¿Luke y Leia que?

5.4K 243 102
                                    


Dos días ya habían pasado desde la llegada de Han, Padme y Satine habían preparado el discurso de Satine sobre Mandalore. Bail Organa buscaba aliados en el senado que se unieran a su causa, y había encontrado varios en contra del canciller, aun así no eran los suficientes. Entre todos habían logrado recolectar bastante información sobre el canciller, pero debían esperar que la reina en dos días los autorizara a acceder a los datos del palacio.

- Tengo una idea- dijo Satine mientras preparaban el discurso- Obi- Wan no estará de acuerdo y dudo que Anakin lo esté

- ¿Qué idea?- preguntó Padme

- Darth Maul está trabajando junto a Palpatine por venganza, quiere matarlo – comentó Satine que había vivido lo suficiente como su prisionera como para escuchar varias de sus conversas.

- ¿Quieres decir que no es completamente su aliado?- preguntó Padme

- Exactamente, tal vez si pudiéramos ofrecerle ser nuestro aliado- dijo Satine

- Nunca lo aceptaran- mencionó Padme

- Tal vez si lo hacemos nosotras- propuso Satine.

- No tenemos idea de cómo funciona la fuerza- dijo Padme- pero hay alguien que nos ayudaría

- ¿Ahsoka? – preguntó Satine y Padme asintió

- ¿Estás consciente que es un plan muy arriesgado?- preguntó Padme pero era cierto de que no tenían idea como detener a Palpatine, todo lo que hacían dirigía de igual forma hacia la creación del imperio

- Estoy consciente de que tendremos que actuar solas en esto- murmuró Satine, siempre habían actuado bajo su propio criterio, y Satine estaba absolutamente segura de que no se equivocaba, había conocido a un monstruo que la había torturado solo con el fin de ver sufrir a Obi- Wan, pero en ese tiempo ese monstruo había mostrado su debilidad, todavía temblaba cuando recordaba el momento en que perdió sus piernas, todavía recordaba como su maestro no lo ayudó y cuando lo volvió a ver lo rechazó, pues había alguien más fuerte ocupando su lugar, lo que él podía ser.

- Lo pensaremos bien, de aquí al término de la semana y lo hablaremos con Ahsoka- dijo Padme y Satine asintió mientras continuaban arreglando los últimos detalles del discurso.

Luke, Han y Ahsoka buscaban alguna pista de donde podría estar en esa época la nave de Han, Luke y Han hablaban maravillas de aquella nave, y Ahsoka estaba segura de que una nave así podría ayudarlos bastante.

- El halcón debe estar en Corellia- dijo Han sonriendo- iré por ella apenas tenga la oportunidad.

- ¿Esta noche?- preguntó Ahsoka apuntando con el rostro hacia su nave.

- ¿Quieres ir escondida?- preguntó Luke con una sonrisa

- ¿Crees que nos dejarán ir solos?- bromeó Ahsoka- Claro que iremos escondidos, nadie lo notará- dijo Ahsoka

- Me agrada esta chica- dijo Han chocando los cinco con Ahsoka.

- No eres tan malo para ser un contrabandista- dijo Ahsoka y siguieron pensando en donde podría estar el Halcón Milenario.

Anakin y Leia llevaban dos días mejorando las habilidades de Leia con el sable de Luz, Obi- Wan también ayudaba, Leia era bastante buena con el sable de luz, y el uso de la fuerza, en un tiempo podría incluso vencer a Luke y Anakin.

En la tarde, Obi- Wan, Satine y Ahsoka aprendían a jugar Sabacc con Han, aunque estaban seguros de que el novio de Leia hacia trampa. La familia Skywalker conversaba distraídamente frente al lago.

A través del TiempoWhere stories live. Discover now