11.𐇵

4.7K 468 321
                                    

La noche era fría, con nubes sobre el cielo de color azul oscuro, las estrellas no se podían ver y por las grises nubes se podía deducir que quizás iba a llover. Atsumu se encontraba durmiendo en su cama, medio arropado y abrazando su almohada, estaba teniendo un sueño con el pequeño pelinaranja. El escenario era algo así, Shouyou se encontraba al fente del mayor, tenía la cabeza gacha pero se notaba las lágrimas caer por su barbilla, Atsumu no entendía el porqué de sus lágrimas, pero al intentar acercarse a él, este se fue corriendo.

El rubio despertó algo confundido por ese sueño, pero tras analizarlo unos minutos en su cabeza, llegó a una conclusión de que era un sueño sin importancia que creo su cerebro para torturarlo y ponerlo más nervioso, y simplemente lo olvido, cayó dormido de nuevo.

[...]

Ya una vez de mañana, Atsumu se encontraba durmiendo plácidamente y no mostraba indicios de despertar pronto, pero su abuela entró ruidosamente a la habitación con claras intensiones de despertar al rubio.

- Atsumu- llamó la atención la señora mayor, estaba con los brazos cruzados sobre su pecho mirando al joven durmiendo como un bebé.

- ¿Mmh?- murmuró el menor adormilado, apenas había despertado.

- ¿No que ibas a salir hoy también?- pregunto la señora pero no hubo respuesta del más joven - Si es así, son las 11 y además esta lloviendo- dijo finalmente la mujer, Atsumu despertó de golpe al escuchar eso.

- ¡¿QUE?! ¡¿SON LAS 11?!! ¡¿POR QUE NO ME DESPERTASTE OBAASAN?!- grito el más joven alterado, salió de la cama para correr por toda su habitación inquieto buscando la ropa que se pondría ese día.

- Lo intenté, pero estabas durmiendo al igual que un bebé... ¡ADEMÁS NI QUE FUERA TU SIRVIENTA!- grito la señora, ahora Atsumu no solo corría por prisa.

[...]

Hinata se despertó temprano como todos los días, tomo desayuno con su familia, para luego bañarse y cambiarse de ropa por algo decente, a las 11 ya estaba listo y también ordenó un poco la casa. Tomo su celular y le escribió unos mensajes al mayor.

"Buenos días Tsumu (´。 • ω • 。')"
"Espero que hayas tenido una linda noche"
"Estoy muy emocionado"

Se quedo mirando la pantalla esperando la respuesta del mayor pero no llego, hizo un puchero y apago su celular, lo dejo de lado y prendió la televisión, estaba viendo un programa cualquiera cuando.

- ¡Hermanito!- hablo Natsu a sus espaldas, el mayor se giro y la vio parada con su cabellera anaranjada muy desordenada, la pequeña quería que su hermano cepillara su cabello.

- Ven, Natsu- llamo el mayor y la niña obedientemente se sentó a su lado, le extendió el cepillo de cabello y Shouyou lo tomó, el siempre peinaba a su hermanita pequeña.

- ¿Atsumu-niichan vendrá, no?- pregunto curiosa la pequeña.

- Si, eso espero- respondió el pequeño con una risita.

- Shouyou, vamos al patio haber como caen las gotas de agua- dijo la pelirroja cuando su hermano terminó de peinar su rebelde cabello.

- Natsu, no podemos, te vas a resfriar- dijo apenado el mayor, no le gustaba decir que no. El móvil del pelirrojo sonó, era su tono de llamada, apresurado tomo su móvil y presionó el botón verde.

- Ay, me quedé dormido, lo siento pequeño- hablo apenado el rubio.

- No te preocupes, Tsumu, todavía hay tiempo- rió el menor por la actitud del mayor.

Destination // atsuhinaWhere stories live. Discover now