Casi al comenzar la mañana, Leia saltó de la cama sin despertar a su hermano y corrió a la habitación de su padre. Anakin estaba durmiendo, parecía tener pesadillas.
- Papi- dijo Leia saltando a su cama- Papi despierta- dijo empujando su brazo rápidamente, Anakin abrió los ojos preocupado.
- ¿Leia?- preguntó Anakin cuando comenzó a despertar- ¿Qué ocurre cariño? ¿Qué haces despierta tan temprano?- preguntó Anakin acunando a la niña en sus brazos.
- Papi, Ben dijo que pronto estaría con nosotros- dijo Leia y se acurrucó contra los brazos de su padre volviendo a dormirse pues era muy temprano, Luke al notar que su hermana no estaba corrió a la habitación de su padre saltando al otro lado de la cama, Anakin solo los abrazó.
¿Ben estaba intentando comunicarse con Leia? ¿Qué estaba ocurriendo? Tenía un mal presentimiento de todo esto. En Tatooine la vida comenzaba temprano, pero observando a sus hijos dormir, decidió tomarse un poco más de tiempo para levantarse, y meditar sobre lo que ocurría, algunas imágenes llegaban a su mente, pero no lograba una conexión tan profunda como cuando estaba con Padme, podía lograrlo solo, lo lograría algún día pensó.
Padme despertó temprano ese día confundida por un sueño extraño, una chica, una chica con un sable de luz de color dorado, era el mismo sable de luz de color dorado que ella portaba en sus manos, parecía gritarle, estaba en un lugar que ella conocía muy bien, la casa de los Lars, ¿Pero qué intentaba decirle? ¿Qué intentaba advertirle? Y luego todo avanzaba rápidamente y veía un lugar, una batalla, una guerra más que una batalla, enormes rayos de la fuerza y Palpatine frente a dos chicos, a uno lo conocía, Ben Solo, y la otra persona era la chica que había visto anteriormente en su sueño, despertó escuchando la voz de la chica. ''Tengan cuidado, sálvalo'' – había gritado, y la imagen de Ben Solo apareció en su mente para luego despertar. Eso había sido hace una hora y no paraba de preguntarse quién era esa chica.
Obi- Wan la encontró sentada frente al lago, parecía preocupada.
- ¿Qué ocurre Padme?- preguntó Obi- Wan con voz suave, la misma voz que usaba con Anakin cuando quería que confiara en él y le contara lo que lo aquejaba.
- He soñado con una chica, me dijo que tuviéramos cuidado, luego soñé con Ben Solo- dijo Padme sin mirar a Obi- Wan, su mente era un caos en ese momento.
- ¿Ben Solo? ¿El hijo de Leia?- preguntó Obi- Wan recordando que algo le habían contado sobre un hijo de Leia y Han en el futuro.
- Eso no es lo peor, estaban de rodillas frente a Palpatine, parecían sufrir- dijo Padme intentando recordar el sueño, no era solo eso habían numerosos ruidos de batalla.
- ¿Qué edad tenía Ben Solo?- preguntó Obi- Wan preocupado, si algo habían aprendido todo es que los sueños premonitorios, viajes en el tiempo, y otros usos que habían descubierto tenía la fuerza no tenían un tiempo exacto, podían ser de dos días en el futuro hasta muchos años más adelante, es por eso que en el último tiempo había estado profundizando en el arte de la meditación con el maestro Yoda.
- La edad de Anakin aproximadamente- dijo Padme preocupada, al menos eso creía parecía tener esa edad.
- Eso solo puede significar que Palpatine logra sobrevivir todos esos años, si tu sueño es verdad, significa que aún no hemos ganado en el futuro- dijo Obi- Wan preocupado, demasiado preocupado.
- Sé que ella trataba de advertirnos algo- dijo Padme pensativa, tenía que ser eso
- O tal vez simplemente fue un sueño- dijo Obi- Wan aunque sabía que ya nada era un sueño.

YOU ARE READING
A través del Tiempo
RomanceLeia Organa se entera de que es la hermana de Luke Skywalker justo antes de ser enviados en una misión sumamente importante. Obi- Wan Kenobi y Yoda han descubierto la forma de usar la fuerza para enviar a los gemelos al pasado y evitar que el ater...