Capitulo 23

7.2K 673 60
                                    

Abby

Actualidad.

Termino de tocar el boton, mientras suspiro. Debi imaginar que tarde o temprano mi familia se enteraria. Al menos logre ubicar la computadora madre, solo tengo que llegar a ella.

Lo malo es que no pude ocultar por mucho tiempo el codigo, y planean un movimiento grande con el. Si no me apresuro en llegar a esa computadora, deshabilitar a todos y sacarlos de aqui, el señor Vick lograra lo que quiere.

Debo apresurarme a abrir el boton para la puerta, ya deben de estar arriba.

Alejo mi mirada de la pared, recordando los ojos de Aiden. Sonrio levemente, los tuve cerca de vuelta, pude sentir al menos por unos minutos, que yo estaba a salvo.

Pude haberme quedado ahi, pero no podía dejar mi mente intranquila. Si me quedaba ahi no podria hacer lo que hare, y habría guerra, y mi familia estaría en peligro.

Solo tengo este movimiento, el ultimo y estare con ellos.

Giro mi cabeza, sonrio y acaricio la cabeza del pequeño niño. Sigue concentrandose en sus juguetes.

— Oye.— Me agacho hacia el. Parpadea fuertemente y me mira— ¿Sabes que día es hoy? — Zarandea su cabeza

Hoy me tocó vigilar a un niño con autismo. Aunque mientras ellos quieren que los vigile de que no los lastime, tambien los cuido. Juego con ellos y los hago sonreír, nadie vigila camaras como estas, puedo hacerlo libremente.

— Iremos arriba.— Señalo arriba, mueve sus dedos hacia varios lados

— ¿Momi?— Aplaude mientras empieza a sonreír, riendo

— Si, también veras a momi.— Sonrio. A ellos solo le colocan un chip para que no reaccione compulsivamente hacia una situación de nervios

— Momi. —Toca mi nariz, la arrugo y le sonrio

— Sere tu segunda momi.— Rie y lleva las manos a su pecho, vuelvo a acariciar su cabello

El botón vuelve a vibrar. Suspiro, aun no es la hora de salir. Tendran que esperar un poco más.

●○●

Levanto la mirada del niño cuando la puerta se abre, me coloco neutra.

— Maria, al descanso.— Me levanto y me giro hacia ella, camino rectamente y paso por su lado, me giro hacia la derecha

Siempre en el descanso tengo la libertad de mover mis piernas, si siento hambre ir al gran comedor, si quiero dormir, a la cama. Lo que quiera hasta que llaman para entrenar.

Sigo derecho, me concentro en la habitación al fondo, en donde esta la otra escalera. Planean hacer una salida de emergencia ahi, no saben que ahora es una perfecta entrada.

Muchas veces soñe con huir por ahi.

Para lo unico que salí fueron para cumplir misiones. Lo bueno es que pude detener muchos secuestros de los lobos de Aiden, planean experimentar con ellos, hacer mas soldados, tal vez.

Pero no se los permití, coloque un fallo logico en cada situación. Simplemente pensaron que los lobos lograron escapar.

Y cuando salí para ver a Aiden, me arriesgué demasiado. Si no eran porque creyeron que era una de las que vigilaba la casa, me hubieran descubierto.

Miro de reojo si alguien me ve, cuando no, llego hacia la pared en donde esta el boton. Lo aprieto rápidamente y me giro, saliendo de ahi. Mientras la alarma suena, me meto al estrecho cuarto de limpieza, tomo las varas que Marcos dejo para mi.

Mi DebilidadWhere stories live. Discover now