayudó, no es como que vaya a salir del closet de nuevo.

       Las lágrimas llegaron primero que las palabras las cuales eran distorsionadas con hipidos, su madre intentó calmarlo y al fin escucharon lo que realmente pasaba. Esas palabras los dejaron en blanco y es que como deben tomar que su hijo de apenas 19 años estaba embarazado.

      Hubo un extenso silencio en la sala uno que aturdia. Ya ni siquiera los hipidos se escuchaban Tyler se había calmado pero quería seguir llorando simplemente usaba su fuerza de voluntad para no hacerlo.

-Tengo seis meses de embarazo, yo entiendo si- tomo aire y miro el techo intentando contener sus ganas de llorar y volvió a mirarlos -Fue mi error, no es su responsabilidad es la mía, no  necesitan aceptarme no necesitan cuidarme si no lo desean, estos meses yo he estado ahorrando y- sus padres estaban afligidos, no sabían que decir. -Soy un adulto, me haré responsable de mis acciones por lo que solo les pido que no me odien- una lágrima bajo por su mejilla pero la borro con su manga. Espero respuesta pero no hubo ninguna, y espero y espero cinco minutos de solo silencio, solo sus respiraciones. Entonces lo entendió, o creía que lo entendió.

-Hijo- chris lo llamó cuando Tyler se levantó dispuesto a irse a su habitación donde tenía ya todo preparado.

-N-no se preocupen lo entiendo- más lagrimas cayeron y se rompió- ¡No es cierto no lo entiendo!, ¡no lo entiendo no lo entiendo!, si me iban a rechazar para que me obligaron a nacer- sus mangas estaban mojadas pero ahora no le importaba solo quería parar ese mar de lágrimas-No debieron haberme mostrado lo que era el amor si después me iban a rechazar- subió corriendo a su habitación y azotó la puerta, terminó de empacar la poca esperanza que había dejado no tardando mucho pero si unos minutos para poder relajarse y no bajar llorando.

     Las llantas rebotando en las escaleras alertaron a los dos adultos que estaban al final de estas mirándolo con una expresión indescifrable. Entonces cuando llego al final de estas su madre lo abrazó con fuerza llorando en su hombro. Claro que Tyler no rechazaría un último abrazo de la única mujer que ha amado.

     Como si su bebé lo supiera todo, este dio su primera patada seguida de algunas varias las cuales alertaron a la madre del castaño quien se veía igual de feliz que Tyler.

-Chris está pateando, nuestro nieto está pateando- su mano fue a la barriga oculta del adolescente y chris sin dudarlo puso su mano también sintiendo las patadas de su pequeño y primer nieto.

Porcierto probablemente va a haber más smut en esta story así que ahí está su advertencia, también hay abuso físico y verbal, estos son sus TW.

Jøhnny [JOSHLER]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang