8.𐇵

4.6K 461 132
                                    

"Estoy en Miyagi"

Hinata quedo congelado al leer ese mensaje, un escalofrío recorrio su espalda y solo reacciono tras unos segundos de analizar.

- ¿Eh? Seguramente es una broma para que le contestara rápido los mensajes... jajaja que astuto Atsumu- dijo riendo, pero por alguna razón estaba nervioso.

Se sobre salto al escuchar una melodía proveniente de su móvil, el pelirrojo lo miró incrédulo y se puso nervioso al ver "Atsumu" en la pantalla del aparato.

¿Que debería hacer? Ya lo he ignorado por mucho tiempo, aunque no haya sido intencional y seguir haciéndolo sería muy mal educado de mi parte, además el ha estado preocupado de mi y mi móvil esta encendido, no como antes, pensó Hinata.

- Maldición- bufo y sin pensarlo más, presiono el botón verde, aceptando la llamada del mayor y se llevo el aparato a su oreja.

- ¿Shouyou?- se escuchó decir a través de la línea.

- ¿Atsumu?- susurro el menor temblando, temía la respuesta del mayor.

- Ay, de verdad eres tu... no tienes la idea de cuántas veces te he llamado y escrito mensajes ¿estás bien? Dios estaba tan preocupado- dijo acelerado, Atsumu no mentía estos días lo único que pasaba por su mente era el menor, no podía pensar en otra cosa.

- Estoy bien, no debes de que preocupar...- Shouyou no puso terminar lo que iba decir ya que fue interrumpido.

- Shouyou necesito verte- el pelinaranja quedo sorprendido, Atsumu se escuchaba tan seguro de lo que decía y eso lo dejo unos segundos helado.

- ¿Eh? ¿De qué hablas? Tu debes de estar en tu ciudad y yo estoy en- dijo Hinata cuando al fin salió del trance pero de nuevo fue interrumpido.

- ¿Acaso no leíste mis mensajes? Estoy en Miyagi por eso lo- ahora fue Atsumu al que lo interrumpieron.

- ¡¿QUE?!- Shouyou se puso rojo como tomate, no podía creerlo, el estaba en la misma cuidad que el.

- Lo que dije, quiero verte y saber como estas- dijo Atsumu junto a un suspiro, espero unos segundos por la repuesta del menor pero no hubo respuesta, solo oía la respiración de este- Shouyou- llamo la atención de este.

- Mmh, lo siento Atsumu- se disculpó el menor avergonzado y muy nervioso.

- ¿Entonces que opinas, nos reuniremos?- pregunto Atsumu, este ya se encontraba muy cansado por la situación, agobiado, el solo quería verlo de una buena vez.

- S-ssi At-tsumu- tartamudeo el pequeño Hinata, pero frunció el ceño al escuchar una carcajada proveniente del rubio.

- ¿Donde nos vemos?- dijo sin rodeos el rubio, esta muy impaciente.

- ¿Que? ¿Ahora?- la verdad es que no podía ahora.

- Pos, si- respondió algo confundido por la pregunta del pequeño cuervo, lo que faltaba, pensó el rubio.

- Atsumu, no puedo en este momento... ahora debo ir a mi casa y hacer los quehaceres- informo Hinata, no podía librarse de sus responsabilidades.

- Oh- dijo desanimado, sentía mucha frustración, estaba tan cerca del pequeño pero a la vez tan lejos.

- Pero en la tarde debo ir a buscar a mi hermanita a su escuela y le dije que iríamos por un helado... ¿quizás te podrías unir?- una gran sonrisa apareció en el rostro de Atsumu quería decirle inmediatamente que si, pero se vio distraído por una fugaz imagen de una niña pequeña igual a Shouyou y se derritió de la ternura.

- Si si, acepto Shouyou ahí estare- la emoción en su voz era muy notoria cosa que hizo reír un poco al pelirrojo.

- Y eso que todavía no te digo dónde nos vamos a reunir- siguió riendo el menor por la conducta del mayor.

- Jajaja, lo siento- se disculpó apenado el rubio, el pequeño lo hacía comportarse como un tonto.

