9

64 10 1
                                    

    Ay quería editarlo para que hubiera como sangría pero ln me dio weba lo siento xd si ven horrores ortográficos me avisan profis

Los dos comenzaron a hablar y de alguna forma habían terminado ambos jugando mario kart en la switch, aparentemente josh tenía una también. Johnny estaba encantando con su "nuevo amigo" aunque por dentro aún se le hacia raro.

Después de todo Tyler no hizo ningún mandando en cambio se había vuelto a dormir en la mesa donde había estado sentado mirándolos y cerró sus ojos por un momento quedado dormido. Claro ninguno quiso despertarlo, Josh casi rezando por su vida lo acostó en la cama de Johnny dejándolo descansar y siguió divirtiéndose con su pequeño hijo conociéndolo cada vez más aunque claro no hay mucho que saber de un niño de ocho cuya consciencia comenzó a los 6 pero aún asi había descubierto cosas para el relevantes, por ejemplo: que tenía hiper actividad, era muy inteligente, le gusta el basketball, no tiene muchos amigos, su color favorito es el rojo, mucha comida que no le gustaba y obviamente su comida favorita eran los tacos, le encantaba la música tocaba el piano aunque muy poco, también la flauta y el ukelele pero no tenía ningún solo instrumento supuso que Tyler no tenía el dinero.

Y así fue como pasaron las horas hasta que dieron las tres y Tyler salió asustado de la habitación preocupándose de haberse quedado dormido y pensando lo peor pero lo único que vio fue a Josh jugando Jenga con Johnny.

-Papi que bien que despertaste, ¿podemos ir a comer?-

El castaño miró a Josh quien solo se encogió de hombros pensando que lo iba a correr o algo así.

- C-claro uhm, deja... ¿ qué quieres de comer?-

-Pizza- Tyler lo miro con desaprobación a lo que Johnny hizo un puchero -Bueno... hamburguesas- tyler negó - Tacos, tacos o no como nunca-

-Ugh, bien pero haz tirado tu viernes de pizza por la borda al pedirme tacos, no cochinadas más de una vez a la semana-

-Pero es sábado y no tuve viernes de pizza por que estuve con la abu toda la semana-

- Aún así ella te da más cucharias y te consciente más de lo que debería se que nos estuviste comiendo verduras con ella-

- Pues ella si me quiere y por eso me da cucherias-

Tyler se molestó por su comentario y se cruzó de brazos.

-Entonces ¿yo no te quiero?-

- yo...- el miró la mesa -No, porque nunca estas conmigo ya ni siquiera salimos a jugar- el niño comenzó a llorar y Tyler suspiro mirando la hora, tal vez podían salir a las canchas.

Él se acercó a Johnny y se hincó tomando una de sus manos y con la otra acariciando su mejilla.

-Hijo perdón, me ocupé con el trabajo pero te prometo que pronto va a cambiar, ve y ponte tu ropa deportiva vamos a salir a jugar un rato trae el balón- se levantó pero antes de que pudiera johnny se aventó a sus brazos llorando en su hombro por que su único berrinche era que extrañaba su papá, el no entendía pero sabía que algo estaba mal y quería ayudar pero no sabia como, es solo un niño que necesita atención de su padre. Lo extraña.

Tyler dejó que llorara en su hombro intentando calmarlo y cuando al fin lo hizo Johnny fue a cambiarse.

-Tyler- Josh intentó acercarse al verlo llorar.

-Callate, no digas nada, no me restriegues en la cara que soy el peor padre de todos por que no puedo- miro el techo intentando calmarse antes de que lo viera Johnny. Su hijo era su mayor debilidad, podían romperle el corazón mil veces o decirle de todo y todo seguiría perfecto, pero que su hijo le dijera lo mal padre que es lo hacia querer morir en un segundo.

-Tyler no eres un mal padre, se lo difícil que es balancear tu vida laboral y la de tu trabajo, claro no se lo que es con un niño pero supongo que es más trabajo enserio lo entiendo yo soy detective y forense entonces se lo que es que tu trabajo te consuma-

Al parecer esas palabras lograron calmarlo y solo se lavó la cara mirándolo haciendo un puchero sin darse cuenta cosa que se le hizo sumamente adorable a Josh. El conocía a Tyler más de lo que creía, sabía que Tyler no era de hacer acciones que involucraran afecto por su cuenta sin embargo no las rechazaba y las amaba por lo que lentamente se acercó a él y lo abrazó siendo correspondido casi al segundo.

-Esto no significa nada- dijo Tyler recargando su cabeza en el cuello del mayor disfrutando de la sensación que no sabía que extrañaba.

- ¿Papi?-

Tyler del susto empujo a Josh y miro a Johnny que miraba la escena sin comprender lo que sucedía.

-Vamos vamos, primero vamos a comer y después podemos ir a jugar- tomó su mano y volteó a ver a Josh -¿Vamos o te vas a tu casa?-

El teñido  asintió sonriendo -Vamos- los siguió realmente feliz y caminaron hasta el carro de Josh ya que bueno, al parecer el tenía uno y Tyler no.

El camino no fue solo silencioso sino también muy muy incómodo sin embargo cuando llegaron todo se calmó un poco. Johnny bajó corriendo con la pelota en manos y fue a la cancha repleta de niños de todas las edades jugando hasta que encontró una con niños de su edad con los cuales congenio fácilmente y se puso a jugar mientras Tyler ordenaba la comida ahí.

Jøhnny [JOSHLER]Where stories live. Discover now