1.𐇵

11.6K 749 633
                                    

Karasuno High venció a Inarizaki High en la segunda ronda, nadie podía creer lo que estaba pasando en el Gimnasio metropolitano de Tokyo, los gemelos Miya fueron vencidos.

Los gemelos habían hecho un ataque rápido pero Hinata lo bloqueó exitosamente dirigiendo el balón a la cancha contraria, así fue como ganaron 32-30 en el tercer set.

| KARASUNO - INARIZAKI |
2   1
27-25
16-25
32-30

Tras el silbato del árbitro dando señal a que el partido había finalizado, todos los jugadores de Karasuno se abalanzaron sobre Hinata y Kageyama, celebrando la victoria. Se formaron para estrechar la mano con los jugadores de Inarizaki.

- Nos vemos luego Tobio-Kun, supongo.- dijo Atsumu estrechando la mano de este.

- Shouyou-Kun- Hinata se dio vuelta sobre sus talones para mirar al que lo estaba llamando.

- ¿Si?- emitió hinata, era uno de los gemelos, pero en su cabeza se preguntaba "¿Cual de los dos es este?" Se le hacía algo complicado diferenciar a los gemelos, para el eran absolutamente iguales, no fallaban en nada.

- "Colocare para ti un día de estos."- el pequeño cuervo quedo algo sorprendido por las palabras del mayor, igual que Kageyama solo que el se veía algo irritado. - Pero antes de que eso suceda, te destruiré en las Inter High, así que más te vale cuidarte.

Luego se fue junto a la compañía de su hermano, Hinata quedo emocionado por sus palabras debía admitir que era un buen Setter y le encantaría que le diera pases a el, cosa que no le podía comentar a Kageyama ya que le llegaría un buen golpe y seguramente le diría "HINATA BOKE!!" le encantaba que una persona grandiosa se hubiera fijado en el.

- Reunanse- llamo la atencion Daichi, debían darle gracias a sus queridos animadores.

- ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!- gritaron al uniso inclinándose.

Todos estaban exhaustos por el juego, se podía ver en los rostros de cada uno, tras las felicitaciones de Ukai y Takeda sensei, el equipo se dirigió a la área de "Almacén de voleibol masculinos" debían recuperar el aliento y cambiarse para dirigirse al hotel donde se estaban hospendando.

[...]

- ¿Están todos aqui?- dijo Daichi contando mentalmente a sus cuervitos para asegurarse de no dejar a nadie.

- Hinata fue al baño, dijo que no tardaría mucho- informó Yachi.

Hinata tenía que ir con urgencia al baño, no podía aguantar las ganas y tuvo que ir corriendo para no retrasar a su equipo, a todos les urgía descansar y el no era la excepción. Tras hacer sus necesidades, salió de la cabina de baño, lavo sus manos y las secó.

- ¡Que cansancio!- emitió Hinata estirando sus brazos mientras salía por umbral de la puerta del baño de hombres, parando en seco ya que había chocado con algo o mejor dicho alguien.

- Al perecer te has cansado tras jugar conmigo ¡eh! Shouyou-Kun- podía reconocer esa voz donde sea.

- Miya-San- dijo el pequeño con sorpresa.

- ¿No sabes cuál de los dos soy, no?- rió el mayor, poso su mirada en los ojos marrón del menor.

- No... lo siento, la verdad es que son muy parecidos- solo decía la verdad, pero de igual manera se sintió avergonzado al decir eso.

- Tranquilo, me lo dicen frecuentemente... Soy Atsumu y pues mi cabello es rubio y mi flequillo cae hacia mi lado derecho, en cambio mi hermano tiene el cabello de color gris y su flequillo cae hacia el lado izquierdo- explico este entre risas.

Destination // atsuhinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora