XII

598 62 41
                                    

Como dice la Dra, Polo.

Respete para que lo respeten.

Respete para que lo respeten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SHAILA.

Un nuevo despertar.

Es lo único que deseaba. Ahnelaba tanto despertar en un nuevo mañana libre del dolor y sufrimiento, junto a mi mamá, papá y mi adorada hermana. Como una familia feliz y unida. 

Pensaba ¿Porque nos estaba pasando está desgracia? Sí mi madre era una humilde ama de casa, que hacia todo lo posible para darnos amor y el mejor aprendizaje a mi hermana y a mi. Mi padre trabajaba muy duro para estar en la mejores condiciones y que nada nos faltara y mi hermana...bueno a pesar de su rebeldía apenas estaba comenzado a vivir, a experimentar, a saber cómo en realidad era el mundo exterior. 

Aveces me parecía adsurdo el tema de la reencarnación, pero de vez en cuando me ponía analizar...y, ¿si en verdad volvíamos a reencarnar y las desgracias que sufriamos en el presente era por un pecado que cometimos en nuestra vida anterior? Eso me llevaba a la conclusión, tan malos fuimos en nuestra vida pasaba como para vivir el sufrimiento que estábamos atravesando. 

Podría ser tan cierto como falso.

En realidad, a uno le pasan tanta cosa por la mente que no sabemos ni que decir. Y el misterio de la vida es tan incierta que terminaríamos todo locos antes de descubrirlo. Tal vez son secretos que deben permanecer ocultos por alguna razón desconocida.

Secretos que seguiran por toda la eternidad siendo secretos.

Escuché una especie de pitido continuo que me hizo salir del limbo de mis pensamientos, y desperté, algo tenia en la nariz que me incomodaba al respirar.

De nuevo había despertado en un cuarto de hospital. Mi ojos permanecia entre cerrados y para agregar me sentía confusa, como si permaneciera en un estado flotante. Como si mi mente estuviera desconectado de mi cuerpo.

No entendí porque me sentía de esa manera ¿Que habia pasado?

A plena vista el lugar donde estaba se percibía más aseado y pulcro, ademas estaba sola en un cuarto privado aislada de los demás pacientes.

Intente moverme, no pude, mi estómago dolió, fue un dolor casi isoportable además del vacío que sentí. Solte un quejido bajo.

Al no poder hacer más nada permanecí acostada, miraba mi alrededor con plena atención. ¿Porque todos lo hospitales tenian que estar pintados de blanco?. Frente a mi había una pequeña pantalla potrada a la pared, al voltear hacia la derecha había un sofa grande con un gran ventanal atrás por donde se colaba a través de la cortina una tenue luz amarilla de un farol, ya había anochecido.

Mi ojos se quedaron escrutado en la persona que estaba viendo algo en su celular sentado en el sofá, era el oficial Holling. Me pregunté donde estaba Desnic.

SINIESTRO © ✔ [ #1 - Darkness ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora