17

59 9 1
                                    

Las cosas comenzaron a subir de nivel de un segundo al otro, Tyler estaba ya acostado sin camisa gimiendo mientras Josh dejaba pequeñas marcas en el pecho del castaño, que lastima que una alarma los haya distraído, era la de Josh la cual decía "recoger a Johnny"

- Puta madre- Tyler bufó molesto y se mordió el labio mirando a Josh - Rápido, solo cinco minutos- acarició la erección de Josh sobre el pantalón.

Él quería continuar, lo deseaba necesitaba a Tyler de nuevo pero había tantos problemas con hacer eso, tantas cosas pasando por su mente... " Qué sucede después de esto?" Es su principal pensamiento y lo hace separarse de Tyler negando. Se abrocho el pantalón y se volvió a poner su camisa sin poder mirar la cara de decepción de Tyler.

- Se puede saber...¿Qué demonios?, estoy seguro que estás igual de desesperado que yo, llegar unos minutos tarde no es el fin del mundo, esta en la escuela- Tyler igualmente se puso su camisa molesto.

- No podemos porque... porque yo... Tyler tengo 28 años y soy soltero, esta bien ser amigos con derechos cuando teníamos ¿que?, 19, pero yo quiero algo formal y siendo honesto me gustas por lo que no pienso arruinarlo todo con un acoston rápido... se que jamás me vas a corresponder. Se que me odias- tomó las llaves del auto y de la casa colocandolas en su bolsillo dejando sus manos en estas - No puedo ser tu amigo con derechos por que me lastimaria tenerte así, seria lo mismo que cuando estábamos en la universidad, a mi tu me gustabas tanto por dios pero sabía que solo era tu pene y ya, me dolía como un carajo saber eso pero pensé que era mejor tener eso que nada por lo que... ya pasé por eso y ahora se que es mejor no tenerte, eres adictivo en muchos sentidos, cada vez que me muestras esas pequeñas debilidades tuyas, esa pequeña confianza que me das por cinco minutos me hizo volverme loco ante y ahora esta sucediendo lo mismo, espero no arruine esto lo que sea que tenemos solo quería sacarlo de mi sistema y dejar las cosas claras-

El silencio en la habitación era sorprendente parecía que inclusive los autos y aviones habían desaparecido, ese silencio prosiguió durante un buen tiempo, Tyler finalmente reaccionó y camino fuera del edificio, josh por obviedad lo seguía, tenía que ir por su carro y recoger a su hijo, para su sorpresa en el carro es donde estaba Tyler esperando a que desbloquara las puertas de este.

Una vez dentro donde ninguno podía escapar Tyler había decidido hablar.

- Tú también me gustabas- se abrazó las piernas escondiendo su cara entre éstas- Yo pensé que solo era un culo más para ti por lo que preferi actuar indiferente a mostrarte mis sentimientos y huyeras- jugaba con sus dedos - Lamento esta vez no poder corresponder tus sentimientos, yo... bueno, ya viste esta semana incluso el mes,  yo no tengo vida personal, tengo un hijo, un niño el cual necesito aprovechar antes de que crezca y me odie o se quiera ir a hacer su vida tal y como yo hice- sacó su cabeza recargandla en sus rodillas mirando la carretera -Me rendí con eso de tener pareja desde el segundo que Johnny nació, mereces alguien mejor, alguien que... pueda ya sabes, darte el tiempo que mereces por que eso es algo que yo no tengo y todo lo que tengo lo quiero gastar con mi bebé por que el es mi todo, espero lo entiendas- volteó finalmente ver a Josh y el comenzo a orillarse.

- ¿P-puedes manejar tú?- se desabrocho el cinturón y Tyler sin entender asintió y cambiaron lugares, claro después todo tuvo sentido Josh estaba mirando la ventana evitando que Tyler lo viera llorar.

Cometer un error dos veces es algo que el nunca hacía sin embargo ahí estaba, llorando por otro chico, o más bien el mismo chico por el que lloro por años. Realmente fuera de todo ese músculo que usa como protección el es alguien muy sensible.

Josh miró que estaban apunto de llegar y dio su último intento.

- Tyler vivimos en la misma casa, tenemos un hijo solo dame una oportunidad, si después de un tiempo las cosas no funcionan lo dejamos como si nada hubiera pasado, solo dame una oportunidad- lo volteó a ver esperando una respuesta la cual al no recibir al instante lo tomo como un no.

Finalmente llegaron y Johnny entró dándole un beso en la mejilla a cada uno y prosiguió a ponerse el cinturón.

- Es un trato Josh, tienes seis meses- dijo Tyler en voz algo baja y miro a su pequeño por el retrovisor - Hola mi amor, ¿cómo te fue?-

- Bien papi-

SORRY POR TARDAR EN PUBLICAR EL CAPITULO
la verdad es que estoy escribiendo otro que se llama affair, tiene 18 o 19 capítulos aún estoy decidiendo so hacer un epílogo me faltan dos capítulos por escribir es corto y bueno, probablemente lo publique al inicio del próximo mes los mantendré al tanto:D
Y tmb ya tengo una idea para otro fic pero creo que tardaré un mes en escribirlo.

Los amo les dejo 3 capítulos para compensarlos por no haber publicado en las fechas acordadas:(

Jøhnny [JOSHLER]Where stories live. Discover now