La última oportunidad.

1.4K 103 103
                                    

AVISO: ME PIDIERON QUE AGREGARA AL HIJO DE MARA Y LUKE, BEN SKYWALKER, SE PRODUCÍA UNA COINCIDENCIA DE NOMBRE CON BEN SOLO  Y ME SUGIRIERON CAMBIARLE EL NOMBRE PERO QUE EN ESENCIA FUERA EL MISMO PERSONAJE, LE PREGUNTE A LA PERSONA QUE ME SUGIRIÓ QUE AGREGARA A BEN SKYWALKER Y ACORDAMOS CAMBIAR EL NOMBRE POR ANAKIN SKYWALKER, PORQUE TENDRÍA MÁS SENTIDO QUE LUKE LE HUBIERA PUESTO ASÍ YA QUE EN ESTA HISTORIA ANAKIN NO SE TRANSFORMÓ EN DARTH VADER Y ÉL ESTUVO DURANTE LA INFANCIA DE LUKE Y LEIA, SI BIEN ES CIERTO, TAMBIÉN SE PRODUCE UNA COINCIDENCIA DE NOMBRES JAJAJA ME LAS ARREGLARÉ PARA QUE NO SE NOTE TANTO, TAL VEZ EN LOS DIÁLOGOS USE UN DIMINUTIVO DIFERENTE DEL NOMBRE COMO TAL VEZ ''ANNIE'' . LAMENTO LA LARGA INTRODUCCIÓN ERA PARA QUE NO SE PRODUCIERA CONFUSIÓN CUANDO LEYERAN EL CAPÍTULO. AHORA ESPERO DISFRUTEN EL CAPÍTULO.



Los ruidos de la batalla aún podían escucharse dentro del lugar en donde estaban Rey y Yoda, pero pronto el maestro Yoda logró encontrar la paz que necesitaba para conectar plenamente con la fuerza, sonrió cuando lo logró y siguió la voz de la fuerza, caminando lentamente apoyado en su bastón a través del sendero.

- Mucho tiempo, esperado he- sonrió Yoda caminando hacia donde la fuerza le indicaba que debía ir, era uno con la fuerza, y la fuerza lo acompañaba. 

Rey en cambio no podía dejar de escuchar los ruidos de la batalla, los recuerdos de la batalla de Exegol haciendo eco en su mente, sus amigos muriendo en batalla, todos aquellos que había conocido, luego otros recuerdos invadieron su mente, todas aquellas historias que Leia le había contado sobre cómo habían muerto sus amigos, el recuerdo de la muerte de Han, todos habían muerto, ellos no merecían ese destino, no ahora que había sido enviada al pasado a cambiarlo, sus maestros, Leia y Luke Skywalker ellos merecían más, ellos merecían la familia que tenían en este presente, merecían esa familia que los amaba, sus maestros, ellos les habían contado de las numerosas batallas que habían tenido que librar, cómo cambiaron el futuro una vez y a la vez como ese futuro había sido arruinado nuevamente. Debía concentrarse, debía escuchar la voz de la fuerza, pero el ruido de las batallas, le recordaban todo lo que había perdido. Recordó el rostro de Ben, recordó haber llorado pidiendo que viviera, y recordó como el simplemente se hizo uno con la fuerza. Incluso esa victoria había sido perdida, porque Palpatine había aprendido a usar el tiempo a su favor. En estos minutos Palpatine era el ser más poderoso de la galaxia. No podía dejarse vencer por él, había sido enviada con una razón, pero debía estar luchando, no podía soportar saber que había gente luchando afuera, muriendo.

- Cierra tus ojos- dijo una voz que ella conocía muy bien

- Ben- dijo mirando hacia atrás.

- Te dije que siempre estaría contigo- dijo la voz y Rey sonrió, este no era el Kylo Ren que había traído el emperador, este era Ben, el mismo Ben Solo que lucho con ella en Exegol, lado a lado, el mismo que vio morir en sus brazos.

- Ben ¿Cómo puedo hacerlo? Están muriendo allá afuera, están muriendo por esta misión, y no puedo hacerlo- dijo la chica y entonces Ben apareció frente a ella, era un fantasma de la fuerza, pero la visión era tan real que dolía.

- Solo cierra los ojos- dijo Ben poniendo sus manos sobre sus ojos, pegando su cuerpo al de ella, abrazándola por la espalda, era un contacto casi real.

- Te habrás ido cuando los abra nuevamente- dijo Rey tranquilizando su respiración.

- Tú y mi abuelo me salvarán- dijo Ben- Confió plenamente en ti- dijo Ben susurrando muy cerca del oído de Rey.

- ¿Estarás siempre a mi lado?- preguntó Rey nuevamente

- Siempre, nadie se ha ido realmente- dijo Ben, Rey se concentró en su respiración y pronto comenzó a sentir la energía a su alrededor, todo fluía a su alrededor, miles de estrellas rodeaban ahora la oscuridad que antes la cubría, Ben ya no estaba, pero ella sabía que él siempre estaría con ella, lo salvaría de la oscuridad en que estaba ahora en este pasado, lo salvaría.

A través del TiempoWhere stories live. Discover now