Negociaciones

4.2K 254 108
                                    


Cuando despertaron esa mañana, Padme notó que cada vez era más difícil despedirse de él, quería abrazarlo y no soltarlo más, tenerlo junto a ella y susurrarle que lo amaba, pero ambos tenían responsabilidades, se despidieron a regañadientes y Padme pasó por los gemelos que la esperaban junto a Ahsoka en la plaza de Coruscant.

- ¿Estas casada con Anakin?- dijo Obi- Wan sentándose en el sillón de su departamento

- Lo siento Obi- Wan, por favor no informes al consejo, realmente lo amo

- Sé que él te ama, sé que estaban juntos, muchos lo intuyen, lo que no puedo creer es que incluso están casados- dijo Obi- Wan mirando a los cuatro delante de él

- A mí no me mire, me entere cuando ellos llegaron- se defendió Ahsoka

- No puedo juzgarlos- suspiró Obi- Wan, pero nadie comprendió el por qué.

Pusieron a Obi- Wan al tanto de toda la situación y los planes, al principio no estaba de acuerdo, pero luego de contarle lo que su yo del futuro había dicho, acerca de sus errores, decidió aceptar y prometer que ayudaría.

- Mi misión será evitar que el lado oscuro lo consuma- dijo Obi- Wan, era una misión complicada, pero lo haría por Anakin- Puedo hacerlo

- Gracias, Obi- Wan- sonrió Padme

Obi- Wan observó Coruscant y el dolor invadió su corazón, la mirada en el rostro de Padme, era la misma mirada enamorada que Satine muchas veces le había dedicado a él, Padme amaba a Anakin, y Satine lo había amado a él, si volviera a tener un segundo con ella, la habría besado, le habría dicho cuanto la amaba, la habría estrechado entre sus brazos y nunca la hubiera dejado ir.

- ¿Qué ocurre maestro?- preguntó Ahsoka

- No es nada- sonrió, era tarde, era mejor que todos regresaran al templo, y que dejaran a la senadora Amidala en el senado.

- Iré con usted senadora- dijo Ahsoka y todos asintieron, si Ahsoka tenía que actuar como la jedi de confianza de Padme, era mejor que comenzara ahora.

- Ay no- dijo Luke y Obi – Wan preguntó que ocurría

- Se suponía que Leia iría a comprar ropa hoy, Anakin jamás creerá la mentira de ayer si no llega con algo, mamá incluso nos prestó créditos para eso- dijo Luke aterrado ante la idea

- Haremos lo que debemos hacer- dijo Obi- Wan tragando pesado mientras Leia solo reía, también comprarían algo para Luke, tenía que dejar ese estúpido traje negro que siempre usaba.

Era pasado el mediodía cuando todos llegaron al templo jedi.

- ¿Dónde estaban?- preguntó Anakin con el ceño fruncido- ¿Dónde está Ahsoka?

- Con Padme, ella tenía algo que hacer en el senado, no me preguntes que porque no lo sé, y pidió la compañía de Ahsoka- dijo Obi – Wan

- Te ves irritado, eso es extraño en ti- dijo Anakin- ¿Qué ocurrió?

Obi- Wan puso una mano en su hombro, había unas cuantas palabras que deseaba decir '' acompañe a tu hija por dos horas a comprar ropa' 'luego le probó más ropa a tu hijo'' fue el infierno, quiso gritarle, pero logró hacer uso de su auto- control.

- Padme no estaba para acompañar a Leia a comprar ropa, ella ha decidido que era buena idea comprar para Luke también- sonrió Obi- Wan y Anakin estalló en carcajadas.

A través del TiempoWhere stories live. Discover now