↳«Capítulo 22»

1K 105 12
                                    

Yoongi se encontraba sentado viendo al de piel lechosa insconciente en su cama, el mayor se había dado la libertad de quitarle la ropa para cambiarla por una simple polera blanca suya dejando a la vista las lechosas piernas con marcas de ¿Mordidas? Curioso dirigió su mirada hacia el cuello ajeno encontrando chupones y mordidas de igual manera.

Alguien había tocado a su Jungkook.

Sería mejor que esa persona se arrepintiera de lo que había hecho ya que le haría pagar por tocar a su tesoro más precioso. Salió de sus pensamientos al oír como su celular sonaba, al notar quién le estaba llamando sonrió un poco antes de contestar.

—Dime que está contigo Min. Wang se ha vuelto loco y ha mandado a todos sus jodidoschicos a por nosotros, esta mierda me está cansando...—La voz de Hoseok se oía fastidiada.

El menor soltó una corta risa.

—Sí, Hoseok. Él está conmigo, no creo que sospechen de mi...¿Sabes quién se contactó con Jackson? No creo que NamJoon le haya dicho.—Preguntó el mayor y esperaba que fuera así.

Sabía que si NamJoon se hubiera atrevido a traicionarlo recibiría unos limpios balazos por parte de Jung. Y realmente no quería eso ya que le agradaba su hyung de hoyuelos.

—Fue JiMin. SeokJin también está en peligro,Taehyung me pidió que lo proteja a pesar de todo— Yoongi iba a decir algo. ¿Taehyung estaba enamorado de ese traidor? —Sabe qué los chicos de Wang están locos por tenerlos a los dos pero no entiende el motivo.

—BaekHyun estará allá en unos minutos, cuídate mucho, Gatito.

Las mejillas del mayor se encendieron al oír el apodo y la genuina preocupación en la voz de su menor. Sabía que Hoseok no era alguien sentimental, de hecho, éste le había confesado que no establecía amistades por qué no quería crear lazos afectivos con personas que luego dejarían de estar a su lado. «¿Pero...por qué conmigo?» Se cuestionaba siempre.

—Tú también ten cuidado, no quiero qué te pase nada.

¿De dónde había salido eso?

En toda su amistad jamás se habían tratado justocomo lo hacen ahora. Tal vez era ese sentimiento de protección hacia alguien importante.

—Tranquilo, yo estaré bien.—Rió un poco antes de dar algunas órdenes hacia quién quiera que estuviese a su lado en esos momentos.

—Hey, Min...

—¿Hmm? Dime.

—Te quiero. —Y colgó.

El corazón de Yoongi latía a mil y el «Te quiero» resonaba en su cabeza como la letra de su canción favorita. Él sin saberlo había ocupado un puesto importante en el corazón de su mayor, aunque no lo admitiera jamás estaba allí latente.

Puede qué a Jung Hoseok le gustara tanto Min Yoongi.

Tanto cómo le gustaba Jungkook.

。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆

—Bien chicos, ya saben las órdenes del jefe.—Habló BaekHyun, los demás asintieron.

El pequeño azabache dirigió su vista a Kang Daniel con una pequeña sonrisa compresiva.

—Lamento haberte involucrado en todo esto.

Pero, debes ayudarme.

Kang Daniel era su ex. Terminaron de una buena manera y resultaron siendo amigos, BaekHyun necesitaba toda la ayuda posible si no quería que su cabeza fuese la siguiente en rodar así que pidió al chico la ayuda.

—No se preocupe, hyung. Daremos lo mejor de nosotros.—Sonrió y así todos tomaron sus armas dispuestos a encontrar a Jeon Jungkook para protegerlo de las garras del bando de Wang.

BaekHyun suspiró. Estaban metidos en un asunto demasiado personal para su gusto. Pero su promesa era: «Con Kim hasta la muerte» Y pensaba cumplirla.

。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆

—Lo lamento, JiMin, no lo hemos encontrado.— Anunció Félix junto a Jisung quiénes eran los encargados de comandar la búsqueda de Jungkook.

El de labios gruesos soltó una maldición y se levantó de dónde estaba.

¿Por qué mierda Jungkook no aparecía por ningún lado?

—No te preocupes, sigan buscando. De seguro tiene que andar por allí.—Habló sobando el puente de su nariz, los otros dos se retiraron dejándolo solo.

—Voy a encontrarte, y cuando lo haga te daré tan duro que pedirás clemencia.

JiMin sonrió como un desquiciado.

❝Corre, huye, no sabes hacer más. Puedo oler tu miedo y sabes qué no miento, sé sincero mírate, cómo te escondes luego de echar la red. Pregunto: Dime, ¿Tú duermes tranquilo?❞




Actualización bellezas.

Gracias por Leer.


Look What You Made Me Do «JIKOOK»Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon