3

81 14 0
                                    

Era un sábado por la mañana, las 10:20 para ser exactos y el castaño entró a un restaurante familiar sosteniendo la mano de su hijo a quien le había prometido sacarlo a desayunar a consecuencia de su exhaustivo trabajo.

Estaba muerto, agotado, parecía un muerto viviente pero su hijo siempre fue su prioridad. Tomaron asiento en una mesa para cuatro pegada a la ventana la cual contaba con asientos juntos lo cual hacía que su pequeño jugara con el espacio.

-Johnny deja de jugar y dime que vas a querer- Tyler le dijo sin ganas mirando el menú con desgano sin realmente entender mucho.

El pequeño solo asintió y comenzó a revisar la carta, cuando la mesera llegó comenzó a ordenar sin consultar a su padre quien abrió los ojos con sorpresa al escucharlo ordenar un smothie, una de las bebidas más caras. Dios pero que no haría por su hijo. Entonces el pidió lo más económico que vio no siendo tanto de su agrado. La chica se retiro y Tyler miró a su pequeño jugar con los tenedores.

Cabe mencionar que el padecía con hiperactividad cosa que hacía el trabajo de paternidad de Tyler aún más agotador pero no hacía que lo quisiera menos.

-Dime bebé, ¿cómo te ha ido en la escuela?

El pequeño hizo una mueca y eso captó el interés de Tyler. -Bueno... mal- el pequeño jugaba con la servilleta aún, parecía hacer un origami pero no funcionaba del todo. -Los maestros me regañan por distraer a mis compañeros-

-¿Y por qué los distraes?- su voz era suave y calmada, te hacía querer decirle todos tus secretos y es que así era Tyler, era calmado y por eso a todos les agradaba, claro, hasta que lo hacías enojar.

-Bueno, es que cuando termino mi trabajo me aburro y les hablo y ellos me contestan y yo les contesto y ellos me contestan- miro a Tyler al fin quien solo asentía mostrándole que le prestaba completa atención. -Y luego los maestros me dicen que no trabajo pero si lo hago lo prometo y me dan más trabajo y me dicen que molesto a mis compañeros y me ponen malas calificaciones porque no quiero hacer todo el trabajo extra es aburrido sabes, aparte son cosas que ya vi en la otra escuela y los maestros explican muy lento y aburrido quisiera que solo me dejaran en paz, ni siquiera me dejan dibujar papá, ¿qué tipo de escuela no deja dibujar después de terminar un trabajo?, no es justo- volvió a la servilleta que ahora se había transformado en un pequeño avión y sonrió orgullos.

-Mi amor, es que tu eres muy inteligente y trabajas más rápido que los demás...- buscaba las palabras correctas y la comida llegó pero Tyler tenía que continuar. -Tus compañeros puede que se tarden un poco más entonces los interrumpes sin querer, no los molestas solo los distraes con tu hermosa personalidad, intenta dejar que terminen y después hablales todo lo que quieras bebé, y sobre los maestros te prometo que hablaré con ellos no me parece correcto lo que hacen- limpio la mejilla de este que tenía lechera. -Gracias por confiar en mi y decírmelo lindo- sonrío y comenzó a comer. La verdad es que no tenía mucha hambre solo deseaba dormir.

Y durmió tal cual, no era su intención claro. Recargo su cabeza en su mano mientras comía y cuando menos lo pensó se había quedado dormido con el tenedor en la mano cuando su comida iba a su boca. Estaba agotado había tenido tres turnos seguidos ya que necesitaba el dinero para pagar todo, la renta el psicólogo la medicina la escuela la luz. Era fin de mes estaba muerto. Y todo va de mal en peor.

-Disculpa- una voz lo llamo pero este seguía sin reaccionar. -Disculpa- esa persona alzo la voz aún sin gritar.

-¡Estoy despierto!- Tyler despertó de golpe y talló sus ojos.

-No lo estaba hace un momento y su hijo estaba corriendo por- no salieron palabras de su boca. Estaba espamado, ¿petrificado?, no hay palabras simplemente sorprendido de sobre manera. No podía creer lo que había frente a sus ojos y de todos los lugares del mundo. Un pequeño restaurante familiar. Miro entonces el niño que sostenía su mano como si fuese en cámara lenta todo y lo notó. Ese niño se parecía a el y aunque le dijeran lo contrario sentía que era su hijo hasta las venas.

Su mirada volvió al castaño. Llevaba unos jeans rotos y una hoodie nada del otro mundo, estaba algo desaliñado su cabello revuelto las ojeras era lo que más se dejaba resaltar y su barba de dos días sin embargo eso no impedía que siguiera luciendo bien. O al menos a los ojos de Josh.

-J-josh- el castaño estaba asustado, asustado de todo lo que podría ocurrir tras ese encuentro. Para el todo paso muy rápido, solo sabe que tomo de su cartera el dinero casi exacto dejando un poco más sobre la mesa y le arrebató a Johnny jalandolo fuera del local.

-¡Tyler espera!- pero el no hizo caso y siguió su camino a su departamento que no quedaba muy lejos de ahí.

-p-papi- una voz interrumpió sus pensamientos y vio a Johnny asustado apunto de llorar, pero como no lo iba a estar si un hombre desconocido los perseguía gritando su nombre.

-N-no llores bebé todo esta bien- sin poder evitarlo Tyler se detuvo a limpiar las pequeñas lagrimas de Johny quien lo abrazó asustado y Tyler lo cargo haciendo mucho esfuerzo. Tenia ocho no era un recién nacido.

-Tyler, Tyler por favor tenemos que hablar- Joshua lo había alcanzado por obvias razones.

-Josh vete por favor lo que sea que esté pasando por tu cabeza borralo y déjame en paz tu jamás nos viste- miro a Johnny-Lo estas asustando solo vete- se volvió a dar la vuelta caminando esta vez más lento por el peso extra en sus hombros.

-Tyler por favor- Josh lo jalo levemente del brazo y el chico lo miro perdiéndose de nuevo en su mirada.

Voten por favor por que pienso que no les gustó y lloró :"(

Jøhnny [JOSHLER]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant