↳«Capítulo 29»

1.1K 92 2
                                    

Advertencia⚠:
Escena Explícita, Sumisión.

Sus manos suben y bajan por los apetitosos muslos de gustando la vista que puede ofrecerse desde ese ángulo. Jungkook se ve tan jodidamente hermoso de esa manera, manchado, sucio, impuro, lleno de semen y sangre; verlo de esa manera solo hace que susoscuros deseos aumenten en demasía.

Efectivamente, JiMin era un maldito enfermo.

Eso lo tenía más que claro, disfrutaba ver sufrir a los demás a costa de obtener su propio placer, aceptaba que había algo mal con él. Lo hacía en voz alta y con mucho orgullo.

—Tan lindo. Tan hermoso. Y tan mío —. Canturrea con voz grave mientras continuaba en lo suyo. Los lloriqueos de Jeon haciéndose más agudos y constantes — Oh, Kookie, ¿estás asustado?

El menor asintió frenéticamente cerrando los ojos con fuerza queriendo desaparecer de ese lugar. Corre. ¿De qué le servía correr en una situación así? Estaba atado a JiMin. De una manera casi inhumana, como si a pesar de lo tóxico que era seguía allí. Como si no le importara en lo más mínimo hundirse entre tanta negatividad.

Como la nicotina, heroína, morfina.

Adictivo, recorriendo sus venas, de arriba hacia abajo calentando su piel y llevando corrientes de placer a todo su cuerpo. Quitó las ataduras para poder encontrar una óptima posición. Una idea fugaz pasó por su mente.

—Jungkookie, eres tan bonito, ¿por qué no te pones como a mi me gusta verte? —. Ordenó cual amo a su perro.

Porque era tan gratificante la sensación de saber que tenía las riendas de la situación.

Las lágrimas cayeron por sus mejillas, y se ubicó frente al menor, apoyado ligeramente en la silla y encorvando la espalda dejando una preciosa vista de su contraída entrada. Algo dolió en el corazón del mayor ante esa imagen.

Quizá pudieron haber pasado muchas cosas pero donde ardió fuego cenizas quedan, entonces, hipotéticamente JiMin aún tenía sentimientos por Jungkook. Efectivamente lo amaba. Después de todo, era la única persona que –a pesar de que no lotrató tan bien– estuvo a su lado cuando lo necesitó.

Pero toda misericordia abandona su ser cuando los comentarios regresaron a su cabeza.

"Eres tan cobarde y débil, siempre viviendo bajo mi sombra JiMin. Me das asco y pena"

"Deberías verte en un espejo, ¿quién podría quererte de esa manera, Park?"

"Puta. Eso es lo que eres y siempre serás una zorra"

"Yo no te amo, y lo sabes, porque vamos,¿quién se enamoraría de alguien como tú? Daspena, tanta que a veces me pregunto porque sigo contigo"

Adiós a la pena.

Jungkook lo había lastimado de una manera tan cruel y eso le jodía en sobremanera porque haga lo que haga, el pasado estaría allí listo para atormentarlo. Entonces, sin pensarlo una sola vez bajó sus prendas inferiores y meció su cadera hacia adelante adentrándose en la calidez abrumadora del mayor.

¡Ah! —. Chilló el otro. Obvio, por el dolor y la sorpresa del impacto; las lágrimas recorrieron su bello rostro de porcelana una vez más— JiMinnie, por favor.

"JiMinnie, quiero dulces"

"JiMinnie, te amo"

El apodo le instaló una sensación incómoda en el estómago, adueñándose de las blancas caderas empezó con los empujes tratando de descargar su ira en el lujurioso acto.

🌙

—Esto tiene que ser una puta broma—. Farfulló con ira Hoseok mientras se encaminaban en el pasillo lleno de cadáveres y sangre, el pestilente olor molestando sus fosas nasales.

Yoongi se aferraba a su mano como si tuviese miedo que fuese un espejismo y desapareciera. Pobre chico. Había pasado tanto tiempo en la soledad que una pequeña muestra de cariño podía removerle de una forma tan intensa.

—Quiero que nos separemos, así cubriremos más terreno—. Expresó YiXing con una mueca extraña, poniendo una mano en su nariz para evitar el olor intenso.

—No, ¿no ven qué eso es lo que quieren? Queustedes se separen para poder atacarlos. Están esperando la opoetunidad ideal—. Ahora habló ChanYeol captando la atención de los presentes— Es algo obvio, ¿acaso nadie ve series de misterio o policíacas aquí?

—¿Tengo cara de qué siquiera veo la televisión? —. Un muchacho alto de tez morena alzó una ceja.

—Vaya, Byun, tienes un novio que realmente sirve para esto—. SeokJin no ayudaba. No restaba ni sumaba al grupo. Y aún ninguno comprendía porque motivo Hoseok les había pedido que cuidasen de él —Sería una pena realmente que simplemente muriese aquí. Serviría mucho en el trabajo ¿no crees?

—Cállate de una maldita vez, tu jodida voz meirrita—. Se quejó el aludido soltando un gruñido, luego encaró a su traicionero familiar,

—¿Por qué luces tan seguro con tus comentarios?

—¿Por qué no estar seguro? Después de todo, no he sido yo el que ha empezado todo esto.
Ninguno entendió lo que quiso decir pero el reloj corría y mientras más pasaban los segundos...Se acababa el tiempo.

🌙


—Vamos, Taehyung, tú puedes.

El aludido negó con la cabeza. No queriendo seguir en ese asqueroso lugar, siempre se consideró a sí mismo como alguien débil. Pero no contaba con que aquel defecto le jugara una mala pasada justo ahora.

—No quiero ir allí.

—Tenemos que hacerlo —. Namjoon habló esta vez, con una voz llena de mando— Porque debemos salvar al chico.

🌙

"También él era un seductor, también él me unía al mundo malo y corrupto con el cual yo no quería tener nada que ver"

"Había que mantenerse dentro de este mundopara que la vida fuera clara, bella, limpia y ordenada"

.・゜゜・.・。.・゜✭・

"Una fuerte mezcla de cosas horrendas, intrigantes, espantosas y misteriosas, incluyendo mataderos y prisiones, borrachos y chillonas esposas de pescadores, vacas pariendo y caballos que se hunden en sus muertes, historias, robos, asesinatos y suicidios"





Solo nos queda el Final.

Gracias por llegar hasta aquí 💋


Look What You Made Me Do «JIKOOK»Where stories live. Discover now