- Nos vemos a las 3:30 en la escuela que está a dos cuadras de la plaza principal.

- Esta bien, nos vemos Shouyou- se despidió anímicamente Atsumu, de verdad estaba muy feliz.

- Adiós Tsumu- se despidió Hinata, pero corto la llamada de inmediato no queria escuchar la respuesta del mayor.

Ambos sonrieron de oreja a oreja.

[...]

POV Hinata

Ya era hora de ir a buscar a Natsu, por suerte termine de hacer mis responsabilidades a buena hora y alcance a darme una ducha y arreglarme un poco.

- Que nervios tengo- dije, di unos unos saltitos en mi lugar, tengo que relajarme estoy muy inquieto.

Arrastre mis pies hasta la puerta de mi casa, me puse mis tenis, tomé mis llaves, toqué los bolsillos de mis pantalón para asegurarme de que llevaba todo, móvil, billetera, audífonos y si, estoy listo, antes de abrir la puerta le di una mirada rápido al reloj de la pared de la sala y la hora era 2:50, voy a llegar a tiempo.

- Me voy- dije finalmente cerrando la puerta, tenía la costumbre de despedirme aunque no hubiera nadie en casa.

- El clima está muy agradable hoy- pensé, al ver el cielo azul sobre mi.

Tengo tantas cosas en mi cabeza, los nervios me comen vivo en este momento, espera, Natsu no sabe que Atsumu va pasar la tarde con nosotros, ojalá se lleven bien, ella es muy sociable y se lleva bien con los chicos del equipo. Aunque con el que más a pasado tiempo es con Kageyama ya que más de una vez a venido a mi casa a visitarme, y a Natsu le agrada aunque la primera vez no tardaron en ponerse a discutir sobre que era mejor, el yogurt o la leche.

Reí por recordar esa escena de Natsu discutiendo con Kageyama de una forma muy seria, se notaba que la discusión iba en serio, los dos tenían el ceño fruncido, se contradecían y se interrumpían constantemente, y Kageyama a no saber tratar con niños pequeños y menos con chicas le hablaba como si fuera un chico de su edad, cosa que me hacía morir de risa junto a mi madre.

Si darme cuenta ya estaba frente a la escuela de Natsu, saque mi móvil y vi la hora, 3:25, llegue a una hora prudente incluso unos minutos antes, me felicité mentalmente ya que no era de llegar a tiempo. En la entrada de la escuela ya habían padres en espera por la salida de sus hijos, algunos conversaban entre sí pero yo me mantuve alejado, ya que soy ajeno a ellos.

Oí unas pisadas tras mío pero me mantuve mirando al frente, repentinamente sentí unas grandes manos posarse sobre mis ojos tapandome mi vista, me sobresalte por el contacto ya que fue muy de la nada.

- ¿Quien soy?-

𐇵
Hola ¿qué tal? :D (foto de Kageyama y Natsu porque si)

Se suponía que iba subir capitulo día por medio o algo así pero tuve muchos inconvenientes esta semana-_- demasiados trabajos de la escuela pero bueno aquí estoy de vuelta. Aunque algo aburrido el capitulo pero voy a empezar a escribir uno de inmediato e intentaré subirlo altiro para que tengan 2 capítulos para leer.

El último capitulo del manga me dejo muy mal, el abuelito de Kageyama(ಥ﹏ಥ) Tobio es mi personaje favorito y le tengo mucho cariño, eso me hizo amarlo más, es un bebé. Aunque no puedo elegir solo un personaje favorito también es Tsukki pero primero mi Tobio Kageyama.

Estoy algo molesta por la pausa del anime, el viernes será el último capítulo hasta Julio, JULIO, Julio es mucho, casi 3 meses. Im crying (┳Д┳). 

¡MUCHAS GRACIAS POR LAS 500 LECTURAS Y 129 VOTOS!♡

Muchas gracias por el apoyo, nunca hubiera pensado en que este fic iba recibir tanto apoyo de verdad estoy muy agradecida y encantada de que les guste mi historia.

Gracias por leer♡ Voten y comenten.

Perdón si hay faltas de ortografía.

Besos -3-.

Destination // atsuhinaWhere stories live. Discover now