XXXV

440 50 65
                                    

Hay un capítulo antes de este por si wattpad no les aviso. Disfruten.

Capítulo 35
«Cuenta regresiva»

Capítulo 35«Cuenta regresiva»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SHAILA.

Cocinar con un tipo tan desequilibrado mentalmente como "S", estaba siendo una tareita un tanto incómoda. Quiero decir, tengo una parte tan clara como el agua de que él no me hará daño, o eso es lo que ha dejado claro. Igualmente, es inevitable que no me suden las manos de los nervios mientras rebano algunas verduras, con un ojo atento a los movimiento de "S" quien sostiene una cuchillo de carnicero y tiene usa sonrisa maniaca.

Quien sabe que estará pasando por esa descabellada cabecita, y quien sabe en cualquier momento le puede entrar esa locura descontrolada y atacarme a lo chuky.

Voy a poner la mesa — el me hecha una mirada despreocupada y asiente sin ningún problema, siguiendo con lo suyo.

Yo me nuevo de manera rápida, y tomo la jara de jugo de frutas. 

Estando en sala, coloco la jarra sobre la mesa y hábilmente saco uno de los tranquilizante. Antes de vestir eso, miro instintivamente hacia atrás asegurándome de que no me pillen, al no ver nada sospechoso. Hecho todo el contenido de ambos frasquito en la jarra, lo meneo un poco y como si nada vuelvo a la cocina y hago como sin nada tomando unos plantó y vasos para colocarlos en la mesa.

Creo que eso de hacer dormir a las persona con algún líquido es lo mio. Como hice con Yerik. Por cierto ¿estará haciendo un esfuerzo para salvar mi culo y atrapar a "S" y su hermana? Eso lo sabrá diosito, nadie más.

La hora de cenar llega tan rápido, como se escapa un pedo.

Para ser sincera, estoy nerviosa, que digo nerviosa ¡aterrada! Cenar junto a "S" y que estuviera mi hermana ya era un asunto serio. Pero, que estuviera Raissa también acompañado esta comida que de seguro seria la última para ellos, si que era otro level. Por primera vez, en esto cinco día, quizás se deba al hecho de que, según "S" no iremos de aquí esta misma noche.

Me sigo preguntando ¿a donde iremos?

Un relámpago suena en el exterior ocasionando que las luces de la cabaña pierdan fuerza, al parecer lloverá. El clima de esta noche esta un poco diferente comparado a los otros días, afuera los arboles están chocando con violencia la cabaña que me hacen suponer que el viento afuera esta violento, y el frío ¡que va! Ni se diga, de seguro que te meas encima allá afuera.

— Bueno — " S" carraspeo la garganta, en modo de que le prestáramos atención. Levanto su copa, que en vez de tener vino o champán, contiene jugo noqueador de frutas. La elegancia amigos, que te digo —. Hoy sera una noche muy importante...—

SINIESTRO © ✔ [ #1 - Darkness ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora