15

54 9 0
                                    

Otro capítulo que wattpad me borró, vagamente me acuerdo de que iba el capítulo.

-Papi, papi abre- Johnny estaba afuera de la habitación preocupado, no escucho nada a decir verdad pero vio a su papi llorar, se veía molesto con su papá por lo que el debió causarlo. Una enorme sonrisa apareció cuando la puerta se abrió y él corrió adentro abrazandolo -Papi todo va a estar bien, si no te gusta estar con papá podemos volver a casa-

- ¿qué?, no pequeño, es solo el trabajo tu no te preocupes ya estoy bien- lo abrazó -¿cómo te fue en la escuela?- quería cambiar el tema, no podía preocupar a su hijo y es que por más que odiara a Josh le ayudaba con Johnny en varios sentidos no podía simplemente alejarse, estaba atado sin querer.

- No importa, ¿estás ocupado papi?, ¿podemos ver una película?-

- Claro que podemos, vamos a hacer palomitas- al bajar johnny miro mal a Josh quien solo se sintió peor y salió de la casa.

Josh no volvió hasta las 12 esperando que no haya nadie pero no fue así, tyler estaba en el sofá mirando la tele la cuál estaba en silencio porque no quería despertar a Johnny.

-¿por qué sigues despierto?

- quería asegurarme de que no volvieras tomado- apagó la tele y se levantó para irse a dormir.

- Espera, podemos hablar, o al menos escúchame...

-No. Vete a la mierda Dun- se encerró en su habitación molesto y no salió, ni siquiera al siguiente día solo le mando un mensaje a Josh diciendo que llevará al niño a la escuela quien no queriendo hacer enojar más a Tyler obedeció, se sorprendió de notar que sus cosas seguían ahí pues podría jurar que tenía trabajo, algo preocupado entro al cuarto de Tyler estaba acostado boca abajo dormido.

- me va a matar- se acercó a revisar si de verdad estaba dormido, lo sacudió un poco provocando que se volteaba y notó algo preocupante, su respiración era algo pesada y al tocar su frente estaba hirviendo - maldición- corrió escaleras abajo yendo a la farmacia por medicamento y otras cosas para cuidarlo, si tenía suerte podía cuidarlo sin problema si se despertaba estaba arruinado. Preparo un desayuno nada complicado y dejo la comida en la mesa de alado -Tyler, hey, tyler despierta- lo sacudió varias veces logrando que despertara.

- mmm, ¿qué hora es?

- las ocho, ya dejé al niño en la escuela anda desayuna y tómate esto- le dejó unos medicamentos que le dijeron en el lugar que le ayudarían.

- tengo que ir a trabajar- se levantó para ir por su ropa pero apenas si se podía mantener de pie, se veía realmente mal -¡hey!- golpeó el pecho de Josh con su Palma cuando este lo cargo y lo llevó a la cama sentandolo.

- estas hirviendo solo come y cuídate anda dame esto- tomó su teléfono y llamo al hospital - ¿bueno?, si hablo en nombre de Tyler Joseph, si lamenta eso se enfermó de fiebre y no podrá asistir hoy... gracias que tenga buen día- colgó y miro a Tyler que estaba jugando con la comida porque no tenía nada de hambre -anda se va a enfriar, dijeron que no había problema-

-mhm...

Josh suspiro y se sentó enfrente de él-Oye sobre ayer, enserio enserio enserio enserio lo siento muchísimo, no sabes enserio cuanto lo lamento perdí el control y te lo juro que yo - miro abajo pensando en que decirle.

-Esta bien Josh, no te preocupes yo también me puse a la defensiva claro que sí yo fuese tú tampoco quisiera verte ya sabes, cogiendo con alguien a media sala aunque es tu culpa culparme de cosas que no comprendes y llamarme fácil, no he cogido desde que Johnny nació entonces enserio debes de pensar antes de andar gritando cosas- finalmente comenzó a comer y sonrió-cocinas mejor que yo-

- lo siento Ty, lo que menos quiero es que tengamos problemas no me meteré en tus asuntos de ahora en adelante lo prometo, bueno, pero si te voy a cuidar no te ves capaz de hacerlo tu solo por hoy-

- Gracias, siempre que me enfermó es muy difícil llevar el día usualmente no llevaba a Johnny a la escuela o si lo hacía terminaba quedándome cerca para no tener que hacer otro viaje, me sorprende la cantidad de personas que les da igual ver a alguien al borde de la muerte- dijo metafóricamente y busco con la mirada una taza de café e hizo un puchero al ver un té.

- anda, si necesitas algo me avisas, por johnny no te preocupes- le retiro el plato vacío y le puso una toalla mojada en la frente y estómago para regular su temperatura.



Tyler apenas si llamó a Josh, solo lo hizo para que le llevara más té y recogiera a Johnny quien después de media hora había llegado a casa preocupado, se sentó enfrente de la puerta que estaba abierta mirando a Tyler algo triste.

- ¿qué haces en el piso?, anda te vas a enfermar tu también, tu papi está bien solo duerme un rato- Josh acaricio su cabello mientras que el obedecía y se levantaba.

-¿ya comió?, siempre que se enferma no come nada, los baños tibios le ayudan mucho deberías bañarlo, oh y a veces se toma esto- entro al cuarto y saco de la mochila de Tyler una pastilla - lo hace vomitar pero dice que eso hace que la enfermedad salga más rápido- corrió fuera de la habitación y se la dio a Josh.

- No te preocupes pequeño yo lo cuido tú haz tus deberes y juega por mientras, si despierta te aviso.

- okay... sigo enojado contigo...- se dio media vuelta y camino a su cuarto.

Jøhnny [JOSHLER]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon