VIII

835 71 34
                                    

Un doctor muy sospechoso.

Un doctor muy sospechoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SHAILA.

— ¿Shaila?

Escuché a lo voz de mi hermana a lo lejos, su voz hacia eco. Pero, no sabía de donde provenía. Todo a mi alrededor estaba en total oscuridad, era imposible visualizar algo. Pero suponía que estaba encerrada en una especie de habitación.

¿Shaila, está ahí?

Otra vez la escuché. Sonaba asustada, su llamado era en un tono débil, aún así era audible.

¿Sharik, donde estás? — decidí llamarla. Estaba sentada en un rincón, hacía frío. No sabía que hacer o cómo actuar ante la situación. Solo sabía que había despertado en la oscuridad total.

— Tengo miedo — susurró. Aunque fue un susurro, lo logré percibí más fuerte, como si estuviera cerca de mi.

Se estaba acercando, pensé.

No temas hermanita, estoy aquí. Yo te cuidaré, siempre lo eh hecho. No temas.

Te quiero...

Fue lo que pudo decir. Hasta que, esa risa tan perturbadora que me torturaba los oídos, inundó por completo toda la habitación.

— ¡¿Sharik?! — llamé alarmada.

De nuevo la risa, esta vez con más intensidad y potencia. Lo vellos en mi piel se me pusieron de punta. Era algo malo, como si pudiera videnciar lo que vendría a continuación.

Oh mi querida, Shaila. De verdad que eres muy estupida. ¿Enserio creíste que podría cuidar a tu hermana por siempre? — comentó con burla y desprecio esa voz que tanto odiaba —. Si supieras, que tu querida hermanita, ya está descansando a cuatro metros bajo tierra.

¿De que hablas?

Que yo la mate niña tonta.

¿Qué...?

No... Eso es...mentira, es mentira — me levanté de mi sitio. No podía ver nada, pero tenía que estar preparada. Me negaba a creer que había asesinado a mi hermana. Si la había escuchado hace unos instantes, era imposible que estuviera muerta.

Creelo, niña. Pero...ahora te toca a ti. Te voy a hacer un enorme favor.

De pronto, una silueta oscura entre la oscuridad se abalanzó hacia mi. Logré visualizar un hombre alto encapuchado, traía un cuchillo en mano y lo último que hice fue, soltar un grito desgarrador y luego quejido al momento que encajo en mi pecho.

SINIESTRO © ✔ [ #1 - Darkness ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora