14

61 11 4
                                    

1 semana después

La vida de ellos era un desastre, Tyler carecía de comunicación por lo que las peleas eran igual de constantes y parecía que con más tiempo más se odiaban aunque claro frente a su hijo eran mejores amigos de la vida.

Era martes y Josh tenía que visitar la oficina para dar un reporte sobre un hacker el cuál ayudaba a asesinos a encontrar sus víctimas, usualmente los cómplices eran más difícil de encontrar por eso ellos estaban en el trabajo.

-Bien 0265 espero resultados pronto a más tardar este jueves-

- Señor eso es en dos días- Brendon dio un paso adelante y puso ambas manos sobre la mesa inclinándose hacia delante con una cara de preocupación y es que tal vez si eran muy buenos pero llevaban apenas tres días en el caso ya que FBI había sido completamente inútil.

- Recibirán tres veces su paga si lo hacen para mañana dos veces el jueves paga normal después de eso a trabajar 0265- se fue sin más y Josh tomó una silla dejándose caer y frotándose el cien.

-Okay, esto es lo que vamos a hacer, tenemos una clara vista de cual va a ser su objetivo y cuando lo hará pero no sabemos su localización, lo que haremos es que iré en cubierto para hacer el trabajo del delincuente, básicamente llegaremos al mismo tiempo y lucharemos por la víctima, obviamente sabrá que algo está mal pero- y así estuvieron planeando todo por tres horas hasta que finalmente decidieron continuar en casa cuando muchas personas se acercaron a hablarles, carecían de habilidades sociales a decir verdad, al menos interacciones donde no debían de actuar.

Josh entro a lo que esperaba su vacío departamento sin embargo vaya sorpresa se llevó cuando encontró a Tyler en el sofá con un señor que lucia casi muerto (según el ya que realmente solo tenía 40) sentado alado de Tyler con una mano sobre su muslo mientras hablaban.

Al parecer ninguno de los dos había notado la presencia de Josh y este se aclaro la garganta logrando que ambos pusieran sus ojos en él.

-Tyler, ¿podemos hablar?-

-¿Qué haces aquí?, dijiste que tenías trabajo hoy- Tyler se levantó de golpe molesto. -Diculpame Jay ahora vuelvo- él tomo a Josh de la camisa y básicamente lo arrastro a su habitación. -Quedate aquí estoy ocupado-

- Hey espera a donde vas, no voy a dejar que traigas a tu novio a coger a mi casa- esta vez Josh lo jalo cuando se intentó ir.

- Es mi casa también Josh por que si no es mi casa entonces me voy a mi puto departamento con mi hijo ¿que te parece?- le sonrió cínicamente pero de manera ligera y al ver que Josh no respondió solo asintió dando por terminada la conversación y salió azotando la puerta.

-¿Problemas en el paraíso?- el compañero de Tyler llamado Jay le preguntó sonriendo y Tyler solo le sonrió con cordialidad.

-Lo siento mucho mi compañero de cuarto no tiene límites a veces en que estábamos- se sentó de nuevo a su lado y siguieron su plática cómodos hasta que claro Josh salió una hora después sin decir nada ni siquiera los miro solo tomo las llaves de su auto y se fue, Tyler miró la hora y supuso que iba por Johnny por lo que se limitó en mandarle un mensaje de texto diciéndole que lo saque a comer porque no hay nada en la casa.

Dirán que tres horas es suficiente pero no, Tyler seguía con esa persona la cual parecía no querer irse tampoco aunque sus asuntos hayan concluido pero claro Tyler no podía ser grosero.

-Esta bien lindo, ya me voy, ¿me acompañas al elevador?-

Tyler asintió feliz y se levantó casi de un brinco acompañandolo a dicho elevador.

- Te veo mañana, no llegues tarde- lo abrazo un poco más de lo normal y le dejo un pequeño beso en la mejilla mientras le apretaba el trasero, claro dicho beso desde otra perspectiva parecía ser algo más y su mano en el trasero de Tyler no ayudaba a la vista. -Adios lindo- subió al elevador.

-¡Papi eso es trampa tu subiste de cuatro!- Johnny decía sin aliento mirando el piso intentando recuperar el aire.

La voz de su hijo llamó la atención de Tyler quien volteó a verlos viendo que venían de las escaleras por lo que su mirada fue directamente a Josh rezando porque no haya visto eso pero la cara de decepción o asco que tenía en su cara solo le confirmaba que lo había visto todo.

-Johnny puedes ir con Brendon y decirle que me devuelva mi videojuego, el de los carros el ya sabe cual es- su hijo obediente fue con su "tío Brendon o frente".

- Espero que hayas limpiado la casa no quiero resbalarse con un condón usado- Josh entro al departamento y Tyler entro detrás de él.

-Puedes callarte inmaduro, que te importe poco si me lo cogi-

Josh finalmente explotó pero no de la manera violenta que siempre lo hacía, no, era de esas veces en donde sus palabras dolían más que sus acciones aunque esta vez iba a involucrar ambas. Josh tomó a Tyler de la camisa y lo puso contra la pared estampando sus labios en los del castaño quien luchaba por separarlo pero vamos, el apenas si tocaba una pesa no podía contra Josh aunque un golpe en la mejilla no le haría mal. Mordió el labio de Josh con fuerza logrando que se separar un poco.

-¿Qué?, ¿te molesta que te trate como la fácil que eres?- se río de manera sarcástica-Por que vamos, no estás saliendo con el no soy tonto Ty se tus gustos, entonces es... oh claro, ¿culo para el jefe?, ¿así de fácil eres Tyler?, sabes sabia que eras medio puto desde que te conocí pero parece que ni tener un hijo te ha cambiado, abres las piernas a la primera oportunidad que ves-

Tyler obviamente se molestó demasiado y finalmente le dio un puñetazo en la cara logrando que lo soltara y callera al piso de senton. No se podía levantar o más bien no quería, si hacía algo iba a llorar, se conocía, necesitaba calmarse y pronto o iba mostrar esa parte que odiaba de si mismo enfrente de un imbecil llamado Joshua.

- ¿Es ese tu mejor golpe?, oh vamos Tyler que patético, eres tan jodidamente patético, anda, dime, le das culo a tu jefe para que, ¿para más paga?, sabes que eso se llama prostitución ¿verdad?-

-¡CALLATE!, ¡CÁLLATE JOSHUA CALLATE DE UNA PUTA VEZ!- las lágrimas acumuladas bajaban por sus mejillas y lo empujó  - No es como si fuera tu puto lugar Josh pero el es mi jefe, el es mi jefe y me acosa sexualmente desde que llegue del trabajo y sabes lo- tomo aire -Sabes lo patético que es que un hombre reporte un caso de acoso por dios, y ahora no solo me puede acosar en el trabajo sino también en la casa porque decidí ser doctor y el es mi mentor, el es mi encargado entonces si Josh, lo siento por ser patético pero yo tengo cosas que perder, si hago algo mi reputación esta en juego, no me van a volver a contratar en mi vida- tomo aire de nuevo mirando aún el techo sin parar de llorar. Se sentía tan patético y humillado. -Dejame en paz por favor, solo... cálla la boca, y me vuelves a llamar una puta y te juro por mi maldita vida que me voy para siempre con Johnny- camino a su cuarto y azotó la puerta.

-Mierda-

-.......P-papi.... papi- Johnny corrió al cuarto de Tyler escuchándolo llorar y golpeaba la puerta intentando que le abriera -Papi papi abre-

Jøhnny [JOSHLER]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora