20

63 10 0
                                    

Emi volvió después de ocho horas, todos ya se encontraban dormidos sin embargo Tyler le había mandando un mensaje diciéndole que le llamara cuando llegara para que no despertara a todos y así lo hizo.

El teléfono sonó a las doce de la noche Tyler contesto algo adormilado aún.

-¿hm?...

- Hey Ty, soy uhm, vengo por lía estoy afuera

- Oh claro ya voy- colgó y bostezo yendo a la puerta donde vio a emi muy preocupado.

- Hey, ¿estás bien?, pasa, ¿quieres un café o algo?

El solo nego mirando alrededor en busca de su pequeña.

- Esta en mi cuarto en mi cama descansando no te preocupes... ¿no quieres quedarte? y si quieres te vas en la mañana es que te veo muy agotado y no quiero que te estrelles o algo así- acaricio su mejilla y con su pulgar sus pronunciadas ojeras

- No podría, es mucho, ya cuidaste de ella mucho tiempo seria mucho pedirte que me dejaras quedarme...

- No te preocupes ven- tomó su mano y lo llevó a su cuarto donde estaba la bebé en el centro rodeada de muchas almohadas para que si llegaba a rodar esta no cayera. - Anda descansa- tomó una cobija del closet y una almohada.

- Espera, ¿dónde vas a dormir tú?-

- uhm, en el sofá- se alzo del hombro sin interés.

- ¿qué?, no no dios no puedo quitarte tu cama. Yo duermo en el sofá al menos- se acerco a quitarle la cobija y almohada extra pero Tyler retrocedo sonriedo.

- Claro, ¿y dejar a tu hija?, creo que no- lo pensó un poco - Mira tu duerme aquí yo dormiré con Josh o Johnny- pareció que lo pensó un poco pero al final acepto, quería dormir con su hija.

- Dios Tyler eres un Ángel si tu novio no fuera celoso te besaria- dijo obviamente de broma pero Tyler rodo los ojos y le dio un beso en la mejilla teniendo que pararse de puntitas para alcanzarlo.

- Descansa, me debes una por cierto, oh, y Josh y yo no somos nada no uhm..  no me gustan los mal entendidos solo eso, tampoco- suspiro deteniéndose antes de cruzar la puerta - lo siento por el beso ugh, lo siento fue mi lado de padre - se frotó la cara - descansa Emilio- se fue a la habitación de johnny donde para su sorpresa la cama de su hijo era individual así que si se intentaba acostar probablemente caería.

Continuó al cuarto de Josh el cual tenía una queen así que sin preguntarle solo lo empujo levemente y se acostó dándole la espalda quedándose rápidamente dormido.

A la mañana siguiente Josh estaba mirando fijamente a Tyler sentado en la cama con las piernas cruzadas entre sí, mirándolo descansar plácidamente algo asustado a decir verdad.

Ante la insistente mirada Tyler comenzó a despertar abriendo solo un ojo pero no lo suficiente para que se notara pero el pudo observar a Josh unos segundos mirándolo fijamente.

-Josh... deja de mirarme- su voz estaba algo ronca aún y floja, solo se dio la vuelta y continuó durmiendo.

- Perdón solo... ¿qué haces en mi cama?-

Tyler bufó y se sentó estirandose un poco, una vez que terminó volteó que mirar a Josh y viró los ojos.

- Sabes, al menos me hubieras traído el desayuno a la cama si tanto te interesa conquistarme- Dijo en un tono serio sin embargo era claramente una broma, claramente Tyler jamás pediría eso, era romántico claro pero algo inapropiado de desear.

- Oh sí lo hice- apunto al buro que estaba de su lado donde descansaba un muy buen desayuno. -Supongo que tus sentidos olfativos aún no se han despertado completamente pero también asumo que el olor fue lo que te hizo despertar...-

La mirada del castaño viajó a la comida y sin poder evitarlo sus mejillas se pusieron un poco rojizas pero nada que no pudiera disimular.

-Gracias era uhm, broma no tenias que pero gracias Josh- colocó la bandeja en sus piernas y prosiguió a comer. - Emi volvió algo noche entonces le dije que se quedara en mi cuarto por lo que decidí venir a dormir contigo espero no te haya molestado aparte hay mucho espacio pensé que no me ibas a sentir...-

- No me molesta para nada solo... fue repentino pero me agradó mucho- le sonrió.

- Sabes Josh, a Johnny le dan pesadillas con frecuencia, es un niño a fin de cuentas, a lo que voy es que... deberías de empezar a dormir con ropa, solo una gran sugerencia-

Josh se sonrojo demasiado pensando en que probablemente Tyler lo haya visto ya desnudo y no es que estaba avergonzado de nada solo que el pensamiento de Tyler mirándolo lo calentaba y se sentía mal por eso.

- Lo tomaré en cuenta- se levantó tomando ya la bandeja sin comida dispuesto a llevársela a la cocina pero miro como Tyler comenzo a acercarse a él gateando en la cama hasta estar a su lado y dejándole un pequeño beso en la mejilla.

- Gracias Josh... te voy a robar la ducha- bajo de la cama y tomo una hoodie de Josh que encontró y prosiguió a encerrarse en el baño.

Josh llevó la bandeja al lavamanos y entró al cuarto de Emi viendo como cambiaba a la pequeña mientras ella reía y el le hacía caras, no lo notó y se fue a la sala para hacer desayuno a los demás.

- Papi tengo hambre- Johnny entro a la sala bostezando y tallando uno de sus ojos.

- Ya voy- se colocó el mandil y comenzó a hacer desayuno para los que restaban.

Despues de unos minutos entró a la cocina viendo a Josh de arriba abajo - Te ves lindo en mandil- dijo con obvia burla y fue con Johnny a darle un beso en la mejilla. -Buenos días pequeño-

- Buenos días- Emi salió con lia en manos quien llevaba sus mocos a la boca como siempre - Muchas gracias por todo Ty enserio te debo una- se mordió el labio pensando aunque se malinterpreto un poco por la mirada fija en Tyler quien llevaba una hoodie de Josh que le llegaba a los muslos y nada más o al menos nada más se veía. - Lo sé, tengo una operación en... ya- observo la hora y no era exactamente ya pero si muy pronto - Te dejaré asistirme si eso quieres claro-

-¿ Es enserio?-

- Claro solo que si quieres hacerlo tienes que estar listo en un minuto-

- ¡Oh por dios sí sí sí!- Tyler corrió a su habitación a ponerse un pantalón quedándose con la chamarra de Josh. - Hey, ¿me prestas tu carro?-

- C-claro hoy no pienso salir- Josh miraba la escena realmente sin entender su entusiasmo.

- Graciaaas- le dio un beso en la mejilla y también a su pequeño - Te amo hazle caso a papá vuelvo en unas horas te amo te amo- lo lleno de besos hasta que Johnny lo quito asqueado y avergonzado

El sonrió y tomó las llaves - Vamos- salió casi corriendo del departamento con Emi detrás de él.

Jøhnny [JOSHLER]Where stories live. Discover now