↳«Capítulo 1»

3.3K 321 18
                                    

Un confiado Park Jimin caminaba por los pasillos de la universidad, la mayoría de las miradas se posaban en él y amaba eso, ya que le hacia sentir realmente deseado por todos.

Pero, ¿quién no miraría ese rubio cabello bien cuidado?

¿esos gruesos labios rosas qué tentaban a ser besados?

¿ese cuerpo que parecía estar tan necesitado de unos brazos?

El alumnado estaba consciente de lo que habia pasado antiguamente con Jeon Jungkook, creyendo realmente que el era un estúpido por haber tratado de esa manera-qué ya no había rastro de la palabra-, Jimin qué estaba más bueno que nunca.

La seguridad que irradiaba era impresionante,ya que hace dos años era tan sólo un tímido chico que se había enamorado de un completo hijo de puta, ah, y hablando de eso no hemos llegado al punto de todo este cambio; Park Jimin estaba sediento de venganza contra aquel hermoso chico que rompió sus sentimientos y los pisoteó riéndose en su cara.

❛ Ya no me gusta jugar, no quiero interpretar el rol de un tonto más, no lo haré, ya no me caes bien ❜

Al observar a lo lejos pudo notar a un chico, con unos libros en sus manos y el cabello tenuemente teñido caía en su frente. Esos rasgos en sus ojos, y la tímida sonrisa que hacia creer que no mataba a nadie.

Jeon Jungkook.

El momento de comenzar su venganza había empezado, no se apresuró en ir hasta él simplemente le vio de lejos, la tintura roja de sus mejillas ante la cercanía de un pelinegro. Rió, habían pasado dos años y seguía siendo igual de zorra que la última vez que se vieron, con una sonrisa socarrona en sus labios se acercó a los dos chicos que hablaban.

- ¡Oh! Tú debes ser el chico de Busan, ¿no? - Habló el pelinegro haciendo una pequeña reverencia mientras sonreía. Se veía como alguien realmente amable.

-Soy Kim SeokJin, y él es Jeon Jungkook.

Su sonrisa se ensanchó cuando las mejillas del chico pálido tomaron un color rojizo al notarlo. Aún no le reconocía al parecer.

- Soy Park Jimin - Rió internamente al ver como los gatunos ojos se abrían desmesuradamente perdiendo los rasgos asiáticos. Se notaba la sorpresa en el rostro de Jimin, y es que hace dos años sólo usaba camisas holgadas, lentes y pantalones anchos. No había mucho que mostrar en ese tiempo.

- ¡¿Eres Park Jimin?! - El mayor de los tres se notaba realmente sorprendido, pero fue empujado por Jungkook, haciendo que calle abruptamente y recupere la compostura - Acabo de recordar que olvidé algo en la biblioteca. Gusto en conocerte, Jimin, nos vemos kook.

Kim se fue corriendo por los pasillos dejando a la ex pareja solos. Se sentía la tensión en el aire y no era para menos ya que la manera en la que terminaron no fue la mejor de todas después de todo.

- Quién diría que nos volveríamos a ver ¿no?- Habló el mayor de ambos haciendo una pequeña mueca a lo que el adverso asintió algo atontado - Me alegra verte de nuevo, pequeño.

Y con esa pequeña frase, Jungkook supo que estaba en grandes problemas.

══•ೋ•✧◇❀◇✧•ೋ•══

Look What You Made Me Do «JIKOOK»Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu