↳«Capítulo 28»

1K 90 1
                                    

—¿Ya no es tan divertido jugar conmigo?¿Ah, Kookie? —. JiMin habla con evidente sarcasmo en su voz quitando el seguro del arma y delinando con esta las claras mejillas encharcadas del joven que se mantiene inmóvil en la silla. Con las ropas manchadas de líquido carmesí –que aún conserva su frescura–, junto a la sustancia de color perla que adorna su piel—Antes parecías divertirte mucho jugando conmigo, bebé.

Jungkook solloza una vez más sabiendo de antemano que sus súplicas y quejas serán ignoradas por el otro, no puede formular algo coherente cuando el pánico se apodera de su cabeza; desea que eso solo sea una horrible pesadilla. Quiere encontrar la calidez del antiguo JiMin y sentirse seguro.

—Vamos, Jungkook, es divertido cuando ambos cooperamos. Se vuelve tedioso si no lo haces —. Habla con simulada pena mientras observacon sumo interés el arma de fuego que reposa en sus manos, contrastando con el aspecto delicado del muchacho mayor—¿O debería obligarte a cooperar? ¿Debo ser rudo para obtener lo qué quiero? —. Cuestiona colocando el arma en la cien del pálido amenazando con jalar el gatillo.

Alguien por favor ayuda, piensa, no quiero morir así.

🌙

—¡De esta manera no vamos a conseguir nada! —. Reclama Yoongi mientras nota como los demás dejan su discusión para centrarse en él —Todos buscamos a Jungkook ¿bien? Pero si seguimos peleando así no vamos a encontrarlo.

—¡Bravo! ¡Has descubierto América, mocoso! —. SeokJin habla, su voz teñida de sarcasmo.

Aún cuesta acostumbrarse a la verdadera faceta del azabache. BaekHyun gruñe con molestia mientras saca el arma de la cinturilla de sus pantalones dispuesto a terminar con esa mierda tóxica de una vez por todas, la mano de su novio deteniéndolo le hace alzar la mirada.

—Él es lo único que tenemos para poder encontrar a Jungkook, asesinarlo no nos favorece —. ChanYeol acota mientras observaa su novio respirar con más calma— Verás que vamos a lograrlo.

—ChanYeol tiene razón —. Añade Hoseok.

Cuando piensa retomar su búsqueda una voz burlona que todos conocen bien hace acto deaparición.

—Vaya, vaya... pero si son mi grupo de amigos favorito —. Sus palabras alertan al grupo que de inmediato se gira apuntando sus armas al otro y su grupo, Jackson ríe ante la tensión de los chicos —Oh, no, vengo en son de paz así que ni se molesten haciendo eso.

Camina confiado hasta ellos, llegando hasta el azabache de baja estatura sujetando el arma para desviarla levemente.

—Creí que no nos volveríamos a ver de nuevo, Byun. Pero veo que el destino es una perra —Jackson se encoge de hombros cuando oye el siseo del contrario.

—De seguro, es una jodida perra igual que tú. No me sorprende eso —. Sus ojos se pasean en el grupo de los otros muchachos distinguiendo a algunos .

—Veo que has venido bien acompañado —. Gruñe tomando a ChanYeol por la cintura, fulminando con la mirada a los demás que estaban frente a ellos.

—Tranquilo, Byun —. Ordena el moreno que evidentemente está molesto ante la burla plasmada en los actos de Jackson— Supongo que debe ser algo importante, si JiMin envió asu más ferviente cachorro fue por algo ¿No?

El castaño asiente burlón.

—Chico inteligente. Veo que has tenido la valentía de venir a buscar a tus lindas putas —. Dice, sus ojos desplazándose hasta Yoongi quién se encoge en su lugar y se abraza más al moreno —Eso sería algo interesante de ver.

Sin poder aguantar la cólera, Hoseok carga el arma dispuesto a disparar. Se acerca amenazante pero el castaño ni se inmuta.

—¡Dime dónde mierda está! ¡¿Dónde demonios le tienen?! ¡O juro que voy a matarte, maldito imbécil! —. Grita apuntando directamente a la cabeza del otro, sus ojos ardiendo en fuego puro.

