16

66 10 1
                                    

La condición de Tyler había mejorado considerablemente, no se encontraba de humor por decisiones que había tomado y porque mando a la verga a Josh cuando este intento evitar que fuera a trabajar cuando su condición no era perfecta, al ver a Brendon solo lo saludó de manera seca y cortante yéndose a su trabajo, Josh solo lo miró irse y Brendon lo miraba con brazos cruzados.

-¿De él es de quien hablabas?, lo odio, es tan... insensible y... no me agrada nop, no te doy mi bendición Josh, anda ve y cuida a tu hijo recuerda que nos vamos a las cuatro así que duerme- lo saco a empujones y se quedo con Debby a probablemente limpiar un poco o reportar los avances en cambio el teñido, bueno el se quedo afuera del departamento mirando la puerta detenidamente perdido en sus pensamientos.

- perdón...- recargo su cabeza en la puerta respirando profundo y entro al departamento preparando la comida, después de todo aún era muy temprano para que vaya a la escuela.

De alguna manera Tyler no había ido a la casa para nada en lo que resto de la semana y aunque para Josh fue preocupante para Johnny fue el pan de cada día. Las cosas entre ellos se había solucionado pues no le quedó de otra y el menor le explicó que el trabajo de su padre requería muchas pero muchas horas ahí por los que a veces se ayudaba dormido ahí por semanas pero nunca más de dos, para eso estaban sus abuelos o la niñera en Seattle.

Una semana había pasado con unos días, era viernes las dos de la tarde cuando le llamo a Josh por primera vez en toda la semana.

-J-josh... uhm, ¿están en la casa?-

- Tyler hola, no el está en la escuela solo estoy- y la llamada terminó.

Segundos después Tyler entró llorando y solo se tiró en el sofá aplastando su cara contra la almohada y gritó tan fuerte que desgarró la garganta mientras seguía llorando.

- ¿Tyler qué sucedió?- Josh básicamente corrió a él pero no hubo respuestas solo se le encimo llorando en su hombro y así estuvo por unos minutos hasta que se calmó y se separó respirando hondo por unos minutos más hasta que lucia como si nada a pasar de sus ojos rojos y pestañas mojadas.

- Gracias, lo siento por tu camisa- tomó el borde de esta quitandosela -Voy a lavarla perdón de nuevo- se separó un poco mirándolo y aunque tal vez sus ojos si se pasearon por sus pectorales también subieron a la venda blanca en su cuello y brazo. -¿Qué demonios?- lo tumbo en el sofá sentandolo y le quito con cuidado el vendaje del cuello dejando ver una profunda de cierta gravedad sin embargo nada preocupante debajo de la oreja, era unos pocos centímetros de profundidad tal vez 1.5 y una extensión de tres centímetros.

-Oh, sí es de antier creo, tuve una pelea en uno de los casos que trabaje, fue un mal plan a decir verdad yo era carnada porque soy el segundo más fuerte del equipo... y no me gusta ir al doctor y eso... solo lo desinfecte y me vende-

-Eres un idiota necesitas puntadas y no tengo anestesia vamos al hospital anda- tomó su mochila pero Josh no se levantó-anda que esperas-

- Estoy bien no te preocupes- prendió la tele intentando que se diera cuenta que enserio no iba a ir al doctor.

- Josh no te van a cobrar, no te van a internar, anda-

- Tyler no me gustan los hospitales son... tétricos lo siento no quiero ir estoy bien-

- A veces eres más terco que yo- rodó los ojos y entro a su cuarto saliendo unos minutos después con un botiquín, lo dejo enfrente de Josh y continúo su camino a la cocina donde saco una bolsa fría y se la puso en la herida logrando que el teñido pegara un pequeño brinco no solo por el dolor también por el frio y la sorpresa. -Dejatelo 30 minutos- se sentó a su lado y puso un cronómetro.

