↳«Capítulo 3»

2.1K 235 56
                                    

La sonrisa de su ex-pareja le comenzaba a dar miedo, soltó un pequeño gemido mientras trataba de removerse en aquellas ataduras buscando libertad.

El contrario por su parte solo rió al ver como el indefenso Jungkook lloriqueaba asustado tratando de escaparse, realmente le sabia bien la venganza. Adoraba ver esas mejillas mancharse de rojo mientras las lágrimas corrían por las mismas, amaba ver sus súplicas, su rostro lleno de miedo hacia él.

Amaba ser el dominante.

❛ Pero el tiempo me hizo fuerte, inteligente soy. De la muerte resucité siempre lo hago, amor, tu nombre está en mi lista subrayado a presión. Lo revisé y lo hice otra vez ¡oh! ❜

— Por favor, Jimin, no me hagas daño — Suplicó el menor sintiendo los dedos del contrario delinear sus labios, el miedo aumentaba conforme pasaban los segundos y Jungkook no estaba seguro de poder aguantar.

— Pequeño y dulce, no me gusta hacer esto. En serio, detesto hacerte sufrir pero...— Pareció meditar sus palabras por unos instantes para luego volver a sonreír con malicia. Una faceta que realmente no conocía — Es lo que me hiciste hacer tú.

El mayor se inclinó hasta rozar sus labios, y las mejillas del menor volvieron a arder en un carmín aún más intenso. Sin decir nada estampó bruscamente sus labios sobre los de Jeon, degustando su dulzura, lamiendo y mordiendo lastimando esos pequeños duraznos de dulce sabor. Al separarse pudo notar el rostro bañado de aún más lágrimas, realmente se estaba divirtiendo con el chico, lo tenía completamente en sus manos. Y podía llamarlo monstruo.

— Hace dos años yo era él débil, yo recibía los golpes. Me pisaban para llegar a la cima y ahora mira, tú estás vulnerable ante mi — Las palabras le sabían amargas al recordar esos momentos, donde aún siendo novios Jungkook siempre se dirigía a él de mala manera. Y ahora, él tenia el control de la situación — Me das pena, Jeon Jungkook. Por tu culpa sucedió todo esto, ahora yo soy él malo del cuento todo por tu maldita culpa. ¿Estás contento? Dañaste todo lo bueno que hubo en mi, y ahora yo te dañaré a ti. Yo me encargaré de  ensuciarte por completo, de dañarte tanto que empieces a amar el dolor.

Ante las palabras de Jimin, un escalofrío recorrió su cuerpo e hizo que de manera inconsciente vuelva a querer desatarse pero era imposible. Estaba atado a una silla, mientras trataba de no llorar y mostrarse débil ante su captor. Pero, el orgullo era más grande e importante que todo por lo cual le impedía de gran manera que le pidiera disculpas.

— Jimin, esto no solucionará nada. No volveremos a ser los novios de antes, no volveremos a ser amigos. ¡Nada! Esto es estúpido — Suplicó el menor mientras se retorcía viendo a su mayor sonreír con más malicia que antes.

— Sigues siendo un tontito, ya no me caes tan bien como antes. Y me encargaré de que te des cuenta — Sonrió en grande acercándose para desatar al pequeño tomándolo en su hombro como un costal de papas.
Lo llevó a una oscura habitación, lanzándolo ala cama para posteriormente posicionarse sobre él dejándolo indefenso bajo su cuerpo — Ahora nos divertiremos como a mi me gusta, conejito.

ʀᴇᴠᴇɴɢᴇ ɪs sᴡᴇᴇᴛ ❜

Jungkook despertó asustado y sudando frío por aquella horrible pesadilla  que había tenido.
Su mirada fue hasta su reloj que estaba en la mesita de noche, eran las 02:30 a.m, dudaba mucho poder dormir después de lo que había soñado.Asustado se recostó de nuevo intentado conciliar de nuevo el sueño.

Al parecer lo divertido está comenzando —Susurró Jimin desde la ventana de Jeon, observando su belleza al dormir. Las cosas estaban volviéndose más interesantes de lo que planeaba.

Oh, ve lo que hiciste tú, mira lo que hiciste tú. Lo que me hiciste hacer tú, odio tu reino pues sé que alguna vez mío fue.  ❜



↓♥↑





Look What You Made Me Do «JIKOOK»Where stories live. Discover now