Lia, Ahren, Ashla y Annie

603 55 16
                                    

Nota: Es un capítulo cortito.


En Tatootine Mara y el maestro Qui- Gon habían sido casi derrotados, Snoke los sostenía usando la fuerza, mientras llos guardias iban por los niños. Mara intentaba luchar, pero estaba demasiado débil, el maestro Qui- Gon sintió de pronto una gran perturbación en la fuerza, Anakin había muerto, observó a Shmi y noto que ella igual parecía sentir algo así, pese a que Shmi no era usuaria de la fuerza, podía sentir todo lo que ocurría con su hijo.

Shmi observó a Qui- Gon con lágrimas en los ojos, y Snoke rió con maldad.

- El elegido a muerto ¿Cómo cumplirán su profecía ahora?- preguntó Snoke mientras se preparaba para matarlos a todos.

De pronto un buhó algo conocido para todos los presentes apareció en el lugar fue un destello antes de que Snoke ordenara acabar con cada uno de ellos, y de pronto todo fue oscuridad.

En Mandalore Satine observó al cielo, todo comenzó a iluminarse en rojo y los gritos de su pueblo muriendo pronto comenzaron a escucharse, Jynn y Cassian se observaron y se abrazaron, el maestro Yoda se sentó al lado de Dooku ambos cerrando los ojos, Finn y Poe se tomaron de las manos mientras Chewie ponía sus manos en sus hombros. Luke abrazó a Ahsoka, Ben y Rey se reencontraron, bajando la cabeza derrotados. Ayla Secura sonrió, al menos en la muerte se reuniría con su amado, la maestra Deppa Billaba lamentó no haber cumplido su promesa de encontrar a su padawan, Adi Gallia y Stass Allie observaron con tristeza, habían perdido y el amargo sabor de la derrota era una cruel daga en sus corazones.

Entonces todo fue oscuridad y un completo y absoluto silencio.

En el mundo entre mundos Lia observaba con completo horror como la oscuridad cubría por completo su sable de luz, hundiéndolos a todos en una completa oscuridad.

- No, no puede ser dijo Lia- mirando su sable de luz- ¿Hemos perdido?

- ¿Dónde está Morai? – preguntó Annie confundido y entonces dos figuras aparecieron, Lia los reconoció de inmediato.

- Ahren, Ashla- dijo Lia sorprendida, acababa de ver nacer a sus hermanos y ahora ellos aparecían en sus versiones completamente adultas frente a ella.

- El momento ha llegado Lia ¿Eres capaz de controlar la luz y la oscuridad?- preguntó Ahren caminando hacia el lado izquierdo de Lia.

- ¿Puedes cumplir tu misión hermana?- preguntó Ashla en aquel tono dulce que Lia conocía bastante bien, a veces a Lia le costaba entender como Ahsla era la representante de la oscuridad.

- ¿Cómo?- preguntó Lia que sabía que esto debía ocurrir, pero no esperaba que de esta forma, no esperaba que todos murieran, no esperaba que la oscuridad ganara. ¿Por qué ellos no estaban muertos también si Snoke los había literalmente asesinado?

- Todos pasaron sus pruebas hermana- dijo Ahren con seriedad- Anakin en Mortis, Ben y Rey en Exegol, Ahsoka, nuestra madre, la cumplirá ahora- dijo Ahren y Lia lo miro confundida ¿Ahora? Pero todos habían muerto.

- Nosotros fuimos enviados por la fuerza, ahora ustedes deben cumplir su misión, equilibrar la luz y la oscuridad en el tiempo y en ellos mismos- dijo Ashla mirando a su hermana

- ¿En ellos mismos? – preguntó Lia confundida, pero de pronto la comprensión llego a ella, no era la oscuridad en sí la que debía equilibrar, era la oscuridad dentro de cada uno de ellos, eso era casi más difícil que equilibrar la oscuridad en la galaxia.

- Elijan sabiamente- dijo Ahren observando a Annie que comprendía lo que ocurría- Y lograran su objetivo.

- Pero todos han muerto- dijo Annie pero Lia tomó su mano, asintiendo hacia Ahsla y Ahren, sus hermanos sonrieron mientras elevaban sus manos hacia el aire, Ahren representaba la luz, Ahsla representaba la oscuridad, solo unidos podían permitir la voluntad de la fuerza.

Lia sabía cuál era la elección que debían hacer, todas las personas que habían conocido habían sido elegidos por la fuerza, todos y cada uno de ellos, no tenían mucho tiempo y no podrían ir juntos, el ritual había funcionado, pero aún no estaban listos para la elección que debían tomar ¿Cómo lograrían equilibrar luz y oscuridad en sus corazones?

- No se si esto funcione- dijo Annie tomando las manos de su esposa- Pero sé a quienes debo escoger

- También lo sé- dijo Lia colgándose de su cuello- Por favor, no falles- pidió Lia besándolo dulcemente

- No fallaremos- sonrió Annie acariciando su rostro y pronto un destello los cegó y pronto sus manos ya no estaban unidas.

El emperador pudo sentir el disturbio en la fuerza, estaba observando en persona la caída de la rebelión en Mandalore, pero algo andaba mal, algo estaba terriblemente mal, no podía ser posible, Snoke, él lo había traicionado, Leia Skywalker también había muerto. Pero ahora ya no la necesitaba, ahora era el emperador absoluto, pero algo andaba mal, algo había cambiado, y recordó la antigua profecía, él no permitiría que nada saliera mal, lo había evitado muchas veces, no ganarían esta vez. El era el ser perfecto de los sith, se había proclamado así mismo como el más grande y perfecto de los sith mientras torturaba a su maestro Darth Plagueis, él jamás conocería los límites, él lideraría a los sith y los destruiría, y tal como hizo con Leia Skywalker, reviviendo en ella al antiguo triunvirato sith, él despertaría a los sith de entre los muertos y los haría más fuertes que antes. Leia Skywalker no moriría, él la salvaría, y ella detendría lo que fuera que estuviera mal, no podrían contra ella esta vez.

Annie abrió sus ojos, sabía donde estaba, aquel lugar era Mortis, futuro hogar de los hermanos de Lia, Lia también abrió sus ojos, estaban en Mortis, mismo lugar donde comenzaron aquel antiguo ritual y ahora debían encontrar a quienes habían elegido, a cada uno de ellos. Solo esperaban haber elegido sabiamente. 

- Será una larga aventura- sonrió Lia tomando sus sables de luz ahora completamente negros- Supongo que no espero la ayuda de ustedes hermanitos- dijo aunque sabía que Ahren y Ahsla no podían responderle, aunque Ahren y Ashla estaban allí ¿Por qué no estaba Ai también? No pudo seguir preguntandose por su otro hermano, porque debía seguir caminando.

- No voy a hacerme más joven por este camino- dijo Annie con sarcasmo, si Lia hubiera estado allí estaba seguro lo habría golpeado por su comentario, Lia era hermosa, dulce, el amor de su vida, pero no podía negar que a veces los cambios de humor de la chica lo atemorizaban.



Bueno este es un capítulo cortito, pero tenía que sacar esta parte del próximo capítulo porque sino sería demasiado largo jeje. 

A través del TiempoWhere stories live. Discover now