8

68 12 2
                                    

    Tyler había estado trabajando demasiado al punto que su hijo no lo vio toda la semana y odiaba cuando eso pasaba pero era necesario necesitaba ese dinero y su hijo cada vez más lo hacía gastar más dinero pero no lo culpaba era el transcurso de la vida solo quería lo mejor para él.

    Josh había quedado en visitarlo el sábado cosa que había tenido que aceptar molesto pues ese era el día que planeaba pasarla con su hijo ya que el domingo tenía que ayudar en una cirugía de cuatro horas pero sabia que cuatro horas significaba siempre seis.

    El castaño tenía a Johnny en su hombro dormido, eran las cuatro de la mañana un sábado apenas había pasado por él y se negaba a dejarlo más tiempo con su madre ya que lo extrañaba demasiado. Lo acostó en su cama y acaricio su mejilla mirándolo con ternura. Realmente no sabía que había hecho para merecer que un niño tan lindo.

-Te amo- le dio un pequeño beso en la frente y lo termino de arropar para después ir a su cómoda cama llamada sofá y quedarse profundamente dormido. Y se preguntarán, por qué el sofá, pues el departamento venía solo con una habitación y obviamente era para su hijo, de nuevo, le daba su privacidad y no le molestaba dormir en el sofá o no tener cuarto a la única que le molestaba era a su espalda.

    Dieron las diez y su alarma sonó, cayó del sofá de un susto y se levantó lentamente a apagarla.

-Johnny- Tyler lo llamó aún en el piso con la intención de que se despertara, no contaba con que el ya estuviera despierto desayunando un cereal. Sabia que su hijo sería independiente pero no que el mismo se preparara la comida. Tenía que compensarlo. Se sentó enfrente de él y recargo su mentón en su mano mirándolo comer mientras el lo miraba raro pues no decía ni una palabra.

- ¿Estoy en problemas?-

- ¿Qué?, no, no, solo te extrañe pequeño- arrugó su nariz un poco y le dio un beso en la frente, rodeo la mesa y lo abrazó -Te extrañé mucho mucho mucho- lo comenzó a llenar de besos causándole cosquillas y se reía intentando apartarlo.

- papi ya-

-Te lo voy a compensar te lo juro- miró la hora rodando los ojos, sino llegaba en punto se iría sin más. - Tengo que hablar contigo...- Tyler se puso serio de la nada pero Johnny no se preocupo mucho la mayoría del tiempo el era serio pocas veces sonreía de verdad.

- Bueno, hoy va a venir una persona, no se si te acuerdes de él lo vimos la semana pasada-

- ¿el de cabello pintado?-

   asintió -Bueno, sucede que esa persona quiere ser tu amigo, se que es mayor es un familiar y no te pido que si te desagrada finjas que te cae bien, si lo odias o algo por el estilo dímelo-

- es... raro, pero okay no tengo muchos amigos- se alzo de hombros y termino de comer poniendo un banco enfrente del fregadero para lavar el plato.

-Mi amor déjalo ahí mejor vete a dar un baño yo lavó, oh, pero antes, dame un beso- Tyler se hincó y Johnny rodo los ojos dándole un beso en la mejilla. - Te amo tanto pequeño no dejaré que nada nos separe- lo abrazo y dejo su cabeza en el hombro de su pequeño hijo. -Lo siento solo te extrañe- le dio un beso en la mejilla y lo dejo ir a hacer lo que ordeno.

    Se levantó y comenzó a lavar los platos divagando un poco en ese día... si Josh cumplía su promesa, sí le quitaba a su hijo, su vida... el castaño comenzó a llorar y es que no podía pensar su vida sin su amado hijo, el era enserio su todo.

    El timbre sonó interrumpiendolo, se limpió las lágrimas y abrió la puerta con su misma cara seria de siempre sin embargo sus ojos aún rojos y pestañas mojadas lo delataban.

-Hola... vengo a visitar a- no podía creerlo no sabe ni el nombre de su hijo.

-Johnny se está bañando ahora sale- dejó la puerta abierta como dejándolo entrar y comenzo a recoger las almohadas y cobijas del sofá donde dormía ya que era el único. Después continuo a hacerse un desayuno. -¿Desayunaste?-

- N-no- Josh miro abajo incomodo no sabia que hacer y Tyler lo noto. Claro que era un imbecil pero no tanto.

-Sientate no te quedes parado me incomodas- minutos después termino de hacer el desayuno y sirvio los dos platos, no era nada del otro mundo solo huevo revuelto con jamón. - ¿Le pones leche a tu café?-  negó y Tyler asintió sentándose y comenzando a comer. Josh aún incómodo se sentó y comenzó a comer de igual manera

-Gracias-

    Hubo un largo silencio en la habitación solo se escuchaba la regadera por unos minutos, después como se cerró y finalmente un gritó. Los dos se levantaron de golpe corriendo al baño obviamente Tyler ganando y viendo a su hijo asustado.

-¡¿Qué pasó?!- Johnny apunto a la pared donde había una araña y se odiaba en ese momento pues también las odiaba y le aterraban por lo que al verla gritó también retrocediendo con su hijo que estaba envuelto en una toalla.

    Josh al ver lo que pasaba se quitó el zapato y la aplastó sin más haciendo a ambos suspirar aliviados.

-Ya está bien, Joshua la mató ahora vete a cambiar y, Johnny que te dicho no toques mis jabones tu cabello es chino solo te lo vas a arruinar si se te acabo el tuyo solo dímelo- paso su mano por el cabello mojado de su hijo-Amo tu cabello bebé- le dio un beso en la frente y Johnny salió de ahí yéndose a cambiar a su cuarto.

    Tyler se levantó y notó que Josh estaba un poco sonrojado, sus ojos viajaron a su cabello que era igual de chino que el de su hijo y frunció el ceño. -Se le ve bien a él- pasó de lado yendo a comer de nuevo.

    Josh ya había terminado por lo que comenzó a lavar sus trastes y Tyler aprovechó para dejarle también el suyo y que lo lavara.

-Josh se que es tu día y puede que no te conozca pero voy a ir de compras y por obvias razones no te voy a dejar solo con el, entonces nos vas a acompañar pero no te preocupes es en unas horas-

-Claro no hay problema, oh cierto- el saco de su bolsa unos papeles -No fumo, tomo solo en fiestas pero no voy a muchas más que de cumpleaños, tampoco me drogo pero... uhm- tomo aire -Tomo medicina para dormir y contiene un poco de droga por eso aparece positivo pero si no me crees tengo las medicinas y una receta. Se la dio y Tyler la miro.

-Debes de enserio tener problemas esas son muy fuertes... te voy a creer Josh- miro a Johnny quien ya estaba vestido y se acercó a Josh con algo de miedo.

-Hola Johnny, soy Josh- el se hincó quedando a su altura.

Uff acabó de terminar de editar uno de los mejores capítulos que tengo de este fic y déjenme decirles que-

Jøhnny [JOSHLER]Where stories live. Discover now