↳«Capítulo 9»

1.4K 174 13
                                    

—Y por eso nunca se casen en las Vegas estando ebrios. Nos vemos mañana.—Dijo el profesor terminando su rara historia de cómose había casado con otro hombre en las Vegas.

Jungkook no entendía que tenía que ver eso con Química. La campana sonó y la mayoría de estudiantes tomaron sus cosas para salir del aula, aliviados por no tener que escuchar las palabras de su raro profesor e ir a sus casas por fin.

JiMin estaba en la puerta del salón de Jungkook esperando que su lindo novio saliera para ir juntos a algún lugar o algo así, los demás al verle allí sólo murmuraron cosas y siguieron con su mano.

—¡JiMinie!—Gritó el menor con una sonrisa en sus labios al verle fuera del salón.

El de estatura un poco más alta se acercó a su novio dejando un beso en su mejilla

—¿Tuviste qué esperarme mucho?

—No te preocupe, Kookie. —Sonrió el mayor dejando que sus ojos se achiquen haciéndoles parecer dos media luna llenando la atmósfera con su ternura

—¿te parece si vamos por un helado?

—Claro, hace mucho qué no salimos.—Contestó el de tez blanca viendo con amor a su lindo novio. Se sentía afortunado por estar con su lindo JiMinie nuevamente.

━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━

Luego de haber pasado una increíble tarde juntos, Jungkook se encontraba parado en la entrada de su casa siendo acompañado por su novio.

—Me divertí mucho, gracias ChimChim.—Exclamó con dulzura mientras sacaba las llaves de su bolsillo trasero dispuesto a abrir la puerta de su casa.

—No hay de qué, todo por ver a mi hermoso novio feliz.—Comentó el mayor recibiendo un beso y un "Hasta mañana" por parte del chico de tez blanca. Con una maliciosa sonrisa se volteó, metiendo las manos en sus bolsillos para irse a su casa

—Esto recién comienza, Jeon Jungkook.—Susurró para si mismo continuando con su camino.

Mientras tanto en la casa de al lado se encontraba aquel chico observando como el lindo Jeon Jungkook entraba con una sonrisa boba a su hogar ¿en serio se creía todo el teatro de Park? ¿En realidad creía que era tan inocente como aparentaba? Suspiró, tal vez hacer reaccionar a Jungkook era algo totalmente imposible.

—Tengan mucho cuidado por dónde caminan,Kim SeokJin y Park JiMin.—Dijo tomando las fotos aplicando tal fuerza sobre el papel fotográfico hasta el punto de arrugarlo.

Se sentía tonto por no actuar rápido y salvar a Jungkook de ese lobo vestido de cordero, pero si actuaba a impulso seguramente no conseguiría nada lo mejor era ser paciente y esperar a qué se dé el momento de atacar.

Y ansiaba demasiado ese momento.

❛❛Cuidado con aparentar ser dulce niño de papá. Es fácil engañar pero el lobo se viste con piel de cordero❜❜

♬♩♪♩ ♩♪♩♬

Actualización bellezas.

Gracias por leer.


Look What You Made Me Do «JIKOOK»Where stories live. Discover now