21

68 9 3
                                    

    Josh se sentó enfrente de johnny quien alzó la ceja mientras comenzaba a comer mirándolo fijamente centrándose en cada pequeño detalle de él y pensando en que características había robado aparte de su cabello.

- Hey, ¿te puedo contar un secreto?- el pequeño sin entender asintió lentamente. -Uhm, bueno más bien son unas preguntas... ¿ qué le gusta a tu papá?-

    Johnny se levantó del asiento empujando la silla atrás y azotando sus manos en la mesa recargando su cuerpo enfrente quedando cara a cara con Josh sonriendo con exageración.

-¡Lo sabía!, ¡te gusta papá!-

- ¿Q-qué?- Como es que un niño pequeño lo intimidaba... su propio hijo lo intimidaba...

- Sí muchos señores siempre que les gusta papi siempre me preguntan eso, te gusta papi, ¡sí!- se volvió a sentar-Te voy a ayudar a con... con... ¿cuál es la palabra?- hizo una mueca pensando, después de todo su vocabulario no era tan extenso unas cuantas palabras esenciales y básicas de comunicación.

- ¿Conquistar?

- ¡Sí eso!- tomo la mano de Josh sonriendo - no va a ser fácil papá, papi Ty es...- de nuevo una mueca - ¿difícil?... si quieres que papi te quiera entonces solo se lindo con el cuando este feliz, si esta triste o enojado no lo ayudes por qué se enoja más, una vez que se le pasa lo enojado ayúdalo porque sino le ayudas se enoja de nuevo... uhm... cositas, cositas lo hacen muy muy feliz, pero ejemplos le regalé un cuadro y le encantó demasiado - puso su mano en la barbilla. - Pero la otra vez un señor le llevó flores y no le gusto... ¿nada grande?

    Josh tuvo que obligarse a cerrar la boca para no decir una frase no apta para niños, pueden suponer cual iba a ser...

- también papi es de esos que me dice que odie a las personas que gustan de papi, creo que sin mi buena vista de ellos papi no los quiere pero tu eres mi papá entonces no puede hacer eso... ¿vamos a ser una familia de verdad?- el pequeño miro a Josh con verdaderas esperanzas de que dijera que sí.

- Si todo sale bien, lo seremos- se levantó y lo abrazó - muchas gracias lindo, lo pondré en práctica - sacudio su cabello - ahora termina de comer-

    Era la hora del almuerzo y Josh ya le había mandado como diez mensajes a Tyler preguntándole si lo iba a acompañar pero todo apuntaba que no.

- Toma tus cosas vamos a salir no tengo ganas de hacer algo-

    Johnny obedeció yendo a su cuarto donde tomó su chaqueta un gorrito negro. Ambos ya estaban cruzando la puerta cuando vieron a Tyler llegar casi corriendo.

- Perdón perdón mi teléfono murió- se recargo intentando recuperar el aire que había perdido.

- Vamos a ir a comer, ¿tienes las llaves del carro?- Tyler asintió dandoselas y Josh  tomo su mano llevándolo de vuelta al estacionamiento del lugar.

    El contacto entre ambas manos era incómodo para Tyler quien se sentía como un niño chiquito, era muy incómodo que decidió mejor entrelazar ambas manos y juntar su cuerpo un poco más al musculoso brazo de Josh dejando su cabeza en el hombro de este.

- La cirugía salió mejor de lo que esperábamos... me dejó cerrar y avisar a la familia fue... definitivamente es a lo que me quiro dedicar, muchas gracias- soltó su mano y se subió al carro.

    Josh volteó con Johnny quien lo miraba con una gran sonrisa cómplice y los dos dedos arriba.

- Me sorprende que tengas el día libre, casi siempre solo tienes un día a la semana libre y eso...- Josh conducía mirando de reojo a Tyler quien mantenía los ojos cerrados pero no estaba dormido supuso que solo descansando.

- El viejo se fue de viaje y como es el único maestro que hay no me quedo de otra más que quedarme aquí, nadie quiere un novato en el hospital no es un lugar de enseñanza, bueno, temporada, entonces prefiero estar aquí... podría ser enfermero pero estoy cansado aparte me vienen bien las vacaciones-

- Entonces déjame aprovechar y deja te llevó a un lugar bonito y digno-

- Claro lo que digas- subió sus piernas al asintiendo haciéndose bolita y saco una mano jugando con el largo de él hoodie ya que aún llevaba la chaqueta de Josh cosa que Josh amaba con su vida.

    Josh miró el retrovisor y su pequeño se había quedado dormido lo cual le hizo sonreír un poco más y lo hizo sentir celos.

     Llevaban ya veinte minutos de camino y le entró una llamada apareciendo en la pantalla del carro con el nombre de " Mi zorra favorita" Ambos funcieron el ceño sin saber quien era pero aún así le dio contestar.

- Mi amor, ¿cómo estas?- una voz masculina con intento de ser afeminada se escucho del otro lado de la línea, y aunque su voz femenina cambiaba un poco su voz no lo suficiente para que no lo reconociera.

- Que quieres frente, y que te he dicho de cambiarme los nombres de contacto

- ay cállate solo tienes cinco contactos, debby, tu novio el boiler caliente, tus papis y tus hermanos mecos ni siquiera tienes registrada la pizza maldito gordo

    Josh volteo a ver a Tyler y el se veía muy molesto por como lo había llamado.

- Puta sin nalgas- dijo en voz muy baja pero Josh logró escucharlo y comenzo a reírse demasiado ante el apodo.

- como sea - para suerte de ambos Brendon no lo había logrado escuchar y solo continuó hablando - Entonces, este chico de alrededor de veinte a veinticinco entra a una tienda todos los días por un mes sin comprar absolutamente nada solo entra le da unas vueltas y se va. Sospechoso. Un día el trabajador lo detiene y no vuelve, sospechoso. Un mes después el mismo chico vuelve justo cuando dicho trabajador es encontrado. Ahora diles a mis compañeros acá que es claramente un sospechoso y no solo coincidencia-

    Él respiró profundo analizando un poco lo que había dicho y negó.

-Perdón pero no es sospechoso al menos que tengas algo que agregar...-

- lo tengo lo tengo, okay, mismo chico solo vuelve el día en el que es encontrado no ha vuelto las cámaras lo perdieron a la segunda calle-

- Lo siento frente no es suficiente sabes el protocolo no toda interacción está conectada, si es todo me tengo que ir-

- Te odio- y con eso colgó la llamada.

    Tyler quien estaba mirándolo recargando su cabeza en sus rodillas aún hecho bolita le sonrió cuando se dio cuenta de que Josh lo notó.

- ¿qué?

- Nada solo... y pensar que antes necesitabas ayuda en todas más materias.

- Tyler era claramente una excusa para verte, no se si recuerdas pero me gustabas y mucho... mucho...- suspiro - me gustas mucho- su mirada seguía enfrente, no quería mirarlo y ver lo obvio, saber que tenía una cara de decepción porque no podía corresponder a sus sentimientos, sabía que le gustaba ese chico emi, no fue difícil darse cuenta lo conocía bien y no lo ocultaba del todo, no eran celos esta vez y eso lo hacía sentir peor.

    Tyler no estaba enamorado de él para nada pero se sentía mal por los sentimientos de Josh y se fuerza a corresponderle, darle una oportunidad porque era injusto para ambos no hacerlo.

- lo siento...- tyler escondió su cara entre sus piernas y el resto del camino fue muy silencioso.

    Josh enamoraría a Tyler, aún no sabía como pero lo haría.

Jøhnny [JOSHLER]Where stories live. Discover now