Trampa inesperada

546 57 13
                                    

NOTA: Bueno en el capítulo de ayer publique la pregunta de si querían que siguiera escribiendo por un tiempo más la historia, y no terminarla en menos de 10 capítulos como había planeado, y por amplia mayoría decidieron que querían que siguiera, así que la historia sigue chicos jeje. 


Snoke observaba a Leia Skywalker avanzar hacia ellos, no eso no era Leia Skywalker, pero su padre y su hijo no parecían pensar lo mismo, al menos ellos servirían de distracción.

- Leia, sé que aún estás allí, no tienes que hacer esto- dijo Anakin apagando su sable de luz. Observando a su hija, aunque sus ojos lo miraran con indiferencia, aunque su mirada fuera completamente amarilla y enfermiza, ella era su hija, su Leia.

- Madre- dijo Ben imitando a su abuelo y apagando su sable de luz.

- Leia Skywalker está muerta, pero no son ustedes por los que he venido- dijo Leia observando a Snoke- Intentaste acabar con nosotros, ahora tú morirás.

- No será tan fácil como crees sith- dijo Snoke poniéndose de pie, nada de esto era como lo había planeado, no debía enfrentarse a Leia ahora, debía ser su propio hijo quien la matara, quien se uniera al lado oscuro para salvar a Rey, pero dadas las circunstancias, debería enfrentar a Leia, y esos tontos que estaban frente a él deberán unirse momentáneamente a él. Si querían salir vivos de allí, esos tontos no sabían a quienes se enfrentaban, no sabían a quien tenían en frente, o a quienes.

- No podremos con ella- dijo Anakin y Snoke supo que al menos había uno que si lo sabía.

Pero Leia sonrió, avalanzandose sobre ellos con movimientos ágiles que apenas si podían bloquear, atacó primero a Ayra, sabiendo que Ayra era más fuerte en el uso de la fuerza que en el uso del sable de luz, su estilo defensivo similar al de su padre, no la hacían una oponente difícil de vencer con el sable de luz, Obi- Wan Kenobi, tampoco fue un desafío para ella, estaba demasiado preocupado por la salud de su hija allí presente, luego atacó a su propio hijo y a su padre, sin duda ambos eran poderosos, dos Skywalker, aún así no eran rivales para ella, a pesar de que Leia Skywalker estaba dormida, ellos seguían creyendo que se enfrentaban a ella, la atacaban sin deseos de dañarla, y eso los hacía débiles, eso los hacia incapaces de ganar la batalla. Los arrojó a ambos lejos observando a los tres niños dormidos en el lugar que Anakin y Ben habían caído.

¿Esos niños? Así que Snoke los había encontrado, los deseos de Leia por despertar cuando sintieron la presencia de Han Solo en el lugar, hizo a las criaturas en su interior reavivar la lucha, tomando nuevamente el control, aprovechando la debilidad de Leia Skywalker al sentir la presencia de aquella niña,sin embargo la presencia del hijo y el padre de Leia Skywalker, estaban haciendo que la estúpida muchacha quisiera despertar, pero ellos extinguirían la luz en su interior, ellos tomarían el control de Leia, para siempre, una vez que el ritual estuviera completo.

Ayra observó a Snoke y a Dooku ambos tenían su mirada puesta en ella, Anakin y Ben estaban fuera de combate, ellos jamás dañarían a Leia, no voluntariamente, sin embargo ella podía hacerlo para darle la oportunidad a Dooku y Snoke de atacar, el solo pensamiento le daba escalofríos ¿Estaban aliándose momentáneamente con Snoke? Negó con la cabeza, era mejor no pensar mucho en eso.

- Ven por mí Leia- dijo Ayra tomando su sable de luz, desafiándola- ¿No deseas matarme nuevamente? Tal vez ahora si lo logres- dijo Ayra dando un rápido vistazo a Obi- Wan que negaba, advirtiendo que no hiciera nada estúpido. Obi- Wan no podía arriesgarse a perder a su hija.

Anakin, Obi- Wan y Ben se pusieron de pie inmediatamente, intentado impedir que Ayra se enfrentara a ella, pero el conde Dooku los arrojó hacia atrás con la fuerza, Obi- Wan miro extrañado a Dooku, y Anakin comprendió, odio comprender lo que harían, pero tal vez era la única forma.

A través del TiempoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang