Fotografia

3.1K 343 14
                                    

Soy de esas personas que disfrutan cosas muy simples de la vida, pero que realmente me hacen feliz, una de ellas es caminar mientras escucho música, me relaja y en ocaciones me ayuda a aclarar mi mente, el pequeño departamento que rente está a unas cuadras de donde trabajo, así que al salir me ajuste la sudadera y coloque mis audífonos, la noche había sido muy extraña, por más que intentaba encontrarle explicaciones a mi propio comportamiento, no entendía qué pasó, coloque las manos dentro de mis bolsillos y comencé a caminar.

Al llegar a casa me había hecho a la idea de que me impactó su belleza, por eso había actuado así, aunque en el fondo ni yo podía convencerme.

Abrí las llaves de la ducha, coloque algo de música y me quite la ropa, entre a la regadera y solo dejé que el agua hiciera su trabajo, cerré los ojos y respire profundo, el agua caliente cayendo sobre mi cuerpo hacía que me relajara.

Después de unos minutos a mi mente llego una cierta imagen que me estremeció, aquella joven de ojos azules y sonrisa misteriosa. Abrí de golpe los ojos y mi corazón se aceleró un poco, fue ahí cuando me di cuenta que ya llevaba mucho tiempo el la ducha.

Mi mamá había tomado la decisión de regresarse a Texas unos meses, decía que para juntar un dinero y pagar las deudas que teníamos aquí, las universidades por allá son muy caras, así que mejor yo me quede, muy a pesar de mi mamá estoy estudiando fotografía, estoy en ultimo año, al principio pensé que sería más difícil vivir sola y hacerme cargo de las responsabilidades del hogar, pero solo fue cuestión de tiempo para entender todo y ahora disfruto mucho de pasar tiempo a solas, pero en días como hoy, que mi cabeza está hecha un caos, no es tan agradable. Después de cambiarme me dirigí a la cocina para servirme algo de cereal, prendí la televisión para tener algo de ruido, pero en realidad no le estaba poniendo atención, tome mi celular y aunque dude un poco termine buscando en Instagram a Valentina, no recordaba su apellido, pero sin problemas él buscador la colocó el la primera posición, su cuenta incluso estaba verificada, pasaba del medio millón de seguidores y sus fotos estaban llenas de glamour, deslizaba hacia abajo, me detenía a contemplar algunas en donde salía con más gente, su vida era tan perfecta como para llegar sola un bar cualquiera y de alguna manera me dejaba claro que era heterosexual, definitivamente no había duda que aquella chica había nacido para ser modelo.

Suspire y me dispuse a terminar mi cereal, llevaba algunas semanas sin tener descanso en el trabajo por falta de personal, así que lo único que quería era dormir, dejé el plato en el fregador, apague todo y sin pensarlo dos veces, me dirigí a mi habitación, después de hacer mi ritual nocturno, jale las cobijas y me acomode debajo de ellas, cerré mis ojos y no supe en qué momento me quede dormida...

A la mañana siguiente sonó mi despertador, con fastidio me levante a arreglarme para ir a tomar algunas fotos, por lo regular mis días libres son así, conozco muchas personas y si convivo con ellas, pero el trabajo y la escuela me absorben demasiado, así que en mis días libres lo único que quiero es estar sola, tomar fotografías o simplemente pedir comida y quedarme todo el día en casa descansando, pero hoy era un poco diferente, para ganarme dinero extra le haría una sesión de fotos a una pareja que conocí en el bar.

Tome todo lo necesario y esta vez fui en bicicleta, tengo un pequeño problema con el transporte público y solo la idea de pensar en lo lleno que puede estar me provoca dolor de cabeza, ademas aunque viva en una de las ciudades más grandes de México, disfruto poder ver el caos con más libertad. Después de recorrer algunos kilómetros llegue al parque donde los había citado, las fotos fluyeron fácil, el amor que ellos mostraban no fue difícil plasmarlo, solo fue cuestión de unas horas para terminar, poco antes de llegar a casa pare en una cafetería y al ver el ambiente tan tranquilo no dude en ocupar una mesa, saqué mi laptop, me puse los lentes y comencé a trabajar en las fotografías.

-¿que desea ordenar?- me pregunto la joven camarera

-un capuchino, con dos de azúcar y canela encima por favor- sonreí ligeramente, ella terminó de anotarlo y continuó su camino.

Suspire ligeramente y me enfoque en la foto que tenía frente a mi, tal vez Luis tiene razón y él esperar un  amor lindo me va a llevar a quedarme soltera, termine de arreglarle algunos detalles y contemple por un momento dicha imagen y otro suspiro se hizo presente, estoy llegando a un punto donde realmente no sé si sea yo la del problema o simplemente no estoy viendo a mi alrededor ¿por qué tengo que renunciar yo a un buen amor? Hay millones de personas, supongo que más de una querrá lo mismo que yo...

-su café- lo dejó a un lado y me sonrío

-gracias- lo tome entre mis manos y respire profundo, el aroma a café recién hecho con un toque de canela siempre me pone de buenas, le di un ligero sorbo y continúe con mi trabajo, el día estaba un poco nublado, ante mis ojos era un día perfecto, trabajo ligero, día nublado, poca gente en la cafetería y un buen café. Al terminar cerré mi computadora, volví a tomar entre mis manos la taza y mire por la ventana, una joven con suéter guinda esperaba poder cruzar la calle, los autos pasaban a velocidades moderadas, una señora llevaba de la mano a su pequeño hijo, sonreí un poco ante esa imagen, el niño intentaba comer de su paleta pero su mamá no se daba cuenta que al tomarle la mano no lo dejaba disfrutar de su golosina, voltee ligeramente y donde segundos atrás estaba aquella joven ahora se encontraba un auto, tenía las intermitentes puestas y de la parte trasera bajo una joven botas negras, jeans, playera blanca y chamarra de cuero negra, un hombre cerró la puerta y caminó detrás de ella, hasta donde la ventana me dejaba ver entro a una tienda a solo unos locales de donde yo estaba.

Termine mi taza y pedí la cuenta, guardaba mis cosas cuando aprecié que la joven regresaba a su auto, tenía la cámara entre mis manos, sin pensarlo tome un par de fotos, el auto arranco y yo me quede paralizada por un momento, no soy la típica persona que haga cosas por arranque, agite en repetidas ocaciones la cabeza y termine de colocar todo en la mochila, dejé un par de billetes y salí del lugar, tome mi bicicleta y seguí el camino hacia mi casa...

Mis días de descanso son así, hacer tareas, trabajar un poco y encerrarme todo el día, no soy de salir, me la vivo todos los días en un bar, así que ya no me emociona estar en uno, a pesar de que él departamento no es grande, tiene el suficiente espacio para haber montado un cuarto de revelado, cuando estaba cenando recordé las fotos que tome, al terminar, me dirigí a ese cuarto y comencé a revelar las fotos. Me recargue en la mesa mientras esperaba a que se secaran, al ver que estaban listas las descolgué y me dirigí a la sala, una extraña sensación recorrió mi cuerpo.

-¿quien eres en realidad Valentina?- dije mientras apreciaba detenidamente cada foto

————————————
Hola!!

Capitulo de relleno jejeje

Los quiero mucho!! 😘😘❤️❤️

All Too Well (Juliantina)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon