Capitulo 12

12.6K 758 53
                                    

Abby

Primer mes.

Mi cuerpo se remueve, haciéndome despertar. Parpadeo y me quejo cuando una luz blanca nubla mi vista. Giro mi cabeza hacia un costado, reconozco un monitor de signos vitales.

Frunzo el ceño, sientiendo el miedo atravesarme.

Bajo mi mirada hacia mi brazo, observo la aguja incrustada en mi brazo. Miro unos segundos la bata blanca que tengo puesta. Giro mi cabeza al ver una persona.

— ¿D-Donde estoy?— Pregunto a la mujer, quien sostiene unos papeles en sus manos

Me mira y sonrie.

— Estas bien, cielo. No te preocupes.— Se aleja, repaso una vista por la habitacion. Esto no es una habitacion, es como una caja gigante, transparente

Observo como coloca alguna clase de contraseña, la puerta se abre de manera corrediza. Al salir, el sonido que sale me da a entender que esta cerrada.

Vuelvo a mirar mi brazo. Con cuidado saco la aguja. Estaban sacandome sangre, ¿porqué estaban sacandome sangre?

Me levanto lentamente de la cama, aun mirando a mi alrededor. Me acerco a la pared de este cubo y la toco, golpeo levemente. Es vidrio, pero muy grueso.

Miro hacia adelante cuando veo otra caja igual, a unos metros. Observo a una chica dormida, observo de vuelta el vidrio. Es inútil golpear, claramente no me va a escuchar.

Suspiro y retrocedo, coloco mis manos en mi cabeza. ¿Y ahora que hare?, ¿se daran cuenta que desapareci?, ¿vendrán por mi?, ¿me encontrarán?

Cierro los ojos unos segundos, alejando las lagrimas, empiezo a caminar por la habitacion. No entrare en panico, no lo hare. Me desconcentrara.

Giro mi cabeza cuando el sonido eléctrico de la puerta vuelve. Esta vez veo a un hombre, acompañado de la misma mujer.

— Hola, Abby.— Me sonrie levemente. Evito retroceder. No quiero mostrar miedo pero mis manos tiemblan inevitablemente

Dios, odio no poder controlarme.

— ¿Como te sientes?— Sigue mirandome, mientras la mujer sigue con los papeles— Me disculpo por toda la secuencia, pero pronto entenderas.

— No-No entiendo.— No puedo evitar murmurar. Siento mi garganta cerrarse cada vez que hablo

— ¿Eres hermana de Liz, verdad?— Frunzo el ceño, ¿el conoce a Liz?

Esto esta mal, si el conoce a Liz, si el conoce a mi familia. Es mucho mas peligroso de lo esperado.

— ¿Porque estoy aqui?— El hecho de que Liz también pueda estar en peligro fue la suficiente motivación para hablar mas fuerte

Suspira.

— Para serte honesto. Esperabamos que los dotes que tiene tu hermana, los tuviera tu.— Parpadeo — Un pequeño desvío, pero todo tiene solución.— Vuelve a sonreir

¿Tener los mismos dotes que Liz?, ¿como saben que ella los tiene?, y ¿para que quieren eso?

— No hay porque tener miedo, aquí no te lastimaremos.— Camina por la habitacion — Realmente nos decepciono que vengas aqui por nada. Asi que te haremos un par de pruebas mas. Mientras tanto, ayudaras un poco, ¿qué te parece?— Me habla como si estuviera frente a una niña. Ni me inmuto, ya estoy acostumbrada— Mary te guiara un poco.

La nombrada levanta la mirada y me vuelve a sonreír.

— Ven, Abby.— Me ofrece ir a su lado— Me ayudaras un poco en mi trabajo.

Mi DebilidadOnde histórias criam vida. Descubra agora