9.𐇵

5.6K 503 620
                                    

POV Hinata

- ¿Tsumu?- pregunté, sabía quien era, esa risa encantadora la podía distinguir muy fácilmente.

- El mismo- rió este, sacó las manos de mis ojos permitiendome ver de nuevo, me giro y lo vi ahí parado con las manos en los bolsillos sonriendome de una forma muy encantadora.

Me quede mirándole por unos largos segundos, me sobresalte al escuchar el timbre de la escuela indicando que ya era la hora de la salida, esto hizo que Atsumu se soltara una carcajada.

- Ay que tierno eres- me dijo revolviendo mi cabello, yo indignado le pique con mi dedo las costillas y este se quejo.

- Ven, Natsu ya va salir- dije guiandolo para que me siguiera a la gran puerta de entrada de la escuela.

- ¿Natsu?- preguntó, me volteé a verlo con una ceja alzada.

- Mi hermanita ¿acaso lo olvidaste?- me reí de el y el se sonrojo avergonzado.

- Obvio que no, solo que no sabía que se llamaba así, tu no me dijiste su nombre- bufo, mirando a otro lado.

Las risas y voces de niños pequeños se escuchaban aproximándose a la puerta, esta se abrió dejando salir a muchos niños corriendo, pero eran niños un poco ya mayores, a los niños en cursos más pequeños los padres debían ir a buscarlos a sus aulas correspondientes para evitar problemas.

- Entremos, hay que ir a buscarla a su aula- dije una vez que ya ningún niño salía corriendo por la entrada.

Entramos, Atsumu iba tras mío siguiendome el paso, caminamos por los pasillos hasta llegar a una puerta con girasoles pintados, esta era la aula de mi hermana, la clase de los girasoles, entre por esta y la maestra al notar me presencia dijo.

- Natsu, tu hermano ya vino por ti- la cabellera anaranjada de mi hermana sobresalía entre sus otros compañeros, cosa que era fácil de identificar, ella estaba sentada sola abrazando su peluche con la cabeza gacha.

Ella al escuchar eso, se levanto de la pequeña silla, tomo su mochila y la arrastró sin ganas  hasta donde yo estaba, cuando ya estuvo cerca mío levanto su cabeza, y vi que tenía sus ojos aguados.

- Hermanito- dijo en un sollozo, cosa que me alarmó, ella corrió hacia mí estirando sus bracitos, yo me agache, la tome en brazos y la abrace.

- ¿Que sucedió?-

- Un niño empezó a hostigarla, ella hizo muy bien en ignorarlo pero la hizo llorar... ese niño fue castigado y llamaré a sus padres asi que que no debe preocuparse- hizo una pausa para acercarse a Natsu- fuiste una buena niña- dijo acariciando su cabello, Natsu solo la miro y asintió.

Me despedí de la maestra y le di las gracias, me agache con dificultad para agarrar la mochila de Natsu que estaba en el suelo pero  Atsumu la agarro y salimos del aula.

- Natsu, ya no llores- dije acariciando la espalda de mi hermana, ella estaba escondida en mi cuello sollozando mientras me abrazaba por el cuello.

- Hermanito, no fui una niña buena- dijo saliendo de su escondite mirándome directamente a los ojos.

-  Si lo fuiste, lo ignoraste y eso estuvo bien por lo menos no lo golpeaste- solte una risita intento que eso la calmara.

- Nii-San el me dijo que yo... no tenía papá y yo estoy llorando, las niñas buenas no lloran, lo siento Shouyou- sollozo más fuerte, quedé sorprendido por lo que dijo, mi padre había muerto cuando apenas ella era una bebé, así que no lo recuerda pero si le tiene mucho respeto.

- Tranquila- la console depositando besos en sus mejillas, Atsumu miraba atentamente la escena, yo lo mire y le sonreí.

- Vamos a casa hermanito, ya no quiero helado...

Destination // atsuhinaWhere stories live. Discover now