↳«Capítulo 2»

2.7K 238 40
                                    

Jungkook suspiró con las mejillas embarnizadas de rojo, realmente el tierno Jimin que había conocido desapareció. Y sabia que él era el único culpable de ello.

─Nos vemos, pequeño─ El menor sonrió de nuevo, provocando cosquillas en su vientre para luego marcharse por los pasillos nuevamente.

Se quedó allí como un tonto mirando a ese hermoso pelirubio que se alejaba, había cambiado demasiado. Aún recordaba cuando eran pareja, cuando aprovechaba cualquier momento para burlarse de él, y ahora tal vez una pequeña chispa de incertidumbre y miedo se encendía en él, al ver la hermosa sonrisa de Park con tintes oscuros en sus pupilas dilatadas.

Se había metido en grandes problemas al parecer, pero no sabía lo que pasaría más adelante estando seguro de que no era nada bueno. Estaba tan sumergido en su mundo que no notó cuando los brazos de su mejor amigo rodearon su fina cintura haciéndole sobresaltar.

─¡Joder! No vuelvas a asustarme así, Yoongi-Hyung─ Se dirigió a su mayor con el ceño fruncido mientras el azabache sólo reía por el comportamiento del menor. Era como un pequeño conejito asustado.

─Perdón, es que se te veía concentrado mirando a la nada─Respondió el mayor encogiéndose de hombros, recordando luego el motivo por el que estaba allí

─Ah, ¿supiste lo que pasó con Kim?

─¿Qué Kim? En este colegio hay tantos que puede ser cualquiera de ellos─ Y no exageraba, podría pararse en los pasillos y gritar "Kim" y más de media Universidad se voltearía a verle.

─Kim Jongdae─ La sorpresa recorrió por segunda vez en el día a Jeon quién arqueó una ceja buscando una respuesta a eso─Tuvo una pelea con Kim Minseok, pobre Baozi, tenía la nariz rota. Por suerte JongIn los logró separarantes de que se terminaran matando, ellos se odian demasiado.

─Se aman─Dijo con simpleza, a lo que el menor musitó un "¿por qué?"─Los que pelean se aman. Ellos dos pasan todos los días peleando, en realidad se aman. Aparte, ¿cómo te enteraste de eso? Qué yo sepa estánen otros cursos.

─Ocho letras, una persona. Baekhyun, cuandole cuentas algo a él es como contárselo a medio Corea ─ Las risas no se hicieron esperarpor parte del pálido.

─Cómo sea, ya vamos. No quiero llegar tarde por algo tonto ─Dijo retomando su paso hasta el salón mientras su mente divagaba enlas miles de formas en las que buscaría hablarle a Jimin.

Estando sobrio, claro, ya que fueron muchas las veces que le llamó a altas horas en un estado de ebriedad impresionante.

ʀᴇᴠᴇɴɢᴇ ɪs sᴡᴇᴇᴛ ❜
(La venganza es dulce)

Por otro lado, Jimin ya se encontraba en su salón de clases. Pudo reconocer varios rostros de allí, al parecer no todo seria desconocido.

A lo lejos pudo observar a un chico de negros cabellos decirle algo a otro que se encontrabacon la nariz rota, mientras qué un pequeño rodaba sus ojos y al parecer les regañaba. Hacer amigos no estaría mal, después de todotenía que conocer el entorno en donde se desenvolvería para atacar a su presa. Se acercó a ellos, observando con preocupación al cachetón que se encontraba limpiando la sangre de su nariz.

─Eso no se ve bien─Mencionó ganando la atención por parte de los tres presentes.

─Eso le dije yo. Pero es un terco, pelear con ese chico no te trae nada bueno─Se encogió de hombros el más bajo del grupo mirando a su compañero de ojos felinos, quien soltó unamaldición en voz baja─Do Kyungsoo, Oh Sehun, Kim Minseok.

─Park Jimin─Dijo con simpleza sonriendo a lo que el que fue presentado con el nombre de Sehun hizo una mueca demasiado exagerada de sorpresa recibiendo un codazo por parte del bajito acompañado de un "no seas indecente, narizón"─¿Puedo saber el motivo de su nariz rota?─Señaló al chico de ojos gatunos.

─Oh, la razón tiene nombre y apellido, Kim Jongdae. No es sorpresa que ninguno de los dos se toleran y solo bastó un coqueteo de parte de Jongdae para que hagan de la cafetería un cuadrilátero de pelea─ Explicó Sehun, mientras acomodaba los lentes en el puente de su nariz pareciendo experto en el tema─ Esto claramente es un ejemplo del famoso y cliché dicho: "del odio al amor hay solo un paso".

─Deja de hablar estupideces, imbécil─Bramó con enojo el mayor de los presentes mientras limpiaba su ensangrentada nariz. Jongdae golpeaba demasiado fuerte─Él y yo nos odiamos, y eso jamás cambiará ─ Manifestó, y Jimin juro ver un pequeño brillo en sus ojos.

Ese chico tenia un secreto y tal vez sería interesante descubrirlo.

─Oigan, casualmente ¿conocen a Jeon Jungkook?─Al oír aquel nombre los tres chicos asintieron y se acomodaron en sus puestos.

Jimin pensó que se debía a la antigua o actual fama que tenia su mayor sobre ellos .

─¿Podrían decirme algo de él?

─Realmente no sabemos mucho, pero podría decirte que es una zorra se ha metido con más de la mitad o eso dicen. Tampoco me interesa conocer sus motivos, aunque no niego que es demasiado lindo─Kyungsoo terminó de hablar dejando a un sorprendido Park, su novio seguía siendo igual de fácil lo cual le da una gran ventaja sobre él.

─Vaya, no me esperaba menos de él─Manifestó relamiendo sus labios, este sería un divertido juego en donde él tendría el control, sería el amo y controlaría por completo a ese chico de naturaleza huraña.

Un juego en donde uno de los dos tendría queperder por que la venganza es tan dulce que no puede esperar a saltar sobre ese pequeño. Quiere comerlo.

❛ Odio tu aire criminal, si mientes al hablar, el arma era mía.
No lo fue, ya no me caes bien❜



✩。:*────❁ ❁────*:。✩

Actualización Bellezas.
Espero gusten de esta historia.

Gracias por Leer.




Look What You Made Me Do «JIKOOK»Where stories live. Discover now