Ventress, Jynn, Ayra y Cassian buscaban a los traidores que Poggle había mencionado, solo les faltaba encontrar a tres de ellos, pero el conde Dooku había dicho que no podían simplemente hacerlos desaparecer o solo les darían más motivos para acusarlo de traición, por lo que el plan de simplemente matarlos de Ventress se vio frustrado, Ayra tampoco tenía muchos planes diferentes, por lo que Jynn viendo que era la única que parecía poder recurrir a planes menos violentos comenzó a formular un plan.
-¿Qué tal si simplemente los secuestramos?- preguntó Jynn
- Los jedi no aprobaran el secuestro aunque su vida y su orden dependa de eso- dijo Ventress
- ¿Acaso no se supone que estamos en guerra?- preguntó Cassian- Secuestrarlos sería normal, ellos aún están atados a las ordenes del conde Dooku, solo bastaría con que el conde Dooku organizara un ataque a la república, y entonces podríamos atraparlos.
- No, debemos hacerlo con la menor cantidad de bajas civiles, atraparlos así solo provocaría que los separatistas no confiaran en nosotros al momento de decírles la verdad- dijo Ayra pensativamente
- No si trabajamos de forma independiente- dijo Jynn
- ¿De forma independiente?- preguntó Cassian
- Piratas- sonrió Ayra y Jynn asintió
- ¿Ciertamente podría funcionar pero de donde sacamos a los piratas?- preguntó Cassian
- Conozco a un viejo pirata que por la cantidad de dinero necesaria, nos ayudará- sonrió Ventress.
- ¿Hondo?- preguntó Ayra y Ventress asintió- Papá siempre hablo mucho de él- sonrió Ayra
- Creeme no es alguien en quien confiar, pero confía en lo que el dinero puede comprar- dijo Ventress llamando a Dooku, para hablar sobre el plan.
Finalmente se dirigieron donde Hondo, no le explicarían del verdadero plan pues solamente necesitaban que los ayudara a capturar a los traidores, tampoco había forma alguna de que los relacionaran con los jedi, además era de sobra conocido que en ese tiempo Ventress ya no trabajaba con Dooku, al menos públicamente.
Bail Organa ingreso al templo jedi, totalmente en secreto para no parecer sospechoso ante la vista de la ciudadanía, Padme lo estaba esperando y Ahsoka estaba cerca también.
- Bien ¿Tenemos todo lo necesario?- preguntó Bail Organa
- Lo tenemos- dijo Ahsoka y Padme asintió
- Bien con esto, tendremos nuestra defensa en caso de un ataque del emperador- sonrió Bail Organa observando los documentos entregados por Padme y algunas cosas más.
- Espero todo esto funcione, no fue fácil conseguirlo- dijo Padme y Ahsoka asintió.
- Lo hará- dijo Bail Organa saliendo del lugar.
Padme suspiro cansada, todo esto estaba siendo más difícil de lo que pensaba, pero al menos sus negociaciones con Clovis estaban yendo por el camino correcto. Lo único que odiaba de ello era tener que pasar tiempo con él. Padme se encontró a si misma caminando hacia el lugar en donde estaba Leia.
- Pronto te sacaremos de aquí, pronto volverás a ser tú, pronto cariño- dijo Padme tocando el tanque bacta como si pudiera sentir a Leia.
Luke y Lando acababan de llegar, su misión había sido exitosa y la fábrica de Palpatine había sido completamente destruída. Luke llegó al lugar en donde estaba Padme y sonrió.
- Cariño- sonrió Padme abrazándolo- ¿Te encuentras bien?- preguntó Padme
- Estoy bien- sonrió Luke- Madre, necesito tu ayuda

ESTÁS LEYENDO
A través del Tiempo
RomanceLeia Organa se entera de que es la hermana de Luke Skywalker justo antes de ser enviados en una misión sumamente importante. Obi- Wan Kenobi y Yoda han descubierto la forma de usar la fuerza para enviar a los gemelos al pasado y evitar que el ater...