↳«Capítulo 13»

1.2K 144 4
                                    

══• ೋ•✧♡✧•ೋ •══
PARK JIMIN
══• ೋ•✧♡✧•ೋ •══

Todo estos fragmentos que apareceran de los chicos 
Y con esto empezamos a conocer los pasados de cada uno hasta tratar de entender el motivo del por qué son como son.

。・:*:・゚☆,。・:*:・゚☆

El pequeño JiMin se encontraba en el patio de su casa jugando con sus pequeños autos de juguete, estaba tan entretenido qué no se percató de la presencia de un niño de piel blanca como para ser real. Asombrado por los ojos del otro niño se le acercó.

—Oye, ¿estás enfermo?—Preguntó con un puchero tierno tocando con sus deditos rechonchos la mejilla que tenía un tenue colorrosado.

—Claro qué no, niño cachetón. Mis ojos son así.
Reclamó el otro niño mientras apartaba la mano de JiMin de su rostro quién dejó sus carritos a un lado para centrarse en el niño de bonita piel frente a él.

—¿Cómo te llamas? Soy Park JiMin.

—Jeon Jungkook.

●✧●

JiMin suspiró caminando por los pasillos de su nueva secundaria, todos los estudiantes hablaban entre sí por que se conocían desde mucho antes mientras él era el típico alumno nuevo que no hablaba con nadie. Eso era sin duda patético, acomodó sus lentes antes de ingresar en el salón.

Le pidieron que se presente al resto de sus compañeros.

—Soy Park JiMin, espero qué nos llevemos bien.—
Hizo una elaborada y perfecta reverencia, como todo un niño bien educado de secundaria.

—Gracias por su presentación, puede sentarse junto al señor Jeon.

Ese apellido.

Esos ojos, esa manera de mirarlo.

Era él.

Jungkook.

Con una sonrisa en sus ojos se dirigió a su asiento junto a Jeon debido a que estarían juntos. Podrían recuperar la amistad que perdieron cuando JiMin fue a vivir a casa de su madre por un largo tiempo, debido a que sus padres planeaban separarse por qué aquel matrimonio que fue fundado con amor estaba más que roto y ninguno de sus progenitores quería hacer sufrir a su pequeño hijo.

●✧●


—¡Kookie! Me alegro de verte, nos sabe lo mucho qué lo te extrañado en estos meses. Disculpe por no haberte dicho nada...—Más no pudo terminar su frase ya que el más bajito le propinó un zape en la cabeza haciéndole callar.

—Ya, cállate mocoso. Tu estúpida voz de mujer me irrita.—Ante las palabras dichas por quien creía su amigo se avergonzó oyendo lasrisas de los demás en el patio—Además ya no somos amigos, jamás tendría de amigo a alguien tan idiota e infantil como tú.

Aquellas palabras rompieron el pequeño e inocente corazón enamorado de Park JiMin. Decir que su adolescencia fue un asco es poco. El acoso escolar que vivía era constante, sumando al hecho de que Jungkook le había quitado a su único amigo, estaba tan solo y triste que miles de veces pasó aquel pensamiento por su cabeza pero al ver las hermosas sonrisas de su mayor qué jamás serían dirigidas para él le hacían feliz de alguna manera.

●✧●

—Kookie, me gustas.

—Tú también.

Aquel momento de su vida jamás lo olvidaría cuando creyó que Jungkook al fin podía corresponder sus sentimientos. Qué ya era lo suficiente para él, tal vez estaba confundido y por eso actuaba con él de esa manera. Es fácil engañar, pero el lobo se viste con piel de cordero.

Cuando los primeros meses de relación llegaron se dio cuenta el ser tan cruel y manipulador que podía llegar a ser el pequeño Jungkook. Con esa hermosa sonrisa, ojos perfectos y apariencia tierna engañaría a cualquiera pero no era como aparentaba. Él jugaba sucio. Muy sucio.

—No eres más que un inútil y eso serás siempre, viviendo bajo mi sombra por que ni siquiera puedes defenderte tu solo. Me das asco, Park JiMin.—
Esas frases viniendo de alguien que tenia suma relevancia en su vida eran muy dolorosas.

La preparatoria fue un infierno más grande para JiMin.

●✧●

—Ahora llegó tu turno de llorar, Jeon Jungkook.— Susurró con una sonrisa maliciosa mientras observaba a su pequeño Kookie caminar tranquilo junto a su mejor amigo.

Se le veía tan frágil e indefenso con ese pequeño gorro que quería guardarlo solo para él.
Jeon Jungkook lo había convertido en lo que era y él pagaría por eso. Era tan malo pero a la vez tan dulce.

Estoy arrastrándome hasta tu corazón.

❝Mira lo qué soy, yo reflejo tus deseos, yo reflejo tu valor.
No has de temerme pues contigo soy mejor, no intentes escaparte pues yo soy la solución.❞




。・:*:・゚☆,。・:*:・゚☆


Actualización mis bellezas.

Gracias por Leer.


Look What You Made Me Do «JIKOOK»Where stories live. Discover now