11

62 11 5
                                    

Me siento generosa y les voy a dar otro capítulo aparte de los dos de mañana, muchísimas gracias que esas personitas que le dan estrellita y comentan por que enserio me hacen el día.

Finalmente le iban a decir a su querido hijo que tenía otro padre. Ambos mayores esperaban la mejor respuesta sin embargo cualquier cosa podía pasar.

Tyler no era tonto el desde pequeño le había enseñado a aceptar a las personas y aunque no le daba aún la platica ya había explicado los distintos tipos de amor al pequeño el cual se había encontrado fascinado al igual que le había comentado Tyler un poco que el siendo hombre se podía embarazar pues el menor le pregunto por unas fotos que su abuela le había mostrado.

- Iré por Johnny lo deje haciendo tarea- anunció Tyler limpiando el sudor de sus manos en su pantalón y toco la puerta esperando unos segundos para entrar encontrando a su pequeño jugando con la pelota inflable que tenía apuntando al cesto. ¿Le dio medicina hoy?.

-P-pa- Johnny se asustó mirándolo pues no estaba haciendo su tarea como le había ordenado. -Solo me di un descanso-

-Ven pequeño necesitamos hablar vamos a la mesa- salió yendo a dicha mesa donde estaba Josh parado nervioso caminando en círculos mientras que el niño se preocupó de estar en problemas con su padre.

-Bien, los dos tomen asiento, creo que es mejor que yo lo diga...- Tyler tomo aire y miro a Johnny.

-Papi voy a hacer mi tarea lo juro-

-No es nada de eso Johnny, no te preocupes- lo calmo Josh y ahora se encontraba confundido ante la situación

-Bien Johnny, uhm, hace mucho mucho mucho tiempo papi estaba enamorado de cierto chico... ese chico tuvo que irse por problemas que no mencionaremos pero algo que no sabía cuando se fue es que dejo una pequeña parte de él en mi... una muy pequeña parte que comenzó a crecer y crecer hasta que bueno, se convirtió en un niño hermoso que ahora amo mucho. Sin embargo el nunca lo supo, el nunca supo que era padre de un niño tan hermoso y en parte fue mi error... hace poco ese chico ahora adulto se entero de dicha situación y a intentado hacerse tu amigo, que le agregadaras... no se si has visto que muchos de tus amigos tienen dos papas-

Johnny comenzó a juntar los puntos asombrado, no era tonto y sabía que las personas tenían dos padres pues era seguido molestado por solo tener uno y le habían dicho incontables veces que su madre no lo quiere y por eso se fue sin embargo se negaba a creerlo.

- ¿Quién es mi otro papá?-

Hubo un pequeño silencio y Tyler le dio una patada a Josh debajo de la mesa para que reaccionara.

- ¡Y-yo!, a-ah, yo johnny soy uhm, tu papá si eso quieres, si tu no quieres que yo sea tu papá enserio espero poder seguir siendo tu amigo-

Johnny asintió pensándolo, era mucha información, mucha para un niño tan pequeño tal vez pero ahora solo le importaba que tenía dos papas y tenía una familia lo cual era lo único que le importaba.

El pequeño se levantó y rodeó la mesa parándose alado de Josh quien se levantó casi al instante hincandose para quedar a su altura, el pequeño sin dudarlo salto prácticamente a sus brazos abrazandolo con mucha fuerza por unos largos minutos.

Tyler tomo una pequeña foto aprovechando el momento suponiendo que tal vez Josh la quería, claro, no era como que el quería esa foto, no, ni loco.... ¿verdad?, dios no podía cometer ese error de nuevo.

El castaño los dejó solos entrando al cuarto de Johnny ya que bueno, no había otro lugar donde podría estar para darles privacidad, el departamento era tan pequeño que le daba un poco de claustrofobia pero sobrevivía. Como todo padre responsable comenzo a doblar la ropa en el piso y tirar la sucia en el cesto intentando distraerse, terminó por acostarse después de un rato y sin querer se había quedado dormido... completamente dormido.

- No tu despiertalo-

- No, tu hazlo, anda no se puede enojar contigo-

- La última vez no me dejo ver mi serie, no.- el pequeño se cruzo de brazos y Josh rendido sacudió levemente a Tyler quien giró molesto y gruñó

-Dejame dormir- estas palabras fueron casi inentendibles ya que la almohada impidió esto.

-Tyler Johnny quiere cenar, ¿puedo darle pizza?-

Tyler había despertado sin embargo se negaba a abrir los ojos y el solo hecho de hablar le daba pereza pero tenía que hacerlo. Sin abrir los ojos se levanto y camino al baño jalando a Josh con él, una vez ahí abrió el espejo dejando ver demasiadas pastillas, finalmente Tyler abrió los ojos y tomo un bote pequeño.

- Tomas un cuchillo partes la mitad, lo mueles y se lo pones en su comida- bostezo cubriéndose con su mano y sus ojos se volvieron a cerrar con pereza.

- ¿Qué es esto?-

- Josh ya te había dicho- se mojó la cara para despertar aunque poco funcionó- Tiene hiperactividad, estas pastillas son para que pueda dormir cómodo- saco dos botes más-Esta de aquí es para que pueda pasar el día sin que los maestros lo regañen tanto y estas son vitaminas que necesita, si vas a quedartelo aunque sea un día necesitas saber esto, también, el no sabe que toma pastillas se lo diré después por eso se las pongo en la comida solo no quiero que se sienta diferente-

Josh asintió y tomó las pastillas para que descansara. -Pedire comida tu puedes irte a dormir yo me aseguro de que se vaya a dormir-

-Hm, está bien pero solo por que mañana tengo operación a primera hora- paso de largo y comenzo a acomodar sus cosas en el sofá, ni siquiera era un sofá cama, era un sofá para dos personas donde los pies de Tyler salían volando y tenía que hacerse bolita para no caer y usar una estrategia para no salirse demasiado, aunque igual sus mañanas se basaban en el cayéndose de todas manera.

-Papi entonces Josh va a vivir con nosotros- Johnny pregunto emocionado a más ni poder.

Tyler sin dudar como si hubiera esperado esa pregunta toda su vida respondió sin dudar. -No, es tu papá pero no somos pareja bebé, aparte el novio de papi se pondrá celoso si me voy a vivir con Josh, lo siento-

Jøhnny [JOSHLER]Where stories live. Discover now