Jungkook está en peligro.

Jackson no dice nada (sorprendentemente) sino que se abre paso junto a su grupo a un oscuro pasillo que parece ser la respuesta que busca. Hoseok entrelaza sus dedos con los de Yoongi antes de asentir con la cabeza hacia los demás para adentrarse al lugar.

La ansiedad rasgando su ser mientras que en su cabeza lo único que puede rogar es que Jungkook esté bien.

🌙

—Esto debe ser una maldita broma —. Murmura JiHoon mientras camina por el oscuro lugar, sosteniendo su arma y linterna en la misma mano siendo acompañado por Taehyung y NamJoon.

Se habían separado para ver si de esa manera cubrían más territorio. Pero lo único que había sucedido hasta ahora eran unas inevitables náuseas al ver el tétrico lugar. Caminan hasta llegar a una puerta color café, distinta a las demás, que hace enchinar su piel, cuando abren la misma la escena que se alza frente a sus ojos hace que sus estómagos se revuelvan de manera enferma: Es una habitación repleta de fotos del chico menor, repleta de cosas que estaban relacionadas a él.

También hay sangre manchando alguna de las fotografías.

¿Quién era tan enfermo para tener algo así? Oh, Park JiMin.

En medio del desorden del lugar, los dos oficiales entran a inspeccionar y Taehyung sin querer quedarse atrás hace lo mismo pero susojos se fijan en algo inevitable: Allí. En ese lugar tan enfermo y asqueroso hay una prenda que reconocería hasta en el infierno.

La camisa que le había regalado por su cumpleaños a Jungkook, él traía esa prenda antes de ser secuestrado. ¿Lo qué lo ponía aún más enfermo?

Era notar que esta estaba cubierta de sangre.

🌙

—Espero que nuestros invitados no tarden en.llegar, la diversión se acabará y no queremos eso ¿verdad, cariño? ¿No te emociona saber qué pronto verás a tus amigos? —. El mayor sonríe, irónicamente sus mejillas se abultan y sus ojos se hacen dos finas líneas que derrochan ternura.

Eso solo hace que Jungkook quiera vomitar.

—Púdrete, Park.

Ríe ante la frase dicha por el peliazul. Aburrido de tanta espera, se acerca al chico observando su aspecto: Piel clara –más de lo normal–, sus labios rojizos y llenos de mordidas y cortes, sus ojos cristalizados y bajo estos unas enormes ojeras, sus muñecas atadas y su cabello hecho un desorden.

Cree que la imagen de Jeon Jungkoon tan humillado es lo mejor que pudo ver en su vida. El sonido metálico de la hebilla del pantalón llamó la atención del mayor que se removió con fuerza en la silla al conocer ya esa señal; puesto que había estado allí durante un buen tiempo.

Chicos, ¿por qué demoran tanto? Piensa sintiendo su sangre helarse cuando las manos del otro se aventuran en su cuerpo, buscando otra manera de mancillarle. Como si no fuera suficiente.

Jungkook quiere llorar y gritar pero lo único que puede hacer es mantenerse en silencio esperando que todo termine pronto. Esperando que las consecuencias de sus actos dejen de atormentarlo. Esperando que lo qué hizo él ya no le haga tener pesadillas.

Oh, Jungkook, ¿es fácil aparentar qué eres dulce?

Si un lobo puede vestirse de cordero...

¿Por qué un cordero no habría de vestirse de lobo?


❝Todos están asustados de mí, soy un hombre intocable, pero al final tú no podrás rechazarme. Te esconderás y me darás miradas, entonces te harás el sorprendido, soy tu antinomia, soy parte de tu existencia;
¿cómo lo hacemos? Acepta el dolor que eres capaz de soportar y cae un poco más profundo, jugaré contigo cuánto yo quiera dentro de mis manos. No corras, no podrás escapar de mi. Puedes llamarme monstruo.❞



1 capítulo + Final
Nos queda .

gracias por Leer.


Look What You Made Me Do «JIKOOK»Where stories live. Discover now