↳«Capítulo 24»

993 97 2
                                    

Miedo.

Es la emoción que abunda su cuerpo de manera increíble, recorriéndolo por completo dejándolo sin pensamientos ni nada. Está temblando por completo, sus manos están atadas y ni siquiera lleva ropa.
¿Por qué? ¿Por qué le sucede esto a él? De todas las personas que hay en el mundo justamente a él le tiene que suceder esto.

—Kookie, no llores...—La voz de Yoongi es suave, también tiene miedo pero sabe disimularlo mucho mejor que él.

Jungkook no dice nada y continúa sollozando, esperando que quizás por aquella fea puerta aparezca JiMin le tome entre sus brazos y le diga lo mucho que lo ama. Pero por como van las cosas esa opción es demasiado lejana.

Sabe que los chicos que le tienen capturado son capaces de muchas cosas; porque conocea Jackson, porque conoce a todos esos chicos y por eso está terriblemente asustado al darse una idea del porque lo tienen apresado en contra de su voluntad en aquel lugar.

La puerta se abre; la risa de Jackson llega a sus oídos y con más desesperación intenta zafarse de las ataduras que mantienen sus delicadas muñecas apresadas tras su espalda para evitar cualquier movimiento inesperado. Los pasos se acercan hasta él, no puede ver ya que la venda en sus ojos lo impide; pero siente como algo frío es posado en su mejilla.

—Vaya, vaya, pequeña zorra. Eres muy llorona, parece que habrá que darte una lección —Dice Jackson con sorna acariciando su mejilla con la navaja, su sangre se siente helada y no puede respirar con facilidad.

Siente como su cuerpo es elevado del suelo, empieza a patalear y rogar para que le suelten. Yoongi también protesta pero es callado a golpes, Jungkook se siente culpable en esos momentos porque si no fuera por él ninguno de ellos estuviera sufriendo esto.

Sin embargo...

Es lo qué hizo él...

。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆

—¡No me pidas que me tranquilice, NamJoon! ¡¿Cómo mierda voy a estar tranquilo si las dos personas que más me importan están en peligro?! —Gritó Hoseok escandalizado, asustando a la mayoría de sus subordinados.

Aún no se acostumbraban al explosivo carácter de su jefe.

—¡Actúa como una persona coherente! ¡¿O acaso quieres actuar de manera impulsiva y que Jackson les haga más daño?! ¡Tú y yo sabemos que debemos esperar si queremos recuperarlos con vida!

Silencio.

El lugar se sume en un espantador silencio que obliga a todos a bajar las miradas porque es muy incómodo; NamJoon suspira más calmado mientras revisa unos cuantos planos del escondite en donde está Jackson y JiMin.

—Tenemos que tratar de no llamar mucho la atención. No queremos armar una balacera —Dijo indicando las posibles entradas al lugaren donde se supone estaban los chicos —Tus chicos deben estar listos a cualquier señal, nadie debe disparar hasta que no sea seguro.

—¿Seguro? Por si no te das cuenta, oficial, esto ha dejado de ser seguro hace mucho tiempo —Bufó BaekHyun, que estaba sentadojunto a Yixing. Desesperado. Imágenes de ChanYeol sufriendo estaban en su mente —Tenemos que asesinarlos a todos.

—No podemos. ¿Y si nos equivocamos? ¿Y si lastimamos a Jungkook o a YoonGi? ¿Qué nos puede asegurar que están bien? —Habló esta vez Taehyung, el cual parecía ser el más bondadoso de ese lugar.

—No podemos titubear ahora, Taehyung. Ellos tienen a mis chicos. Y voy a ir por cielo y tierra si es posible hasta el infierno con tal de salvarlos —En este punto Hoseok ya no razonaba; él sólo quería rodear a Jungkook y YoonGi en sus brazos para decirle lo mucho que los quería.

Sin embargo debían actuar con cuidado, JiMin era demasiado inteligente y de él se podría esperar cualquier cosa. Era un hombre impredecible que cuando menos esperabas estaba tras de ti. Y Hoseok no sería una presa, no otra vez.

—Sé que ninguno de ustedes quería que este asunto terminara en una comisaría pero, tenemos a alguien ayudándonos.

La figura de un chico bajito apareció a la vistade todos; Taehyung miró con sorpresa a aquella persona antes de musitar un suave:
—¿JiHoon?

❝Cuando quieras puedes hacer cualquier cosa con un cuchillo, ambas manos llenas de grandes cheques; si estás curioso puedes verificarlo.
Lee un poco, soy tóxico, eres torpe y yo astuto.❞


Como nota importante:
NamJoon estudia en una academia de policía. Pero, hace sus prácticas en la Universidad a la que van los chicos, ese es el porque de haber conocido a Jungkook en la biblioteca.


Gracias por Leer.

Look What You Made Me Do «JIKOOK»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora