↳«Capítulo 7»

1.7K 209 22
                                    

Era una mañana pacífica en el lugar, JiMin se encontraba junto a SeokJin conversando paradarle los últimos toques a su perfecto plan deconfesarse hacia el mayor. Esperaban que todo saliera como lo planeaban, aunque no iba a ser tan difícil ya que YoonGi estaba haciendo el camino mucho más sencillo.

—Y entonces le dices tus "sentimientos" y luego se besan como en las telenovelas que ve mi prima y el plan comienza.—Dijo SeokJin con diversión mientras le entregaba una pequeña caja de dulces hechos por él mismo, esperaba que ver Cake Boss todas esas semanas haya ayudado.

—Entendido, y luego yo cumpliré con mi parte del trato.—Sonrió el menor arreglando su ropa para verse presentable ante su "amado".

Jungkook se encontraba caminando por los pasillos con varios libros en sus manos mientras acomodaba sus gafas, y no, no llevaba gafas por que no veía (como la adaptadora de esta historia) sino que era por simple gusto, además solo era el marco de estas. Al ver a SeokJin a la lejanía con JiMin sonrió hasta llegar donde estaban los dos.

—Hola chicos, lamento la tardanza.—Se disculpó algo apenado mientras ordenaba los libros que habían en sus manos —¿Cómo así están juntos? ¿Ya se llevan mejor?— Preguntó evidentemente emocionado ante la idea de que su mejor amigo y su posible "novio" se llevaran bien.

—Nada fuera de lo normal. Bueno, siento que hago el mal tercio aquí así que me iré.—

SeokJin dejó un beso en la mejilla de su mejor amigo, y con un movimiento suave de la mano se despidió del otro para luego irse caminando.

──────『✯➹✯』──────

Nuestro lindo protagonista se encontraba entablando una amable conversación con el rubio, quien pretendía importancia ante lo que hablaba Jungkook.

—Y fue así como Yugyeom terminó fingiendo qué era un policía y curiosamente terminamos esa misma noche en prisión.— Terminó su relato y soltó una pequeña risa que contagió de inmediato a su adverso.

—Cuando andas con ese chico siempre pasan cosas raras.—Dijo entre pequeñas risas, ahora era el momento indicado para su plan así que cerciorándose que no había nadie allí cerca sacó la pequeña caja de dulces.

—Jungkook, tengo que confesarte algo.—Dijo nervioso, aunque en realidad no entendía por que lo estaba si ni siquiera hacia esto por amor real simplemente lo hacia por venganza.
—Kookie, realmente me gustas mucho. Y más de lo que cualquiera podría llegarme a gustar, has logrado provocar sensaciones inexplicables nuevamente en mi y quiero que volvamos a darnos una oportunidad pero no para cometer los errores del pasado si no para mejorar y ser una pareja mejor. Qué todo eso que vivimos fue algo pasado, ahora quiero centrarme en el presente y próximamente en un futuro contigo y solo contigo, ¿y qué dices Kookie?

—JiMin, admito que tengo miedo de volver a lastimarte cometiendo el error de antes pero está bien. Nos daremos otra oportunidad.
Dijo Jungkook con una sonrisa en su rostro que marcaba lo feliz que estaba por volver a estar con su querido JiMinie.

Mientras que el mayor internamente reía por lo tonto que puede llegar a ser su mayor. El verdadero plan estaba a punto de comenzar y Jeon Jungkook se arrepentiría de haber pronunciado aquellas palabras que le atarían a JiMin. Pero, había alguien que estaba dos pasos másadelante de JiMin. Y esa persona daría lo que sea para proteger a Jungkook.

❛❛¿Acaso los entiendes?
¿Te crees que los conoces? Esto sólo es un puzzle qué debes resolver ❜❜



──────『✯➹✯』──────


Esto está intenso.




Look What You Made Me Do «JIKOOK»Where stories live. Discover now