-Claro...-

Ambos se quedaron en silencio mirando la televisión en la cuál estaba pasando las noticias, nada interesante solo el clima.

- ¿porqué estabas llorando?- finalmente Josh se había armado de valor para preguntar y probablemente lo iba mandar a la verga pero valía la pena intentar.

La verdad era que Tyler sentía que ya se había humillado demasiado y estaba cansado de pelear.

- no vas a entender Josh- recargo su cabeza en el sofá mirando el techo blanco y liso del departamento.

- Inténtalo- tomó la mano de Tyler la cuál estaba descansando anteriormente alado de él.

-Yo... bien, yo soy enfermero, o bueno era, y mi trabajo era también relacionarme con los pacientes para ayudar a los doctores, hacerme su amigo de confianza así si algo les pasaba tenían la confianza de decirme y no teníamos que adivinar... pero ahora soy doctor, o practicante da igual,  y cometí el error de- tomó aire y volteo a mirar a Josh - cometí un error, uno muy pequeño y por mi alguien murió... jamás había cargado con eso sabes, ese sentimiento de que alguien haya muerto por mi- se mordió le labio - deje a un par de niños huérfanos y... dios cuando pienso en ser doctor a veces se me olvida que involucra la muerte, que esta vez esta en mis hombros es tan... tan difícil...-

Josh asintió escuchando atentamente mientras acariciaba el dorso de Tyler.

- ¿Y tú lo mataste?, ¿tu decidiste que moriría?- cuestiono a lo que Tyler lo miro con cara de confusión.

- No, yo no.. no, su, tuvo un uhm, como te lo explico, hubo una ruptura y sangro de más, sangro y no pude detenerlo estuve intentando e intentando pero no lo encontré hasta que bueno... no lo encontré nunca- miro el piso -Yo lo mate si tan solo hubiera encontrado el problema-

- Tyler no había manera en la que pudieras saber eso, no fue tu culpa- lo jalo a el y lo abrazo dándole un beso en la frente.

-No te quites el hielo o tendremos que volver que empezar- se dejó abrazar recostando su cabeza en su pecho aún mirando la tele.

La alarma sonó y Tyler se levantó tomando lo que necesitaba y sin decirle nada o advertirle comenzo a coser lo más rápido que pudo aprovechando que sus venas se habían escondido y el hielo también debía reducir considerablemente el dolor.

-Si te mueves te voy a lastimar así que no lo hagas- la rodilla de Tyler estaba entre las piernas de Josh, su cara estaba tan cerca de su cuello estaba casi arriba de él.

El dolor era soportable, o eso se hacía creer Josh pues le dolía como un demonio pero obvio tenía que hacerse el rudo, milagrosamente Tyler era rápido y terminó tan pronto empezó dejando al teñido respirar.

-Ya estás...- dejo las cosas a un lado sin cambiar su posición y acaricio la mandíbula de Josh por arriba de la herida, era en lo que se centraba hasta que vio algo bajar, siguió el ratro y a Josh se le había escapado una pequeña lagrima. Sonrió un poco intentando que se calmara y con su pulgar limpio el rastro que esa lágrima había dejado. Sus ojos conectaron, las manos de Josh subieron a las caderas de castaño atrayendolo un poco más a el hasta que se atrevió a posar sus labios sobre el otro, solo un poco, apenas se tocaron, estaba dispuesto a separarse pero Tyler lo abrazó del cuello obviamente evitando la herida, juntando sus labios un poco más, fue entonces cuando ese beso comenzó a intensificarse, de un segundo a otro ambos ya tenían su lengua en la garganta del otro,Josh estaba arriba de Tyler quien rodeaba las caderas del teñido con sus piernas y frotaba su trasero con la creciente erección de Josh mientras acariciaba sus deliciosos pectorales.

Bueno ln no se que día es jajajaja pero por si acaso aquí les dejo los capítulos, estoy en semana examenes entonces desenme suerte :(

Jøhnny [JOSHLER]Where stories live. Discover now