Confrontación

2.2K 151 40
                                    


La rebelión en su totalidad había vuelto a Coruscant. Padme había contactado con la reina de Naboo y tal como había esperado la reina no había dudado en unirse a ella, después de todo ya habían hablado al respecto en Naboo. Incluso los gungan estaban de acuerdo.

Todo había sido preparado en Alderaan, el momento por fin había llegado.

Los jedi también habían regresado a Coruscant, cada uno había buscado sus escuadrones, seleccionando con cuidado solo aquellos soldados cuyos chip habían sido retirados, por desgracia era un poco menos de la mitad de las tropas, los jedi lamentaban profundamente no poder llevar a toda la gente de sus escuadrones, eran sus hermanos, sus amigos, pero la rebelión debía comenzar, en batalla tratarían de no herirlos de gravedad, para que fueran enviados a Kamino y los chip fueran retirados, habría otras maneras también de recuperar a los clones.

Solo dos escuadrones habían sido recuperados en su totalidad, el 501 y el escuadrón de Obi- Wan. Ambos escuadrones se encontraban en Naboo, esperando las indicaciones de sus generales.

Muchos cruceros jedi habían sido llevados al borde exterior, pertenecían a la república, pero podían quedarse con algunos sin que lo notaran.

La república o el imperio tenía una potencia armamentista mucho mayor, habían destruido gran parte de las fábricas pero aún quedaban, sin embargo ahora que ya no trabajarían desde las sombras, podrían disponer de la potencia armamentista de todos los planetas que se habían unido a la rebelión, y si con el tiempo las negociaciones iban bien, tal vez podrían aliarse incluso con algunos planetas de los separatistas.

Bail Organa y Satine se habían encargado de organizar una reunión de emergencia con el senado.

Padme se encontraba por última vez junto a Palpatine, Anakin se había negado a permitirlo, pero Padme había prometido que sería la última vez.

- Senadora Amidala- dijo Palpatine observándola seriamente- ¿Me explicará el motivo por el cuál no se comunicó conmigo en una semana?

- Estaba cumpliendo su orden my lord- sonrió Padme desafiante.

- Supongo que la reunión que Bail Organa ha convocado es para hablar de ello- sonrió el canciller.

- Por supuesto my lord- dijo Padme- si me disculpa debo retirarme- dijo Padme deseando salir rápidamente de allí.

- Solo espere que recuerde que no debemos traicionar a nuestros aliados- dijo el canciller y Padme cerró los ojos cuando nuevamente el poder de Palpatine cayó sobre ella en menos intensidad que la última vez.

- Lo recordaré my lord- dijo Padme saliendo del lugar

Anakin la esperaba con sus hijos en el palco desde donde ella hablaría, Satine también estaba allí junto a Bail Organa y Mon Mothma.

- ¿Ángel estas bien?- preguntó Anakin al ver su rostro cansado

- Lo estoy- sonrió Padme y Anakin apretó los puños con ira al saber que le mentía

- ¿Te ha hecho daño verdad?- preguntó furioso

- Fue la última vez Ani, tienes que calmarte- pidió Padme y luego de un esfuerzo sobre humano Anakin logró calmarse, como iba a disfrutar cuando por fin pudiera matarlo.

- Está todo listo Padme, la república intentará detenernos, pero las naves están esperándonos- dijo Mon Mothma.

En ese preciso momento el templo jedi estaba siendo evacuado, el consejo observaba con nostalgia, pero volverían y con más fuerza que nunca, solo era temporal, pensó el maestro Yoda cerrando los ojos cuando las puertas del templo se cerraron.

A través del TiempoWhere stories live. Discover now