13.𐇵

4.1K 461 235
                                    

- ¡Estamos en casa!- aviso el pelinaranja una vez que ambos llegaron a casa, se sacaron los zapatos y los dejaron en la entrada. Shouyou fue a entregarle la bolsa de la tiendita a su mamá.

- Atsumu-niichan, ven a jugar conmigo- hablo emocionada la pequeña pelinaranja, tomo la mano del rubio y lo estaba arrastrando hacia el segundo piso, Shouyou se asomó por la pared de la cocina y le hizo un gesto de que fuera, el asintió.

- Atsumu-Kun se lleva muy bien con Natsu, eso me gusta... se nota que es un buen chico, deberías invitarlo más seguido- dijo la madre de los pelirrojos, eso tomo de sorpresa al menor pero solo sonrió.

Shouyou estaba ayudando a su madre a cocinar, cuando escucho una carcajada muy fuerte de su hermana proveniente del segundo piso.

- Deberías ir a ver que esta haciendo con el pobre Atsumu- sugerio la mujer castaña, el pelirrojo asintió y corrió hacia las escaleras, las subió corriendo, casi tropezando.

Entro a la habitación de su hermana, se esperaba de los peores de los escenarios pero solo pudo soltar una carcajada a ver a Atsumu, el pobre tenía el rostro pintado como un gato, o algún animal parecido.

- Natsu ¿qué le has hecho a Atsumu?- pregunto divertido el pelirrojo, la pequeña igual tenía la cara pintada.

- Atsumu-niichan es un zorro... ves tiene su nariz y sus bigotes de zorro- explico la pequeña ilusionada mientras indicaba con su dedito.

- Yo digo que me veo bien- dijo el rubio viéndose en la cámara frontal de su móvil, Shouyou rió por eso, había que admitir que se veía muy tierno.

- Ven hermanito- dijo Natsu, acercándose a su hermano, tomo su mano y le indicó que se sentara junto al rubio.

La pequeña de los Hinata se acercó a su hermano y empezó a trazar unas líneas sobre las mejillas de este, y termino haciendo un círculo en la nariz. Shouyou no tenía escapatoria alguna, pero daba igual, disfrutaba jugar con su hermanita.

- ¡Que lindo quedaste hermanito! ¡eres un leon!- emitió la pequeña emocionada, corrió y le dio un espejo para que se pudiera ver.

- ¿Un leon?- pregunto incrédulo el pequeño viendo su reflejo.

- Yo diría más bien un gatito- se burló el rubio, Atsumu debía admitir que esta muriendo al ver a Shouyou así, pero conservaba la cordura solo por la presencia de la menor.

- No, Atsumu-niichan, es un leon- protesto la niña. Al mayor solo le quedó asentir.

- Necesito una foto de esto- dijo el mayor, ambos pelirrojos se miraron, sonrieron y se acercaron al rubio, este saco su móvil, abrió la aplicación de cámara y sacó unas cuantas fotos en compañía de los dos hermanos. Jugaron un rato y luego fueron al baño a sacarse la pintura de la cara.

- ¡A comer, chicos!- grito la madre de Hinata desde la planta de abajo.

Los tres salieron de la habitación de la niña y se encaminaron a la cocina donde estaba la mujer castaña. Atsumu quería ser de utilidad así que ayudo a la madre de Shouyou a servir la comida, mientras los dos pelirrojos ponían los cubiertos en la mesa.

- ¿Conociste a Shouyou en Tokio, no?- pregunto la mujer mirando al rubio que sujetaba un plato entre sus manos.

- S-si, aunque yo soy de Hyogo- rió nervioso el rubio, estaba nervioso, no quería meter la pata y decir algo indebido.

- ¡Wow! Eso está algo lejos- dijo la mujer sorprendida.

- Jeje... bueno solo un poco- sonrió el rubio rascándose la nuca.

- Sabes, con solo verte note que eres una buena persona- hablo francamente haciendo que el menor se sonrojara por el cumplido.

- ¿Eso cree?- pregunto avergonzado.

- Sin duda... me alegra que mi Solcito tenga personas tan buenas a su alrededor- respondió la mayor con felicidad.

- El es la persona buena que rodea a los demas- dijo sin pensar, cuando se dio cuenta se llevó una mano a la boca, la mujer solo rió tiernamente.

- Por favor, cuida de mi pequeño- dijo la castaña, acercando su mano a la cabellera rubia y acariciandola con cariño. Atsumu no entendía porque había dicho eso, pero solo asintió con una sonrisa.

- Okaasan, ya está listo- hablo Shouyou asomándose por la pared de la cocina con su típica sonrisa en su rostro. La señora Hinata con ayuda de Atsumu y Shouyou llevo los platos a la mesa, tomaron asiento.

- ¡Itadakimasu!- dijeron todos los presentes con sus manos juntas para luego empezar a comer.

Atsumu estaba sentado al frente de Shouyou, el rubio comía animadamente, pero no podía despegar su mirada del pelirrojo, este comía tranquilamente.

- ¡Esta muy delicioso!- dijo el rubio, su rostro estaba iluminado por lo rico que estaba la comida.

- Gracias y que bueno que te gusta, Atsumu-Kun- agradeció la castaña, mientras limpiaba las mejillas de Natsu que estaban llenas de arroz.

- De verdad esta muy rico, Okaasan- hablo el pelirrojo.

- ¡Yico yico!- dijo Natsu con la boca llena de arroz haciendo reír a los presentes.

Mientras comían y charlaban a la vez, hubo un momento donde los jóvenes cruzaron miradas, el rubio le dedicó una sonrisa pícara al menor, este se sonrojo y le dio una sonrisa tímida, Atsumu deslizó su pie por de bajo de la mesa hasta llegar a los pies del pequeño, el pelinaranja al sentir el contacto se estremeció, pero el rubio no se detuvo, pasó su pie por todo el largo de las piernas de Shouyou.

El menor lo veía con ojos suplicante para que se detuviera, pero eso no estaba en los planes de Atsumu, se divertía al tentar a Shouyou, su cara se tornaba de un color rosado y eso lo enloquecia, pero a pesar de todo solo lo hizo una vez, tampoco se iba a exceder, ya que estaba la madre de Shouyou presente, aunque estuviera ocupada con Natsu, no se iba exponer a ser descubierto.

𐇵
Holaaa (ㅇㅅㅇ) ¿qué tal linduras?

¡Aviso!

Estoy considerando en hacer otro fic de Atsuhina, también una lectora me menciono eso en un comentario. La verdad es que me entusiasme con solo pensarlo, tengo muchas ideas en mi cabeza, ayer lo estaba pensando y me dije "Why not?", así que me puse manos a la obra, anote todas las ideas que tenía que podrían llegar a ser buenas, finalmente tuve un resultado y me encanto.

El problema es que no se si seré capaz de escribir dos historias a la vez, ya que esta no está ni cerca de terminar y además que la otra todavía no está bien estructurada, pero a pesar de todo, me gustan los retos y si me lo propongo y pongo de mi parte, podría lograrlo, ya que considero que es una muy buena idea, no niego que quizás llegue a ser complicado pero lo intentaré. Díganme que opinan, su opinión es muy importante para mi.

Espero que les haya gustado el capitulo, dentro de poco subiré otro, ya que este es cortito.

Muchas gracias por su apoyo, los llevo en mi corazón♡.

Muchas gracias por leer, no se olviden de votar y comentar. (Amo que comenten) y los e siempre perdón si hay faltas ortográficas.

Adiós♡ besos.

Destination // atsuhinaWhere stories live. Discover now