24

50 5 2
                                    

-Claro... oye Josh uhm... mis padres quieren igual cuidarlo hoy entonces estaba pensando que...- tomo aire y miro la pared sonrojado- Puedo compensarte por las citas y eso...-

-Oh... creo que debemos de hablar de hecho- tomó su mano guiandolo a la cama y lo sento parándose enfrente de él. - Okay, uhm, creo que fue un error porque- se rasco la nuca -Yo no te gusto, lo sé lo sé enserio y pensé que iba a poder conquistarte enserio pensé que iba a poder lograr hacer que me quisieras como yo te quiero a ti pero... ni siquiera podemos organizarnos para vernos una hora al día mucho menos podremos organizarnos para tener una relación así que no te preocupes quedas libre, no voy a intentar nada de nuevo y si quieres... si quieres que seamos amigos con beneficios de nuevo solo dame un tiempo por favor- miró abajo perdiendo todo el valor.

-... Claro.... lo siento Josh enserio intente que bueno, esto yo... te daré tu distancia lo siento de nuevo- se levantó dispuesto a irse pero antes de hacerlo se miro el espejo observando que tenía el hoodie de Josh y se le hizo más apropiado devolvérselo así que lo hizo, lo paso por su cuerpo y lo dejo doblado en la cama para después ir a su cuarto a ponerse una camisa pues no llevaba nada abajo.

    Las cosas entre ambos se habían hecho muy incómodas pues Tyler intentaba darle su espacio pero Josh solo quería que todo volviera a la normalidad y estaba harto de los silencios y lo peor de todo es que por más espacio que le diera sus sentimientos no desaparecían y tenía siempre una gran urgencia de embriagarse hasta no recordar su propio nombre pero sabía que si lo hacía ponía en juego la custodia de su hijo.

    Era un viernes y Johnny había salido con sus nuevos amigos a un cumpleaños/pijamada pero sabía que Tyler tenía libre ese día, tal vez aprovecharía para hablar con él.

    Estaba volviendo de la tienda, estacionó su carro en el lugar designado que quedaba frente al elevador para su buena suerte, se giró unos segundos para tomar las bolsas de atrás y cuando volvió a voltear pudo observar dos figuras las cuales no logró identificar a primera vista pero después la imagen fue muy clara.

- Gracias por traerme Emi, ¿estás seguro que no quieres pasar?-

- No... estoy bien creo que... aprovecharé que mis padres cuidan de mi bebé para descansar y eso, cuídate- se acercó para darle un abrazo pero Tyler iba con intensiones de darle un beso en la mejilla y termino siendo algo completamente incómodo lo cual los hizo reír demasiado.

-¿qué fue eso?- Tyler finalmente terminó de reír y negó. - Adiós- lo tomo de los hombros y se paró de puntitas dándole un beso en la mejilla.

- Adiós Ty...- le dio un beso en la mejilla el cual termino muy cerca de sus labios.

Se alejaron solo un poco quedando cara a cara y le sonrió gentilmente acariciando su mejilla.

-Como logras confundirme tanto con tan poco- y finalmente junto sus labios cosa que fue obviamente correspondido por Tyler quien estaba perdidamente enamorado de él desde hace un tiempo.

    El beso comenzó a subir de tono al punto que lo tenía contra la pared casi desvistiendolo ahí mismo pero incluso así tenían decencia.

- Vamos dentro- dijo Tyler separándose levemente a lo que él solo asintió cargandolo y así subieron al elevador, todo esto sucedía con la mirada de Josh pegada a ellos.

    Sus ojos se cristalizaron, sabía que no era la intención de Tyler, el no sabía que estaba ahí pero aún así se sentía como si el lo hubiera apuñalado varias veces.

    Mientras tanto ambos ya habían llegado a dicho departamento y Tyler se aseguró de que no hubiera nadie para después llevarlo a su cuarto donde la ropa fue aventada de camino ahí.

- Tyler... ¿estás seguro que quieres hacer esto?-

- No puedo dejarte así- acaricio el miembro erecto del mayor el cual estaba siendo cubierto solo por su ropa interior. -Sientate- Tyler se hincó enfrente de él y le colocó un condón -No uhm, no quiero que suene mal pero, ¿tienes alguna enfermedad o algo así?-

-No Tyler, no te preocupes, ¿tú?-

Tyler sonrió y negó feliz para después meter todo de una como si no hubiera perdido nada de práctica estos años y la verdad es que Tyler tenía una de las mejores gargantas profundas ayudándole con lo grande que era aunque siendo honestos a comparación de Josh no era tan grande pero le compensaba siendo un poco gruesa. Su cabeza se movía de arriba abajo haciendo los sonidos más obscenos posibles mientras que con su mano libre se intentaba preparar pues por más curioso que fuera su acompañante sabía  que no había investigado la parte de dilatar la entrada de un hombre. Finalmente se corrió dentro del condón y Tyler sin esperar lo retiro tirandolo al bote de basura.

- Solo... hace mucho que no lo hago, se gentil por favor- se acostó boca abajo abriendo sus piernas y mordiendo la almohada.

-No te preocupes- termino de colocarse el condón y entro lentamente escuchando los leves gemidos de Tyler -¿puedo?- lo tomo de las caderas y lentamente se comenzó a mover dentro del castaño apretando con una de sus manos su delicioso trasero.

    Las embestidas aumentaron al igual que la fuerza con la que le daba a ese punto placentero que volvía a Tyler loco, solo se escuchaban las pieles de ambos chocando y los leves gemidos de ambos pues ninguno era ruidoso en la cama. Unos cuantos vaivenes más y ambos terminaron juntos pero un gran accidente sucedió, uno que fue incluso peor que un condón roto.

- ¡ah Josh!- el nombre que salió de la boca de Tyler definitivamente no era el que debió de haber gemido y lo peor es que no se dio cuenta hasta que era muy tarde. - Emi, emi lo siento- Tyler se volteó a mirarlo y parecía apunto de llorar. - Emiliano por favor, yo... fue un error lo juro- lo tomo de las mejillas.

- N-no es... no es eso yo- suspiro -Perdon, tu estas enamorado de él y yo Dios yo te use- se separo - Yo lo siento, pensé que estaba listo pensé que podía olvidarme de ella, quería seguir adelante pero no puedo... eres una persona asombrosa y enserio lo siento mucho-

-¿De qué hablas?

-Da igual, Tyler tu lo amas a él, es la verdad nos estamos usando y creo que llegamos a un punto muy peligroso, cruzamos una línea que no debimos... yo aún extraño a mi ex esposa y tú amas a Josh... creo que son una bonita pareja deberías hablar con él- tomó sus manos alejandolas de él -Lo siento Tyler, lo siento mucho enserio- se vistió en silencio mientras Tyler se cubría con una cobija mirando la pared fijamente.

- Tyler... espero esto no arruine nuestra relación, enserio te aprecio como un amigo.. - tomó su mochila y finalmente se fue.

Bueno, actus a lo wey :)

Jøhnny [JOSHLER]Where stories live. Discover now