Un adiós y una bienvenida

2.1K 128 71
                                    


Habían llegado a Naboo, a un centro médico cerca de las cascadas, tal como Padmé siempre lo había soñado, tendría a sus hijos en el lugar de sus sueños.

- ¿Estás bien Padme?- preguntó Anakin por milésima vez en el día.

- Ani, estoy bien- sonrió Padme algo adolorida, faltaba muy poco para el momento del nacimiento.

Luke abrazó a su madre quién se recostó en su hombro, Mara tomaba la mano de Luke mientras le sonreía a Padme, Leia abrazó a su padre como si la vida se le fuera en ello, mientras que Anakin intentaba contener las lágrimas, Han los observaba, extrañaría mucho a Leia, pero sabía, tenía la esperanza de que se volverían a ver. Han tenía la sensación de que este sería el momento de irse también, había venido de la misma forma que Luke y Leia y a todos les hacía sentido que su tiempo en el pasado terminara de la misma manera, si esto no era así, ya lo había hablado con Anakin, se iría hasta que su tiempo en el pasado terminara, dado a lo extraño que sería que se quedara siendo que su futura novia, sería apenas una recién nacida. Mara por su parte sabía que su tiempo no llegaba aún, sería extraño ver a Luke siendo un recién nacido, por no decir descabellado, por lo que Mace Windu le había dicho que cuando el momento llegará, ella podía seguir su entrenamiento con él, para evitar estar cerca de un muy menor Luke. Ahsoka, observaba a la bella familia en compañía de Obi- Wan y Satine, extrañaría a los gemelos, y también a Han, se habían hecho buenos amigos, cuando volviera a verlos de la misma edad, ella sería mucho mayor que ellos, bueno al menos con Han casi tendrían la misma edad.

- General Kenobi- de pronto una transmisión urgente entro al comunicador de Obi- Wan

- ¿Reina Jarmilla? – preguntó Obi- Wan visiblemente confundido

- Lamento alertarlo en un momento tan especial como este- dijo sonriendo al ver a la familia Skywalker- Pero una nave imperial intenta invadirnos- dijo y el rostro de todos cayo

- Debemos detenerla, no puede llegar acá- dijo Anakin y Padme tomó su mano.

- Por favor ten cuidado- dijo Padme con los ojos llorosos y de pronto una contracción demasiado fuerte la hizo torcerse del dolor, y luego de un minuto otra.

- Creo que es el momento- dijo Satine horrorizada

- Ustedes deben quedarse- dijo Mara poniéndose de pie y Ahsoka hizo lo mismo- Nosotras los detendremos

- Puede ser peligroso- dijo Anakin

- Maestro, usted tiene una responsabilidad más grande- sonrió Ahsoka

- Quédate con tu familia Skywalker- sonrió Mara- Nosotros nos encargaremos

- Iremos con ustedes- dijo Leia mirando a Han y Luke

Anakin no quería ceder, pero se despidieron de sus hijos, pelearían hasta que fuera el momento, la despedida fue cálida y melancólica, a lo lejos podían ver como bajaban naves imperiales y Naboo resistía, pero necesitaban ayuda. Obi- Wan se quitó su túnica, listo para ir a pelear, pero Ahsoka lo detuvo.

- No maestro- dijo Ahsoka sonriendo- Usted vio nacer a Luke y Leia en el pasado, usted debe estar acá

- Ahsoka, invaden Naboo naves imperiales- dijo Obi- Wan

- Maestro, nosotros podemos, además si fallamos, necesitarán quién los proteja- sonrió Mara, y todos la miraron extrañados cuando llamo 'maestro' a Obi- Wan

- ¿Están seguras de que podrán sin nosotros?- preguntó Anakin- ¿Sabionda?

- ¿No confías en mi maestro?- preguntó Ahsoka sonriendo

A través del TiempoWhere stories live. Discover now