↳«Capítulo 4»

2K 218 23
                                    

El día estaba un poco nublado, parecía que llovería. Algo perfecto para Jungkook, quien portaba ese abrigo dos tallas más grandes que él y sus ajustados pantalones junto a sus tenis que tanto le encantaban, al parecer llegaría temprano el día de hoy. Al ir ingresando a la universidad vio ese auto que jamás confundiría.

— ¡Kookie! ¡Espera!— Escuchó los gritos de Seokjin por lo cual paró su caminar y se volteó con una sonrisa, viendo como su mejor amigo corría hacia él para apachurrarlo en sus brazos, haciendo que sus mejillas tomen un color carmesí.

Buenos días para ti también, Kim —Habló acomodando su cabello una vez estuvo fuera de los brazos de su amigo.

Suspiró siguiendo su camino, escuchando como el pelinegro le platicaba de miles de cosas pero su mente solo estaba centrada en una: aquel raro sueño.
Por su parte, Jimin se encontraba con sus nuevos amigos platicando. La cualidad que más amaba de él era ser demasiado sociable, su apariencia tierna daba a creer que no rompería ni un plato pero muy dentro de él escondía otra faceta que solo conocían pocas personas y las que le habían visto no tuvieron un lindo final.

Sus ojos se posaron en el par de amigos que ingresaron, el menor llamando la atención por su peculiar risa y su pequeño con una tenue sonrisa. Dispuesto a cumplir su plan a como de lugar, se levantó para acercarse a los dos amigos y saludarles, Kim se dio cuenta que hacia mal tercio por lo cual fue hasta su puesto dando una mala excusa.

— Oh, pequeño, ¿te parecería ir a comer hoy conmigo? Podemos hablar de como hemos estado estos años — Sonó amable, vaya que sí. No sonaba como el tipo que odiaba con todo su ser a Jeon JungKook y solo esperaba el momento indicado para lanzarse a él como un depredador — ¿Y qué dices?

Me parece bien — Aunque su sonrisa haya demostrado lo contrario él sí pudo ver esa chispa retorcida en los ojos de Jimin. Estaba consciente de que era un peligro, pero aún así quería que le detenga contra la pared y le haga suplicar por más; un extraño deseo se había empezado a desarrollar en él.

❛❛Yo siempre te refugié, me encerraste y fiesta fue. El mundo sigue un día nuevo hay otro drama, pero eso no es para mi yo sólo pienso en el karma ❜❜

Dejó un beso en la mejilla del menor para luego ir a su asiento. Las clases estaban a punto de comenzar y lo mejor era concentrarse, tampoco quería dejar de lado sus estudios por su plan.

El tiempo corría lento y eso le desesperaba demasiado, ver a Jungkook con esa inocente mirada escribiendo en su pequeña libreta mientras hacia muecas tiernas de confusión lo estaban torturando mentalmente y lo odiaba.

— Hey, ¿te encuentras bien? — Preguntó Minseok quien estaba sentado a su lado, su nariz ya estaba mejor y no se había vuelto a ver con Jongdae nadie quería verlos pelear. Aunque por dentro, sabían que eso era una simple apariencia que mantenían.

— Sí, hyung. No se preocupe — Sonrió provocando que sus ojos se achiquen aún más y sus regordetas mejillas se abulten. Ese aire tierno que daba hacia que todos depositaran su confianza en él, pero un lobo vestido de oveja es más que una advertencia.

❛El karma llega ❜

Al estar en la hora del almuerzo, todos corrieron a la cafetería y él se quedó pacientemente esperando a Jungkook quien guardaba sus cosas con cuidado de no dañar alguna.

Verle de esa manera traía muchos recuerdos asu mente, los cuales no eran buenos, sacudió su cabeza sonriente para luego tomar la manodel chico pálido y dirigirse a la cafetería.

¿Qué quieres comer? — Preguntó observándolo con cuidado.

Su apariencia era la de un niño viendo que sabor de helado elegir.

— Oh, solo tomaré café. Ya comí antes de venir — Rechazó la oferta amablemente, para luego dar su orden esperando el café — Haz cambiado mucho, Jiminie.

Hace mucho que no oía ese sobre nombre salir de sus labios.

Sonrió.

— Lo sé, muchos me lo han dicho, aunque no les presto atención — Se encogió de hombros tomando el café para dárselo a su acompañante posteriormente pagarlo — Por que después de todo el mundo sigue.

No supo si fue el tono de sus palabras, o su mirada pero algo le indicaba que lo mejor era salir de allí.

❛❛El mundo sigue pero seguro estoy, si tengoel mío tendrás el tuyo.
Pero el tiempo me hizo fuerte inteligente soy, de la muerte resucité siempre lo hago amor, tu nombre está en mi lista subrayado a presión, lo revisé y lo hice otra vez ¡oh!❜❜



✌😉




Look What You Made Me Do «JIKOOK»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora